[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Unas 8 horas aprox. a TLoU

Puto juegazo.  adorar
Cita
(27-05-2018 14:34)Jesucristo escribió:Unas 8 horas aprox. a TLoU

Puto juegazo.  adorar

[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo me compré el TLOU antes de la PS4, allá por la navidad de 2014. Aún lo tengo precintado roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(27-05-2018 14:55)Charly88 escribió:Yo me compré el TLOU antes de la PS4, allá por la navidad de 2014. Aún lo tengo precintado roto2

No te pierdes gran cosa roto2cafe
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(27-05-2018 15:05)thebitcher escribió:No te pierdes gran cosa roto2cafe

Supongo que será como the Witcher 3, mucho bombo y después es un tordo infumable sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
En TW3 al menos hay tetas y culos. En TLoU, como no metas el código secreto no encontrarás la escena de sexo entre Joel y Ellie.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues encarando ya la recta final de Ys Seven (ultima mazmorra).

Me esta gustando bastante. El hecho de tener varios personajes le añade un componente extra de variacion de mecanicas asi como ampliar el numero de ataques especiales (aunque hay algunos personajes claramente superiores a otros).

Por otro lado, el añadir tantos personajes y tecnicas hace que, para subir de nivel algunas tecnicas de todos los personajes para que no vayan desequilibrados entre si, tengas que dedicar algun rato al grindeo. Pero bueno, tener 3 personajes aporreando enemigos soltando tecnicas especiales y con tantos efectos, aun siendo graficamente simple, es tremendamente divertido.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Ys Seven terminado y me ha gustado bastante. 30 horitas y muy disfrutable.

Que tal el VIII? Parece ser que en PC esta muy mal porteado y optimizado?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(27-05-2018 15:31)Charly88 escribió:Supongo que será como the Witcher 3, mucho bombo y después es un tordo infumable sisi

Ere un hereje huevón pelotúo.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Mafru, una chorradica sobre Terranigma, una curiosidad ahora que te has pasado el juego y lo habrás visto entero (no Riv, no leas aún........o si, que ibas por Bloody Mary, lo puedes hacer también, aunque es saltarse cosillas del argumento)
Spoiler :
justo resucitados los humanos, puedes viajar a Japón, pero con la ciudad completamente desarrollada desde el principio, sin tener que liberar a Colon, mejorar la tecnología ni nada. Simplemente, usa los pájaros para viajar hacia atrás, hacia la isla donde despertaste al viento <de hecho, creo que tiene nombre japo ¿Himiko o algo así? >y ahí tienes la ciudad, con sus oficinas de Nintendo y Enix, mientras los hombres en el resto del planeta aún siguen en el medievo

Lo dicho, una chorradica, igual da question vayas antes o cuando has desarrollado el planeta. También es curioso que debajo del planeta, cuando resucitas los continentes, puedes restaurar dos islas opcionales (Polinesia y Mu) que tampoco sirven de mucho, pero.......oye, ahí están ¿No?
Cita
(28-05-2018 19:48)Rosstheboss escribió:Mafru, una chorradica sobre Terranigma, una curiosidad ahora que te has pasado el juego y lo habrás visto entero (no Riv, no leas aún........o si, que ibas por Bloody Mary, lo puedes hacer también, aunque es saltarse cosillas del argumento)
Spoiler :
justo resucitados los humanos, puedes viajar a Japón, pero con la ciudad completamente desarrollada desde el principio, sin tener que liberar a Colon, mejorar la tecnología ni nada. Simplemente, usa los pájaros para viajar hacia atrás, hacia la isla donde despertaste al viento <de hecho, creo que tiene nombre japo ¿Himiko o algo así? >y ahí tienes la ciudad, con sus oficinas de Nintendo y Enix, mientras los hombres en el resto del planeta aún siguen en el medievo

Lo dicho, una chorradica, igual da question vayas antes o cuando has desarrollado el planeta. También es curioso que debajo del planeta, cuando resucitas los continentes, puedes restaurar dos islas opcionales (Polinesia y Mu) que tampoco sirven de mucho, pero.......oye, ahí están ¿No?

Si, eso lo descubri facilmente. Aunque tampoco es que sirva de mucho pues no hay nada.

Y esta por temas argumentales unicamente creo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Pues parece que Nvidia ya ha solucionado algunos problemas de drivers que habian creado en la ultima actualizacion y que hacia que Wolfenstein 2 The new colossus crasheara a cada momento. Asi que ayer lo retome despues de haberlo tenido aparcado unas semanas.
Sin embargo cada vez me esta dando mas pereza debido a sus problemas de ritmo: cuando estas en medio de un tiroteo, con escopetas automaticas duales reventando nazis a montones (incluso blindados) sin un segundo de respiro, sin dejar de moverte... es muy divertido; encontrar la manera de colarse entre los enemigos y matarlos con sigilo tambien es divertido; pero todas las zonas vacias de por medio, o para buscar coleccionables, o para hacer avanzar un argumento que cada vez es mas estupido y mas desarrollado, con unos personajes que dan verguenza ajena (y un doblaje patetico) que a mas son escenas “”””jugables”””” y por tanto no te puedes saltar, es un autentico tedio que rompe totalmente el ritmo del juego.
 
Parece ser que no solo no han aprendido de las criticas al primero sino que han potenciado lo malo que tenia este.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)