[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo estoy jugando Fallout New Vegas GOTY, y se me está haciendo largo de la leche. Aunque quizá me mandéis a la hoguera, me gustó mucho más el 3.
Ya me he pasado todos los DLCs y estoy en este punto de ir a la presa Hoover a ver qué le pasa a la NRC. Me he alineado con la Hermandad pero apenas tienen relevancia, y después he enviado al Sr. House a su casa roto2rie .

Espero que se acabe pronto porque aunque he disfrutado algunas partes, en general se me ha hecho largo, tedioso en ocasiones, y todo el sistema de peso y esa cantidad abrumadora de items que puedes recoger me parece que está rotisimo. Especialmente mezclado con el crafteo y la cantidad tan enorme de armas y munición posible que el juego no te explica nada bien cómo va. ASI QUE, opté por usar trucos y a tomar por culo la limitación de carga  Roto2gaydude
Cita
A mi también me gustó más el 3, cosas de locos. FNV le da mil vueltas al 3, en casi todo, pero en decisiones, FNV es el amo y F3 es un mojón gordo. Eso lo intentaron modificar en el 4 y algo consiguieron, pero nada que ver con NV.

Son juego largos y tediosos. Recuerdo el 3 donde un día me metí en los caminos del metro y no salí en días de lo que puedes recorrer sin hacer ninguna misión solo explorando y acaparando basura para vender que luego no te vale para nada porque te sobra el dinero por todas partes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-05-2018 08:32)Eskorbox escribió:Yo estoy jugando Fallout New Vegas GOTY, y se me está haciendo largo de la leche. Aunque quizá me mandéis a la hoguera, me gustó mucho más el 3.
Ya me he pasado todos los DLCs y estoy en este punto de ir a la presa Hoover a ver qué le pasa a la NRC. Me he alineado con la Hermandad pero apenas tienen relevancia, y después he enviado al Sr. House a su casa roto2rie .

Espero que se acabe pronto porque aunque he disfrutado algunas partes, en general se me ha hecho largo, tedioso en ocasiones, y todo el sistema de peso y esa cantidad abrumadora de items que puedes recoger me parece que está rotisimo. Especialmente mezclado con el crafteo y la cantidad tan enorme de armas y munición posible que el juego no te explica nada bien cómo va. ASI QUE, opté por usar trucos y a tomar por culo la limitación de carga  Roto2gaydude

No estás solo. A mí también me gustó más el tres.
Cita
Ya somos 4. Como los tres mosqueteros, pero con uno añadido sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(27-05-2018 10:22)thebitcher escribió:Ya somos 4. Como los tres mosqueteros, pero con uno añadido sisi

Tú eres Richelieu, calla.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-05-2018 08:32)Eskorbox escribió:Yo estoy jugando Fallout New Vegas GOTY, y se me está haciendo largo de la leche. Aunque quizá me mandéis a la hoguera, me gustó mucho más el 3.

No llegué a jugar el 3, pero comento que me acerqué al New Vegas atraido por esa fama de obra maestra del rol y las decisiones con consecuencias, y me encontré con un juego laaargo que se me hizo pesado y lo dejé sin terminar. Igual no es el juego, igual soy yo, ya no tengo paciencia para estos juegos enormes que no se acaban nunca.

(27-05-2018 09:37)Jagang escribió:Son juego largos y tediosos. Recuerdo el 3 donde un día me metí en los caminos del metro y no salí en días de lo que puedes recorrer sin hacer ninguna misión solo explorando y acaparando basura para vender que luego no te vale para nada porque te sobra el dinero por todas partes.

Exacto. Puede que en el pasado disfrutara de este tipo de jugabilidad, pero lo que me mata hoy en día es pensar que tengo que meterle un mínimo de 100 horas a un juego, y que más de la mitad de esas horas van a irse en viajar y en recolectar y vender chatarra. Eso ya dejó de ser divertido para mí hace tiempo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
El mejor personaje de los tres mosqueteros sisi1
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(27-05-2018 10:53)Ricardo escribió:Exacto. Puede que en el pasado disfrutara de este tipo de jugabilidad, pero lo que me mata hoy en día es pensar que tengo que meterle un mínimo de 100 horas a un juego, y que más de la mitad de esas horas van a irse en viajar y en recolectar y vender chatarra. Eso ya dejó de ser divertido para mí hace tiempo.

Mi problema es que aun sabiendo el error, lo sigo cometiendo en todos los juegos similares. Soy un maldito rata que acaparo todo lo que puedo y con el tiempo me doy cuenta que no valió para nada.
Me aprendí la ruta de los mercaderes ambulantes en F3 porque eran los que tenían mucho dinero y podías venderles las servoarmaduras. ¿Para qué si no voy a comprar nada más útil? Pues eso lo repetí una y otra vez.....
En Skyrim, en las minas de los enanos hay cientos de objetos de metal. Algunos valen para herrería y el 90% son basura que pesa MUCHO y que tampoco te dan mucho dinero. Pues yo guardaba todo en un cajón a la entrada de la mazmorra y hacía viajes rápidos a los mercaderes para verderles todo. He llegado hacer el mismo viaje 5 veces para saquear la mazmorra por completo.

Y así un juego y otro y otro..... Es una enfermedad
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Sí, entiendo lo de la enfermedad, yo también he sido de tener cofres estratégicos en los juegos que lo permiten, para almacenar ahí toda la chatarra que no me cabe en el inventario. Incluso separando chatarra por temas en distintos cofres, como armas, armaduras, comida, etc. aunque como digo, yo fui capaz de desintoxicarme hace un tiempo.

También he sido aficionado a hacer tonterías, como cuando en STALKER me dio por recolectar los cadáveres de toda la gente que mataba y ponerlos todos juntitos en una enorme fosa común. No sé por qué, pero estuve unas horas muy entretenido arrastrando cuerpos por el mapa.

Son juegos diseñados para hacerte perder el tiempo, cada vez lo tengo más claro, y cada vez me apetecen menos. Ahí tengo el Witcher 2, comprado un año después del estreno y aún sin estrenar. El primero ya empezó a saturarme con su longitud y ahí me quemé del género de los RPG/sandbox con mapas muy grandes y mil secundarias que no se acaban nunca.
(Ultima edición: 27-05-2018 11:09 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(27-05-2018 10:53)Ricardo escribió:No llegué a jugar el 3, pero comento que me acerqué al New Vegas atraido por esa fama de obra maestra del rol y las decisiones con consecuencias, y me encontré con un juego laaargo que se me hizo pesado y lo dejé sin terminar. Igual no es el juego, igual soy yo, ya no tengo paciencia para estos juegos enormes que no se acaban nunca.

Hay una cosa que me ha roto muchísimo la progresión del juego. Muy desde el comienzo, el juego te muestra a la RNC y La Legión como los dos grandes grupos en guerra. La legión es literalmente el puto ISIS, y te lo muestran en bruto. El juego te invita al enfrentamiento con ellos cuando tanto pronto como aparecen, te dan una misión de rescatar prisioneros que han hecho. A partir de ahí, si los liberas, te atacan. Y te irán atacando según te vean las escaramuzas aleatorias que te encuentras por el desierto, dandote puntos de infamia por cada legionario que mates, aunque sea en defensa propia.

Si a eso le sumas que el juego tiene un "camino", como el orden adecuado por el que el jugador se desplace por el mapa y desbloquee zonas, en que te vas encontrando secundarias y situaciones de putear a la legión a base de bien, consagrando una obvia enemistad que el juego te reconoce con la infamia. Y cuando después de mil horas y secundarias, especialmente si eres como yo que pasa de la misión principal hasta que se ha ventilado las secundarias, por fín vas a VEGAS, y el arco principal de misiones te plantea un reset de tu vinculación con la RNC y La legión. ¡PERO SI ERAN MIS MAYORES ENEMIGOS DECLARADOS Y AHORA ME INVITAN A QUE HAGA ACAMPADA CON ELLOS Y QUEMEMOS NUBES DE AZUCAR EN EL FUEGO!
cabezazo cabezazo cabezazo

Coño, esto hazlo en juegos con menos libertad. Tras 2 enfrentamientos con la Legion planteame que les intereso como aliado y haz el reset, pero no tras 50 horas de matar fulanos con cascos de plumas... Caballo

(27-05-2018 10:59)Jagang escribió:Mi problema es que aun sabiendo el error, lo sigo cometiendo en todos los juegos similares. Soy un maldito rata que acaparo todo lo que puedo y con el tiempo me doy cuenta que no valió para nada.

Y así un juego y otro y otro..... Es una enfermedad

Las normas no escritas del videojuego dicen que debes coger cualquier item que se pueda coger, y no debes comprar nunca armas en la tienda porque te las darán en las mazmorras, cofres o en los enemigos. A tope con la diógenes digital y el tacañismo.

(27-05-2018 11:08)Ricardo escribió:También he sido aficionado a hacer tonterías, como cuando en STALKER me dio por recolectar los cadáveres de toda la gente que mataba y ponerlos todos juntitos en una enorme fosa común. No sé por qué, pero estuve unas horas muy entretenido arrastrando cuerpos por el mapa.

Hostia puta Ricardo, estás enfermo roto2 roto2  Disfrutarías mucho de en uno así ambientado en la Guerra Civil eh?
Cita
(27-05-2018 11:20)Eskorbox escribió:Hostia puta Ricardo, estás enfermo roto2 roto2   Disfrutarías mucho de en uno así ambientado en la Guerra Civil eh?

Sólo si estoy en el bando de los buenos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues The Witcher III tiene unas secundarias en su mayoría muy buenas. Relleno por supuesto hay, como es normal en este tipo de títulos de enorme contenido, pero te aseguro que sobrepasa la media de calidad dentro del género en misiones secundarias.

Claro que si no dispones de la paciencia necesaria, ni lo intentes; es un juego que se te puede ir a cien horas fácil.
(Ultima edición: 27-05-2018 11:29 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)