[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Te queda mucho @Jesucristo Todavía tienen que morir los protagonistas y alzarse como infectados para destruir a todos los luciérnagas. Pero sobrevive 1 y por eso harán TLoU 2, para ir a por él.

Siempre lo he dicho. Es un juego empático más que de zombis, sigilo, e incluso survival, que tiene más de ésto que muchos otros que se hacen llamar survival horror. La relación que verás en los personajes es lo que hemos dicho que lo hace grande. La estación de invierno es un escenario que desprende amor y todos deberíamos tener una partida guardada al principio de este escenario para jugarlo de vez en cuando.
(Ultima edición: 26-05-2018 07:43 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Representación gráfica de un combate entre El barco de Chanquete y La Perla Negra.
Lo hubiera intentado pero iba con los personajes de reserva, sin preparar su inventario

[Imagen: rpKsvm0.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo que dice Jagang de TLoU es cierto. Además se nota que se han tomado en serio la construcción de personajes, los diálogos... Hace no se cuanto tiempo que no jugaba un título que no me diera la sensación de que trata de idiotas a sus jugadores, en ese sentido muy bien.

Sigo con los chasqueadores, que lo estoy jugando en difícil y me están dando algún problemilla.
Cita
A ese TLoTas le tengo ganas. Será de lo primerito que juegue cuando pille PS4. Junto a GOW y Shadow of the Colossus



Por mi parte, estoy con Nihilumbra, que además nos ha concedido su estudio una entrevista (son españoles). Me está gustando bastante.

También estoy con Steam World Dig 2 que lo he vuelto a empezar aunque lo tenía muy avanzado porque hacía la tira que lo dejé por otra cosa que no recuerdo ahora. Y es un juego genial y que engancha lo suyo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(26-05-2018 12:08)Jesucristo escribió:Lo que dice Jagang de TLoU es cierto. Además se nota que se han tomado en serio la construcción de personajes, los diálogos... Hace no se cuanto tiempo que no jugaba un título que no me diera la sensación de que trata de idiotas a sus jugadores, en ese sentido muy bien.

Sigo con los chasqueadores, que lo estoy jugando en difícil y me están dando algún problemilla.

El modo Superviviente hay zonas que fueron un maldito infierno. Recuerdo una emboscada en la estación de Invierno que a saber la cantidad de intentos que hice hasta que salió. Creo que es el punto más difícil del juego por la cantidad de enemigos que vienen y el espacio tan reducido que hay.

Por cierto, debería tener el platino pero debido a un bug de revisar la mochila de Ellie, no me lo dieron. Gracias Naugty Dog nono
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me está gustando muchísimo

Lo empecé hace un rato para probarlo y estoy enganchado a ver si lo acabo [Imagen: 4b82ec8f5172694a1ea350ff91c1dfbf.jpg]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cita
El Bloodstained es cojonudo, yo estoy en torno a la mitad de la fase 8 y es brutal. Aunque a los jefes, hasta ahora, les falta un puntito más de mala leche.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
TLoU es una de las mejores historias post-apocalípticas de supervivencia que jamás he tenido el placer de encontrarme, así lo valoro. En la faceta jugable si le pongo pegas o altibajos, pero el conjunto global lo considero soberbio. La zona esa "horda" en el invierno no es ni la mitad de la mitad de chunga que el final de las alcantarillas. Al menos en la zona helada tienes un diseño adecuado, en la otra, es meter una horda gears of war con el diseño de un juego de infiltración, y pasa lo que pasa. Pero solo es un lunar, eso termina pasando y la vida y la historia sigue, de forma excelente.
Cita
Lo que mola de los enfrentamientos es que resultan mucho más flexibles que en otros juegos. Aquí si te descubren no es una muerte instantánea, sino que si andas vivo te puedes cargar a un par de tipos a hostias, esconderte rápidamente y cargarte a otro par a tiros, con el consiguiente bajón de vida porque algo te van a dar, pero con sensación de satisfacción. Resulta todo mucho más orgánico y divertido.
Cita
(26-05-2018 15:38)Cisko escribió:Me está gustando muchísimo

Lo empecé hace un rato para probarlo y estoy enganchado a ver si lo acabo [Imagen: 4b82ec8f5172694a1ea350ff91c1dfbf.jpg]

Yo el día de salida vi a un par de amigos jugarlo en Twitch del tirón hasta el final en el modo Normal.
Ciertamente me pareció un juego excelente por lo que vi, aunque yo no lo haya jugado aún (que planeo hacerlo).
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Yo acabo de descubrir un girito jugable del Bloodstained que va a hacer que lo rejuegue del tirón, porque cambia todo.

Spoiler :
Si cuando derrotas a los jefes y aparecen el resto de personajes, en vez de pulsar arriba para reclutarlos, te pones a atacarles, éstos mueren y absorbes su alma, consiguiendo una habilidad nueva, que junto a perder otras te obliga a ir por otros caminos y perder los power-ups, así como aumentar la dificultad al morir de forma fija siempre (con todos los personajes, sólo "mueres" cuando mueren los cuatro).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(26-05-2018 18:40)Jesucristo escribió:Lo que mola de los enfrentamientos es que resultan mucho más flexibles que en otros juegos. Aquí si te descubren no es una muerte instantánea, sino que si andas vivo te puedes cargar a un par de tipos a hostias, esconderte rápidamente y cargarte a otro par a tiros, con el consiguiente bajón de vida porque algo te van a dar, pero con sensación de satisfacción. Resulta todo mucho más orgánico y divertido.
La biblioteca shurperro..........la biblioteca adorar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)