[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
No te digo que me haya cambiado la vida, pero me ha divertido bastante el tiempo que dura. La parte jugable insisto que no es gran cosa, pero ese conjunto de campaña multisituaciones llena de flipadas y momentos peliculosos, me ha convencido mucho. Y al perrico se le coge cariño flanders
Cita
¡Pero si el perro es una ful que sale en 2 misiones! slowpoke 
Seguro que también te gustó que tu propio hermano te tratara de usted tila

No sé, ya te digo que me parece la peor campaña de Biuti Col que haya probado, el denostado 3 incluído. Tampoco soy un experto, no jugué a ningún Black Ops ni al AW.
Cita
Eh, que lo que mola de Riley es que es un can adorable. Lo de tú hermano, y tu propio padre en algunos momentos, hablándole de usted es............una señal de respeto, eso, respeto. Reconoce que al menos la variedad de situaciones es curiosa, el tipo de fases, misiones......
Spoiler :
que lo del espacio es un puntazo, pero ya digo, jugablemente un meh mu grande, suerte de la ayuda al apuntado, porque si no, tururú de pasarme la zona de Loki
Cita
Hostia pues el Infinite Warfare tiene bastantes situaciones de gravedad 0 así que igual no es para ti eh XD
Cita
Terranigma acabado. Y me ha gustado (excepto el bajo de resucitar los seres vivos) aunque tampoco veo esa gran obra maestra.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(25-05-2018 14:29)Corneta175 escribió:Hostia pues el Infinite Warfare tiene bastantes situaciones de gravedad 0 así que igual no es para ti eh XD
Con botas magnéticas, estás sujeto, no flotando como una pompa de jabón a merced de una física extraña y enemigos voladores que no acusan el retroceso de sus armas.

En otro orden de cosas, Mafrune está muerto por dentro sisi
Cita
Serious Sam: The Random Encounter es un juego. Existe.

[Imagen: 2458.Serious_Sam_The_Random_Encounter_1.png]

No es que sea muy bueno a mi parecer. Algo repetitivo y molesto, a decir verdad, pero original y cortito (especial énfasis en esto último, el juego dura poco más de una hora).
Básicamente, vas por una mazmorra simple y nada complicada, y por el camino te van saliendo combates aleatorios que son en realidad hordas de enemigos que se tiran sobre ti. Va por turnos: Cuando llega el momento de atacar cada uno de tus personajes elige un arma y una dirección donde apuntar. Luego tienes unos segundos en los que tus personajes disparan (de forma distinta dependiendo del arma que cada uno eligiese) y puedes moverlos de arriba a abajo para esquivar y corregir su puntería.
Una de las cosas que no me gustó fue que los combates eran muy molestos. Te sale uno cada dos o tres pasos, sin exagerar. Entiendo que las salas son pequeñas, hay pocas y en dichos combates esté todo el juego, realmente, pero las constantes interrupciones son extenuantes.
Igualmente, en una horita y poco lo tienes acabado, y bueeeeeh... La idea es interesante, es solo que no está muy bien ejecutada, pero no había jugado nada así antes tampoco así que... Meh.


Unbox... Es harina de otro costal.

[Imagen: 2021-5.jpg]

En el juego llevas una caja de cartón que va dando botes por ahí y recogiendo coleccionables en un mundo a lo Banjo-Kazooie o Mario Odyssey.
Excepto... Que los controles del personaje se me hicieron como cáncer de sida. Especialmente en plataformas pequeñas, cuesta muchísimo mantener el control de la puñetera caja. Añadiendo a esto unos tiempos de carga que me quitaron varios años de edad, dejé de jugarlo bastante temprano.


Lo que sí que no voy a dejar de jugar es Darksiders II.

[Imagen: 438682-darksiders-ii.jpg?itok=T0z9Ln5L]

Jugué al primer Darksiders para PS3 hace tiempo y, de hecho, nunca llegué a acabarlo. No recuerdo muy bien por que, supongo que algún otro juego salió mientras lo jugaba y luego me dio palo retomarlo. Igualmente, recuerdo que me gustó.
Y éste me está gustando también. He notado que hay como una especie de mayor apertura de mundo. De camino a la primera "mazmorra" (sin contar la parte del tutorial que está sacada directamente de Wrath of the Lich King, a mi no me engañan) hay otra pequeña mazmorra opcional a la que puedes entrar... y ser vilmente machacado por el jefe que a ese nivel te mata de una hostia.
Sea como sea, el protagonista me hace gracia por lo hilarantemente malote que es. Me cuesta tomármelo en serio.


R.A.W acabado.

[Imagen: raw_realms_of_ancient_war-4185031.jpg]

No se lo recomiendo a nadie. Hay miles de clones de Diablo mejores que éste.
El juego no hace más que lanzar contra ti hordas y hordas de enemigos clónicos que solo son difíciles porque vienen en manada... Y ya está. Nunca deja de hacer eso porque no se sabe ningún otro truco. El hecho de que puedes tener muy pocas habilidades equipadas no ayuda, especialmente cuando algunos de esos slots estarán ocupados por cosas como pociones, que son básicamente necesarias.
La música... no está. Es decir, existe, está ahí, pero no la recuerdo en absoluto. Y arañas, esqueletos y ghouls saltarines están a la orden del día hasta el punto de resultar cansinos.
Mejor probad otra cosa.


Visité el Palacio del Errante en el Final Fantasy XIV.

[Imagen: 2013-09-13_00018-890x606.jpg]

¡Es la mazmorra de los Tomberris! ¡Me encantan estos bichos!
Básicamente, patrullando por la mazmorra hay unos Tomberris enormes que no puedes atacar, pero que si se acercan demasiado empiezan a repartir cuchilladas a los miembros del grupo. En ocasiones, el Tomberri enorme aparece justo detrás de ti al entrar en un pasillo, y tu trabajo consiste en tirar para delante matando a los mobs tan rápido como puedas antes de que te pille.
El jefe es el Rey Tomberri. Durante el combate el bicho invoca otros Tomberris que se van uniendo a la lucha, pero por cada uno que matas el jefe obtiene un bufo acumulativo. Luego tiene un ataque cuyo daño se multiplica por cada Tomberri que hayas matado, y pierde todos los bufos cuando lo usa. Este ataque puede hacer picadillo al tanque si se matan demasiados Tomberris, así que el truco de este combate es intentar mantener un control sobre los Tomberris que matas y los que dejas vivos, intentando no arrollarlos demasiado para que el tanque pueda sobrevivir a la cuchillada, pero conteniéndote y volviendo a matar unos cuantos cuando ves que realiza el ataque y pierde sus bufos.
En realidad fue simple porque el tanque que teníamos estaba súper chetao, pero igualmente tuvimos algunos sustos con los Tomberris enormes que le aparecieron por la espalda al healer. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(25-05-2018 10:10)Mafrune escribió:Te debo una cerveza, o dos.

Creo que ya lo comenté en otra ocasión, la gente que cita mensajes larguísimos llenos de fotos merecen sufrir fuerte tortura.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues hoy me he terminado con un colega a dobles "Mother Russia Bleeds", joder que puta ida de olla XD

Es cortito, el modo historia dura unas 3 horas, y después tienes 11 modos hordas diferentes que con colegas (y fuego amigo) dan muchas horas de diversión. Por 3€ que me costó en Humble Bundle lo recomiendo totalmente.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
The Last of Us Remasterizado. Llevaré unas 3 horas (me he encontrado son los primeros enemigos infectados). Está muy bien pero... No sé, quizá me esperaba algo más, supongo que por estar años oyendo hablar de él yy a final te haces ciertas expectativas. Pero vamos, que aún así mola.

En lo técnico se nota que es un juego de la pasada gen en algunas cosillas, pero aún así se ve de la leche. Se nota que es un juego que exprimió PS3.
Cita
Si solo llevas tres horas, tranquilo, aún lo verás mejorar bastante en lo jugable y argumental, el juego merece mucho, aunque creo que tiene algunos altibajos. Y cuando llegues a unas alcantarillas te lo vas a pasar chachi.......
Cita
(26-05-2018 00:43)Jesucristo escribió:The Last of Us Remasterizado. Llevaré unas 3 horas (me he encontrado son los primeros enemigos infectados).

El juego ni ha empezado todavia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)