[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo me he acabado el Elliot Quest y el Oxenfree. Y se que ambos tienen diferentes finales, pero con el que he visto me doy por satisfecho...
Cita
(14-05-2018 16:09)Makstery escribió:Llevo un vicio importante a Destiny 2.

Lo juego solo, la campaña sin ser una maravilla se deja jugar muy a gusto y los eventos que van surgiendo molan. Dudo que le de al Crisol (multi de toda la vida) o al postgame (aunque quien sabe), pero por lo que vale en el Monthly me parece una compraza.
Me alegra leer eso porque es como lo voy a jugar y también lo pillé en el monthly. Aún no lo he probado eso sí.
Cita
Decididamente, Crysis y yo tenemos una relación imposible. Me puse a jugar al juego en ps3 porque lo tengo comprado y descargado desde hace unos cuantos años, me sorprendió como la iluminación y aspecto global parece más moderno o efectista que el original sin mods, aunque técnicamente sea bastante peor, claro. Pero jugar a esta versión no me parece nada satisfactorio, porque los enemigos o sin imbéciles integrales que literalmente te tienen delante y no te hacen nada (se quedan parados, dan vueltas alrededor tuyo.......) o son putas máquinas de matar que te llevan al otro barrio muy muy rápido. El problema es que tengo la impresión que no se ha calibrado adecuadamente este juego para consolizarlo, porque he llegado justo después de destruir los dos tanques, y en la siguiente sección, con dos enemigos en la selva, me matan demasiado tontamente para lo que se supone que es el juego. En Crysis 2 y 3, el comportamiento y combates tanto con los ceph como con los soldados de CELL me parece mucho mejor resuelto en consola. Mi problema no es morir mucho, sino hacerlo como digo tontamente. La sección de los dos tanques es casi absurda porque insisto, llega un enemigo en modo rager y hasta con el blindaje puesto puede fundirte. Y me la he tenido que pasar esperando dentro de la casa, a que los enemigos de la zona vayan entrando uno a uno, porque si me movía por ahí, cualquiera de ellos me podía matar facilmente. Además, el framerate es bajo y cuesta de narices apuntar adecuadamente, que quizás con una mayor suavidad fuese más fácil luchar contra los soldados, así que ahí lo dejo.

Es una pena, porque me parece un juego bien curioso, al menos, esos compases iniciales contra humanos (luego ya sé que llegan los aliens y la nieve), pero ya digo que no está nada bien resuelto en consola, cosa que el 2 y el 3 si creo que cumplen muy bien en ps360. Supongo que buscaré una oferta maja en Origin, y le meteré el mod ultra-tocho ese del 2016.
(Ultima edición: 14-05-2018 18:48 por Rosstheboss.)
Cita
Pues voy jugando a ratos en el movil a uno de mis grandes pendientes: Terranigma.

Es un juego que he empeazdo innumerables veces y que siempre me acaba cansando o aburriendo. Tiene buenas ideas, buena variedad... pero se me hace aburrido muy rapido (asi que voy dandole sesiones cortitas).

Ahora voy por el Himalaya, despues de resucitar a los mamiferos, y ya me esta dando una pereza continuar...

A parte, es que el sistema de niveles funciona muchas veces de una forma rara. Llegas a una mazmorra a nivel, digamos, 6. Hay enemigos a los que les haces a penas 2 o 3 puntos de daño y tardan mucho en morir. Consigues una nueva arma que te aumenta 1 punto el ataque, y casi ni se nota. Luego subes un nivel aumenta tu ataque otro punto, y pasas a hacer 15 puntos de daño por ataque y a reventar esos enemigos de 2 o 3 golpes (me vienen a la cabeza las tortugas explosivas de cuando resucitas a los mamiferos).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
A mi Terranigma se me hace un juego genial... Al menos hasta que acabas resucitando el mundo. Entonces se convierte en un RPG algo genérico a mi gusto, y todas esas ideas que me parecieron tan ingeniosas quedan bastante atrás.
Aunque en mi opinión el juego no tiene problemas serios hasta el último cuarto del juego o así, donde empieza a pecar de relleno.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(15-05-2018 13:56)lordlizard escribió:A mi Terranigma se me hace un juego genial... Al menos hasta que acabas resucitando el mundo. Entonces se convierte en un RPG algo genérico a mi gusto, y todas esas ideas que me parecieron tan ingeniosas quedan bastante atrás.
Aunque en mi opinión el juego no tiene problemas serios hasta el último cuarto del juego o así, donde empieza a pecar de relleno.

Realmente no se que me pasa con el juego: siempre lo cojo con ganas, las 5 torres del inicio, muy bien; luego llego a resucitar cosas y ya va hacia abajo mi interes. Es como que las mazmorras son demasiado largas para la variedad que ofrecen.

Por ejemplo, ahora ya estoy harto de esos duendecillos con tridentes y de esas bolas de hielo con 2 bolitas al rededor. Ya he matado tropocientas mientras avanzo y exploro, ya no es interesante, ni desafiante, ni divertido; es tedioso.

En la zona anterior acabe harto de las tortugas explosivas (menos mal que al subir algo mas de nivel las mataba suficientemente rapido).

Eso si, los jefes, me encantan todos.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Sigue avanzando Mafru, tienes que conocer a Colón, echar una mano en unas elecciones, viajar por el mundo, y ver si algún día volverás a tu tranquila y armoniosa aldea subterránea o el submundo ya está vetado para ti por siempre.

Y si no te he generado curiosidad con esto, es que no tienes sangre en las venas. Mmmmmm, yo también debería ponerme con él, hace un tiempo ajusté el emu de snes en psp expresamente para jugar lo mejor posible a este juego. Y eso que tengo otros clásicos por ahí sin jugar como chrono trigger o los FF.
Cita
(15-05-2018 14:41)Rosstheboss escribió:Sigue avanzando Mafru, tienes que conocer a Colón, echar una mano en unas elecciones, viajar por el mundo, y ver si algún día volverás a tu tranquila y armoniosa aldea subterránea o el submundo ya está vetado para ti por siempre.

Y si no te he generado curiosidad con esto, es que no tienes sangre en las venas. Mmmmmm, yo también debería ponerme con él, hace un tiempo ajusté el emu de snes en psp expresamente para jugar lo mejor posible a este juego. Y eso que tengo otros clásicos por ahí sin jugar como chrono trigger o los FF.

Mi problema no es los descubrimientos y todo eso. Eso es realmente lo unico que me motiva a seguir jugando. Mi problema es el tedio en las mazmorras.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Ah, que grato y solazante ha sido jugar al Monument Valley, tanto por ser gratis como por lo rebien hecho que está. Si, es otro juego indi con ambientación mágica de color, diseño y sonido, donde termina la historia y no te has enterado de nada porque lo raro vende un cojón, pero sus valores estéticos y el ingenio y buen hacer de su sistema de avance y puzzles, compensan sobradamente la cara de chino haciendo caca que he puesto en cuando he visto el final del juego. Me dan muchas ganas de jugar a las expansiones y la segunda parte pero.............no son gratis Big Grin
Cita
He estado jugando Overwatch:

[Imagen: giphy.gif]

Por todo el alma que le pueda faltar a los juegos de laboratorio, tienen a menudo detalles fascinantes que no podrás encontrar en ningún otro lado. El HUD de Overwatch es una genialidad de diseño y algo digno de inspiración para cualquiera que venga detrás - el cómo posiciona la información más importante entorno a la zona de apuntado sin interferir en el campo de visión del jugador es una decisión increíble para un juego donde los reflejos y la rápidez necesaria para gestionar la información hacen que cualquier viaje del ojo a los extremos de la pantalla sea peligroso. La forma de sintetizar esta información y cuidar el minimalismo del juego no hace más que seguir la tónica de uno de los juegos con mejor usabilidad que existen. Simplemente, es una delicia navegar y perder el tiempo por sus menús mientras esperas partida. Por toda la falta de ética de la que Blizzard lleva haciendo gala desde hace décadas para con respecto al jugador, saben perfectamente que un jugador contento, sin problemas, libre de entrar en cualquier momento a pagar por una lootbox tras ver unos cuantos skins que le gustan, es un jugador proclive a pagar. Y pagar. Y pagar.
Cita
Estoy disfrutando mucho de Transistor, más que con Bastion. Me encanta la ambientación y sobre todo sus sistema de combate. Pena que no sea un poco menos lineal.
Cita
@bloodybadger Es que el juego es tela de bueno. Lo que ocurre es que es mucho más disfrutable en compañía y eso casa muy mal con los horarios de muchos de nosotros. A ver si este verano puedo retomarlo.

@Jesucristo Lo empecé hace tiempo y me estaba gustando bastante. No lo seguí porque se me echaron muchas cosas encima pero en un momento en el que no tenga cosillas por analizar, me gustaría darle un tiento y meterlo en la web.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)