[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Definitivamente soy jugador de juegos competitivos. LOL tiene un sistema de progresión que me atrapó durante años y que me ha vuelto a atrapar ahora. 

Ya ando por Plata III y mi objetivo es volver a subir a oro que era mi nivel de hace tiempo. 

Sigo con Picross S que me va a dejar un hueco enorme cuando lo acabe porque no conozco nada parecido a ello. Debo llevar casi 80 horas. Y se me va a ir a cerca de las 90...

Por lo demás, me he propuesto acabar juegos. El primero será Lost Sphear. Continuaré con Doom, Xenoblade 2 y Skyrim. 

Los dos primeros para antes de la salida de Mario Tennis. Y si no es así retrasaré su compra un par de meses. Se acabó el acumular, aunque por el aro de Jotun Valhalla Edition sí voy a pasar. Sale a menos de 5 pavos en Rusia la semana que viene. Menos de un tercio de lo que vale aquí y le tengo unas ganas terribles.
(Ultima edición: 22-04-2018 19:58 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Esta semana he tenido muy poco tiempo para jugar. Los dos juegos a los que juego ahora mismo (Westerado y Xenoblade Chronicles 2) apenas se han movido de donde los dejé. El FFXIV ni siquiera lo he tocado.

Así que no veo mucho sentido a explicar como evolucionan mis opiniones.

Eso sí, diré que acabo de empezar el último capítulo del Xenoblade 2. Esto ya se acaba. Respecto al final del Capítulo 9...

Spoiler :
¿Estaba el juego intentando hacerme sentir mal por Amalthus? ¿En serio? XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(22-04-2018 20:16)lordlizard escribió:Esta semana he tenido muy poco tiempo para jugar. Los dos juegos a los que juego ahora mismo (Westerado y Xenoblade Chronicles 2) apenas se han movido de donde los dejé. El FFXIV ni siquiera lo he tocado.

Así que no veo mucho sentido a explicar como evolucionan mis opiniones.

Eso sí, diré que acabo de empezar el último capítulo del Xenoblade 2. Esto ya se acaba. Respecto al final del Capítulo 9...

Spoiler :
¿Estaba el juego intentando hacerme sentir mal por Amalthus? ¿En serio? XD

No, esa no es la intencion del juego. Yo todavia no he comenzado en sí el capitulo final, pero ya te digo que con lo que se sabe. no era esa la intencion.
Cita
Lo recuerdo @Eileen y sí, se me resistió en su día. De esos que haces un par de apaños con el hilo, no te sale y lo dejas para otra ocasión. Me pasó también en otro que no recuerdo exactamente, de una estructura muy similar a esa, en uno de los niveles finales, que es una escena similar pero con maderas y tal.
Cita
Madre mía, ha sido leer los mensajes de Eileen y joder datos del móvil a cholón. Al menos sé que el 4G funciona bien, que en simples segundos he fulminado 70 megas, la cosa va más rápida que con mi ADSL. Pero al menos me ha gustado leer su selección del cosas jugadas y pasadas. Joe, un juego de la serie esa del chaval cabezón con la cinta en la cabeza.......
Cita
(22-04-2018 20:41)alone snake escribió:No, esa no es la intencion del juego. Yo todavia no he comenzado en sí el capitulo final, pero ya te digo que con lo que se sabe. no era esa la intencion.

No sabría decirte...

Spoiler :
Para empezar, le ponen 'Walking With You', uno de los temas más emocionalmente potentes de todo el juego (por no decir el que más) mientras está muriendo. Entonces Zeke tiene un flashback en el que se ve a Amalthus albergando dudas acerca del camino que ha decidido tomar, y embriagado de una profunda tristeza por ello. Y para rizar el rizo, durante el climax del tema musical, el tipo alza su brazo y le dice a su madre lo mucho que la ha echado de menos justo antes de morir.

Yo creo que sí, está bastante claro que estaban intentando hacerme sentir mal por él. XD
Pero Amalthus no es Mikhail, no sé... XD

Es una escena muy potente (de nuevo, 'Walking With You' es uno de los mejores temas de todo el puto juego), pero también me resulta algo contradictoria.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
He avanzado bastante en Shadowrun. Atrae mucho la ambientación pero tiene puntos que no me gustan del todo. El hecho de contratar mercenarios constantemente hace que no te encariñes con ninguno. Y luego, la gestión del inventario es un tanto escasa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-04-2018 22:03)lordlizard escribió:No sabría decirte...

Spoiler :
Para empezar, le ponen 'Walking With You', uno de los temas más emocionalmente potentes de todo el juego (por no decir el que más) mientras está muriendo. Entonces Zeke tiene un flashback en el que se ve a Amalthus albergando dudas acerca del camino que ha decidido tomar, y embriagado de una profunda tristeza por ello. Y para rizar el rizo, durante el climax del tema musical, el tipo alza su brazo y le dice a su madre lo mucho que la ha echado de menos justo antes de morir.

Yo creo que sí, está bastante claro que estaban intentando hacerme sentir mal por él. XD
Pero Amalthus no es Mikhail, no sé... XD

Es una escena muy potente (de nuevo, 'Walking With You' es uno de los mejores temas de todo el puto juego), pero también me resulta algo contradictoria.

Spoiler :
Bueno, yo no lo vi así. Si que hay intencion de ver que el personaje no era un simple villano. Realmente lo vamos viendo desde que aparece, que tiene varias contradicciones en si mismo. Todo en principio, producto de ese momento de su infancia que lo deja marcado... pero tambien de otros tantos como se va viendo. Y puede que por eso, haya cierta emocion que como dices, acompañando con ese temazo, pues ya le da la puntilla.


Por otro lado tambien está Jin que como bien sabes, ha muerto ahí. Todo completando una escena muy impactante a mi parecer.


Vamos, queda ver toda la parte del final. pero diria que es uno de los momentos más potentes del juego. Junto a mi parecer todo el final del capitulo 3.
Cita
Pues terminado Okami con 41 horas. Me he dejado un par de secundarias por hacer pero no era muy fan de las mismas (carreras, buscar bichos concretos para matar... el resto las he hecho, creo).
En general, es un juegazo como la copa de un pino, y tiene un señor final. Muy contento con esta obra de Kamiya... Ojalá Capcom hiciera un remake del Okamiden (secuela directa del juego, que salió en DS) o algo, porque me he quedado con ganas de más cosas de esta gente que expresan un cariño tremendo al folklore y mitología niponas...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(22-04-2018 23:33)alone snake escribió:
Spoiler :
Bueno, yo no lo vi así. Si que hay intencion de ver que el personaje no era un simple villano. Realmente lo vamos viendo desde que aparece, que tiene varias contradicciones en si mismo. Todo en principio, producto de ese momento de su infancia que lo deja marcado... pero tambien de otros tantos como se va viendo. Y puede que por eso, haya cierta emocion que como dices, acompañando con ese temazo, pues ya le da la puntilla.


Por otro lado tambien está Jin que como bien sabes, ha muerto ahí. Todo completando una escena muy impactante a mi parecer.


Vamos, queda ver toda la parte del final. pero diria que es uno de los momentos más potentes del juego. Junto a mi parecer todo el final del capitulo 3.

Spoiler :
El final del capítulo 3 me dejó bastante frío, la verdad. Igual que Jin (y, de hecho, ESPECIALMENTE Jin). Si he de decir la verdad, me sentí peor por el viejo del sidequest de Vess que por él y Vandham (aunque también es cierto que el personaje de Jin en general se me hizo bastante cansino). De hecho me sorprendió que la muerte de Jin fuese eclipsada en temas de dramatismo sentimental por la de un personaje que apenas tuvo tiempo como antagonista. Porque sí, Amalthus es realmente el villano principal del juego (aunque no sea el antagonista principal), pero Jin tenía todo un trasfondo y relaciones detrás que habían sido bastante más cuidadas que las del pretor. 
Vamos, que casi me dio la sensación de que se lo quitaron del medio como quien no quiere la cosa después de todo el drama que le dieron al otro. Cuando Jin muere, el climax de 'Walking With You' ya ha pasado (Amalthus lo acaparó por completo), toda la potencia de la escena desaparece y se siente mucho menos impactante. Pocos comentarios hay acerca de él (y el que hay lo hace un personaje que tampoco estaba muy unido a él en comparación con Mythra o Brighid). Simplemente desaparece como quien no quiere la cosa.

Sospecho que Malhos es el que estará más cabreado por el tema, porque ese tío tenía sentimientos hacia Jin, fijísimo. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(22-04-2018 23:19)Jagang escribió:He avanzado bastante en Shadowrun. Atrae mucho la ambientación pero tiene puntos que no me gustan del todo. El hecho de contratar mercenarios constantemente hace que no te encariñes con ninguno.

Esto se ve solucionado en ambas expansiones.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(23-04-2018 01:07)Joanor escribió:Esto se ve solucionado en ambas expansiones.

Me alegro porque también fue lo que no me gustó del juego.

Eso, y que la última misión era un auténtico coñazo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)