[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Se me está haciendo bastante cuesta arriba Oxenfree, y eso que es corto. La historia tiene su aquél, y el sistema de diálogos está bien, pero me está resultando bastante aburrido. Lo acabaré porque ya me debe quedar poquito...
Cita
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Buenas a todos

Llevaba un tiempo sin entrar al foro porque por curro no tenía tiempo ni de pillar juegos, pero aprovechando que viene la semana santa y que toca sacar un respiro de las obligaciones me apetecía pillarme un juego. Así que le ha tocado al Ni no kuni II, que pintaba a ser relajado y tras una horilla estoy totalmente satisfecho, aunque me parezca facilote. Supongo que tras pasárselo dejarán cambiar la dificultad.

A ver si vuelvo poco a poco a la actividad del foro, que aunque no fuera de los más asiduos algo si escribía en series y pelis también.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(24-03-2018 00:32)Rafa escribió:Buenas a todos

Llevaba un tiempo sin entrar al foro porque por curro no tenía tiempo ni de pillar juegos, pero aprovechando que viene la semana santa y que toca sacar un respiro de las obligaciones me apetecía pillarme un juego. Así que le ha tocado al Ni no kuni II, que pintaba a ser relajado y tras una horilla estoy totalmente satisfecho, aunque me parezca facilote. Supongo que tras pasárselo dejarán cambiar la dificultad.

A ver si vuelvo poco a poco a la actividad del foro, que aunque no fuera de los más asiduos algo si escribía en series y pelis también.
Rebienvenido Rafa! birra

Yo estoy dándole básicamente al Xenoblade 2. La verdad es que es un lujo poderlo jugar en portátil, a ratillos sueltos y sin darme cuenta llevo ya 8 horas, y de momento bien.

Los personajes un poco hostiables, pero eso para mi es así en el 90 por ciento de los jrpgs XD. El mapa do cojonudo como siempre, aunque no me gusta que no haya un mapa normal donde poder ver donde me encuentro, aquí está montado de una manera que no ne gusta nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo llevo estos días con Yakuza 0 después de un buen tiempo sin tocar la PS4 Pro. Estoy a punto de acabar el capítulo 10.

Y ahí lo voy a dejar porque me voy de vacaciones fuera unos días, a la vuelta le sigo dando caña.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(24-03-2018 09:05)goshe escribió:Rebienvenido Rafa! birra

Yo estoy dándole básicamente al Xenoblade 2. La verdad es que es un lujo poderlo jugar en portátil, a ratillos sueltos y sin darme cuenta llevo ya 8 horas, y de momento bien.

Los personajes un poco hostiables, pero eso para mi es así en el 90 por ciento de los jrpgs XD. El mapa do cojonudo como siempre, aunque no me gusta que no haya un mapa normal donde poder ver donde me encuentro, aquí está montado de una manera que no ne gusta nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El modo portátil de Xenoblade 2 da cáncer de sida. Lo tengo a medias con 35h de partida porque lo juego solo en la tele. No sé cómo os las apañais para jugarlo a gusto xD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
(24-03-2018 14:36)Tolo escribió:El modo portátil de Xenoblade 2 da cáncer de sida. Lo tengo a medias con 35h de partida porque lo juego solo en la tele. No sé cómo os las apañais para jugarlo a gusto xD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Bueno, al menos el texto esta vez esta bien en dicho modo.

Yo por mi parte, finiquité el Axion Verge. Buen juego la verdad. Podria ser algo mejor en algunas partes, pero en sí el juego esta muy bien hecho. Supongo que cuando pueda, me miraré el "Como se hizo..."
Cita
(24-03-2018 14:36)Tolo escribió:El modo portátil de Xenoblade 2 da cáncer de sida. Lo tengo a medias con 35h de partida porque lo juego solo en la tele. No sé cómo os las apañais para jugarlo a gusto xD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Supongo que es porque todavía no he probado la Switch en la tele... XD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Abrir Ni No Kuni II y escuchar el tema principal de la primera entrega   Cry  Cry Cry
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(24-03-2018 15:38)goshe escribió:Supongo que es porque todavía no he probado la Switch en la tele... XD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues vas a fliparlo cuando veas cómo se ve en comparación. 

En realidad yo lo juego casi siempre en portátil, con la salvedad de que es el único juego con el que he intentado quedarme varias noches para disfrutarlo en la TV que se ve precioso.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Le he metido otro ratejo al Ni no Kuni 2, hasta empezar el capítulo 4 y con nivel 20 de personajes.

Hay enemigos especiales sueltos por el mapa o de misiones secundarias que sí que te exigen el no ir aporreando botones. Los que se encuentran a tu mismo nivel o inferiores son facilitos. Las estética del juego es muy bonita, y la música acompaña. Una cosa que me gusta es que cuando terminan los combates es muy rápido cómo vuelve a la pantalla de juego normal, igual que hay combates que de golpe aparecen las barras de vida, sin intro de combate.

Las misiones secundarias te indican con una zona azulada en el menú del mapa por dónde tienes que buscar los items, y de ese color el nombre del tipo de enemigo que suelta los objetos.  La parte de gestionar tu propio reino es lo que más me ha entretenido, de hacer incluso la típica de dejar el juego encendido una hora para recaudar dinero (lo mismo tiene en cuenta la hora real y no la de juego, pero no es la primera vez que dejo corriendo un juego mientras hago otras cosas xD).  

El argumento pues ameno, de jrpg. Extraño el que en lo diálogos no estén con audio todas las frases, sino muy pocas.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(24-03-2018 16:06)Charly88 escribió:Abrir Ni No Kuni II y escuchar el tema principal de la primera entrega   Cry  Cry Cry

Y has llorado, claro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)