[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Recordad que el mando de Dremcast sólo tenía un stick.
Cita
Le he vuelto a dar una tercera oportunidad porque realmente me apetece jugarlo. He vuelto a cambiar el control y bueno, se hace mas jugable con el Jostick. Pero el principio es un coñazo XD Ves y habla con este. Ahora con este. Ahora con este. y asi recorriendo la ciudad. Y el punto de salvado a tomar por culo  roto2

El juego se ve a la legua que fue una completa revolucion, pero choca mucho ahora mismo. Seguire jugando y viendo como evoluciona.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(30-01-2018 23:29)Razork escribió:Le he vuelto a dar una tercera oportunidad porque realmente me apetece jugarlo. He vuelto a cambiar el control y bueno, se hace mas jugable con el Jostick. Pero el principio es un coñazo XD Ves y habla con este. Ahora con este. Ahora con este. y asi recorriendo la ciudad. Y el punto de salvado a tomar por culo  roto2

El juego se ve a la legua que fue una completa revolucion, pero choca mucho ahora mismo. Seguire jugando y viendo como evoluciona.

Mirándolo en perspectiva, me parece acojonante para un juego de 1999. Eso sí, no es para todos los públicos.

Yo recuerdo que estrené la saga en Xbox 360 con el segundo (quitando un par de problemillas de sonido, lo emulaba perfectamente), y al final no pude evitar pillar una Dreamcast.

Por curiosidad, ahora que comentáis lo de los sticks ¿alguien recuerda si en Shenmue II de Xbox servía para algo el otro stick? Me suena que no hacía nada, pero no estoy seguro.
Cita
(30-01-2018 00:21)Cyberio escribió:Yo vi un gameplay de cuando salió y vi que parecía que iba como por arenas. Te cargabas a todos y avanzabas. Recuerdo el de Lynx muy laberíntico, necesario encontrar la llave y/o la salida para avanzar. Además de pociones y de todo que encontrabas. Si lo han actualizado espero que se parezca a eso.

El juego sigue siendo por arenas, básicamente hay puertas que no se abren hasta que has matado a todos. Pero tiene tres fases distintas, la primera de arenas, la segunda, huir de la muerte, en la que escapas de la mazmorra y puedes dejar enemigos atrás sin matar, y la tercera que es una arena pura, o sea, una gran sala con oleadas de enemigos.

Desgraciadamente no hay laberinto, hay pasillos y salas que van y vienen, pero básicamente un único camino por el que avanzar.

Lo que han modificado de cuando salió el juego son cosas como los menús de opciones, la manera de acceder a los niveles, o detalles sobre el control y ataques de los personajes. No puedo entrar en detalles porque fue hace varios años y no tengo tanta memoria. Me parecen modificaciones muy acusadas para un juego que ya estaba publicado, pero no deja de ser el mismo juego, evidentemente, no es un juego nuevo.
(Ultima edición: 31-01-2018 01:47 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
La zona de gravedad cero en el Prey no me gusta nada. Sobre todo la de dentro de la nave. Los bichos que te salen son muy rápidos, van como los gitanos, juntos y en manada. Por el resto, mucha exploración, caminos, secundarias. Un lujo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mí lo que me jode un poco de Prey son los tiempos de carga entre zonas. Creo que le habría beneficiado mucho que no tuviera esas cargas. Por lo demás, mi juego favorito de 2017.
Cita
Terminado Resident Evil VII. Me ha encantado y estoy muy contento con Capcom. Si no fuera por la política de DLC´s diría que el siguiente cae de salida. 
Ya simplemente el video del principio con "Go tell aunt Rhody" ya anticipa algo muy bueno, pero no deja de ser una intro.

Solo he jugado al primero y no llegue a terminar el segundo, pero he visto cómo ha ido evolucionando la saga y me alegro que este Resident Evil VII haya vuelto a lo que fue originalmente. Quizás no exactamente igual pero si lo suficiente para un primer acercamiento.

Aquí algunas impresiones con Spoilers.


Spoiler :
El juego me ha durado 9.3 horas en normal con muchos reinicios    , 12/18 monedas y 24/32 documentos. Me ha jodido eso de los documentos y mira que he ido despacio mirándolo todo. Toca segunda vuelta más adelante. Ahora, los DLC´s

Entrando en el juego:

Como sabéis los que hayáis jugado el juego se divide en tres partes. La casa me parece en términos generales magnifica. Yo hubiera incidido un poco más en contar la historia de la familia, pero en general está bien. Realmente no llegas a saber quiénes son y aunque no es importante para la historia general eso no lo sabes hasta el final. Pero como digo, hubiera sido interesante. Quizás también hubiera sido interesante que fuera un poco más larga. Más o menos esa parte me ha durado unas 6 horas, pero tanto la parte de la madre como la del hijo se me antojaron cortas, muy cortas. Creo que podrían haber dado más de sí. Usando por ejemplo más cintas de video y Flashbacks contando su historia a través de sus primeras víctimas y poco a poco llegando al presente.

La parte del barco es un pegote total que no sé a qué viene la verdad. En un primer momento pensé que era la parte final del juego pero tras la mina no la entiendo. Esa parte es aburrida y no aporta nada. Si, ya empieza a explicar la historia principal, pero eso podría haberse hecho en la mina y en el laboratorio que hay allí.

Yo hubiera alargado la casa y la mina y quitado totalmente el barco.

Y luego los Puzles... tendrían que haber añadido un modo en el que los puzles fueran más difíciles. No creo que les hubiera llevado mucho tiempo complicar los puzles que ya habían creado. Es que son estúpidos. Me estoy acordando ahora el puzle de los cuadros en el barco y... prefiero no decir nada.

Por otro lado que el principio sea un Survival Horror con poca munición y que ya tirando la parte final sea más shoter me parece bien. Es un cambio gradual que no le sienta mal. Después de dos o tres horas el factor miedo desaparece totalmente y la supervivencia se empieza hacer un poco tediosa y algo más ágil se agradece.

Por lo demás poco que añadir. Gráficamente en Xbox One es justita e incluso en algunas partes deficiente. Es bastante borroso y con texturas...    Y más siendo interiores el 90% del juego. Pero bueno, es disfrutable.


Todo esto teniendo en cuenta como esta la industria hoy en dia. El juego tiene un margen de mejora bestial, pero para una primera toma de contacto y ver como la gente responde pues no me parece mal.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(31-01-2018 00:16)Sayckeone escribió:Por curiosidad, ahora que comentáis lo de los sticks ¿alguien recuerda si en Shenmue II de Xbox servía para algo el otro stick? Me suena que no hacía nada, pero no estoy seguro.

No lo recuerdo bien, le dieron alguna función pero creo que no era cámara libre.
Cita
LLAJAJAJAJAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Mundo 2 del Volgarr pasado, pero lo que más me ha ilusionado es que el jefe-pez me lo he pasado a la segunda. Claro, con truco, que traía la espada flagmífera y un alma inmortal, así que tras el impacto de la misma y unos cuantos golpes de espada llameante, la cosa muy difícil no ha sido no. Y resulta que el contador de tiempo me dice que han sido solo 46 minutos para pasarme el mundo 2. Cuestra creerlo, seguramente no haya contado muertes, porque he palmado lo mío, pero curiosamente más en la 2-1 que en la 2-2.

El tercer mundo y sus zombis promete, pero eso mejor para otro día. Me alegro de haberme puesto otra vez con el juego, especialmente porque lo he puesto tras una frustrante partida al witness en algunas zonas donde ya no soy capaz de sacar el sentido de los puzzles por mi mismo, pero no quiero quemar todavía el recurso de la guía, sería una pena no descubrir yo solo el sentido de esos rompecabezas, y creo que no son los sonidos que comentaba Tolo así que me tendré que estrujar la cabeza, aunque lo he hecho mucho y no ha salido más que espacio vacío y la pobre neuronilla que se ocupa de todo el sistema corporal e intelectivo. Eso es currar y no lo del Rey Felipe.....
(Ultima edición: 01-02-2018 23:32 por Rosstheboss.)
Cita
Pues yo he vuelto a Redout porque tenía un par de DLCs comprados sin pasarme. Son un porrón de pruebas nuevas, no sé cuántas me habré pasado (más de la mitad) y todavía me quedan 23 si no he contado mal, así que hay para rato. El caso es que hay otro par de DLCs que aún no tengo... y eso no me gusta demasiado. El juego es buenísimo y tiene mucho contenido, pero coño, es que son cinco DLCs y cuestan de base entre 5 y 10 euros. No me parece ninguna broma, la verdad... (aunque a mí el juego me salió gratis y los extras los pillo en rebajas, pero las cosas como son).
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues le estoy dando a Dark Souls 3 para no pasarme 24/7 al FighterZ. 
Los dos primeros bosses me han parecido sencillos y han caído a la primera sin mayores dificultades. Pero el 3º me está pareciendo chunguísimo, "Bailarina del valle boreal se llama", apenas le quito vida y me mata de dos golpes, creo que es opcional, así que voy a pasar de él y volveré más adelante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bailarina como 3er boss............... pegar a los npc hace llorar al niño Jesús roto2rie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)