[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Alguien que haya jugado a Shenzen I/O sin tener ni puñetera idea de crear esos circuitos me puede decir si se puede jugar? Estoy en el segundo circuito, me ha dado por mirar un video de youtube porque no tenia ni puñetera idea de como hacerlo y me he quedado igual. El manual te ayuda entre 0 y nada. Hay muchas cosas explicadas pero que para un neofito no sirven de mucho
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(08-01-2018 23:25)Razork escribió:Alguien que haya jugado a Shenzen I/O sin tener ni puñetera idea de crear esos circuitos me puede decir si se puede jugar? Estoy en el segundo circuito, me ha dado por mirar un video de youtube porque no tenia ni puñetera idea de como hacerlo y me he quedado igual. El manual te ayuda entre 0 y nada. Hay muchas cosas explicadas pero que para un neofito no sirven de mucho

yo tengo otro que creo que va en la misma linea.

Y aunque es cierto que algo de conocimiento tengo, creo que se puede jugar perfectamente sin tener ni idea.


Si pones una captura puede que alguno podamos ayudarte.
Cita
El problema es que viendo la linea de Control out y viendo los commandos en el manual no se como replicarlo. El manual no me parece lo suficientemente claro como para replicarlo. Si te pusieran un ejemplo parecido y luego lo copiaras con cambios pues seria otra cosa.

Estoy en el segundo circuito:

[Imagen: vZh6V5T.jpg]

No se, intentare estudiarlo mas detenidamente.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pues viendolo y mirando por encima del manual, me dan ganas de jugarlo XD


No te puedo ayudar mucho. Porque deberia de jugarlo. ¿Que lineas de codigo le has metido?
Cita
Solo he usado las mas basicas. Las que puedes ver en el primer ejemplo del manual y que es el primer circuito que tienes que hacer. Los commandos que he metido son:

Mov X P1
SLP X

Estos dos los entiendo y se como hacer otros circuitos usando esos dos comandos.

Pero en ese que pongo hay que usar "Acc" y aunque mas o menos entiendo porque hay que usarlo solo lo se porque he mirado por internet.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pues a ver si alguno que lo haya jugado te puede hechar una mano.

Yo tengo el hermano pequeño, que jugue unos cuantos circuitos y poco más.

el acc, entiendo que es para memoria.

Si tuviera una demo podria cacharrear algo.
Cita
Pues terminado El poder de la fuerza me he puesto con la segunda parte. Mientras lo descargaba, me he hecho el primer torneo de Table Top Racing y la verdad es que me ha decepcionado un poquito. Tiene la gracia de la ambientación de juguete, pero le falta carisma y acción por todos lados, lo veo un arcade muy plano. No sé si me lo pasaré o se quedará en la cola de los eternos pendientes.

Volviendo al tema principal: he jugado la primera misión de Force Unleashed 2 y me parece que jugablemente es un salto importante respecto al primero, amén de los valores de producción en general (gráficos, puesta en escena...). Parece que es un juego más "terminado" que el primero, que en ocasiones tenía cosas raras y algunos fallos de control podían desesperar un poco (sobre todo el autoapuntado). Sorprendentemente, en esta primera misión no he tenido queja alguna sobre ese particular, ya veremos cómo sigue.

En cuanto a la trama, el final del anterior me dejó un poco meh porque, por un lado, me lo estaba oliendo y, por otro, no tiene demasiada consistencia con todo lo anterior (hablando sólo del juego, no de la saga Star Wars). El principio de este me parece un poco digno de serie Z total en ese aspecto porque no hay quien dé sentido a lo que han hecho para continuar la historia, pero bueno, ya veremos cómo avanza. Divertido parece que es, tanto o más que el el primero.

Eso sí, tengo que jugarlo en modo ventana porque los vídeos se me bloquean si no. Vaya cagada.
(Ultima edición: 10-01-2018 02:42 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Segunda vez que empiezo Mass Effect Andromeda, esta vez he pasado del horrible diseño fem predefinido y me he importado la Ciri mas parecida que he visto:

[Imagen: 50-0-1491503915.png]

De primeras ya he llegado mas lejos que la anterior vez, aunque lo he cogido con mas ganas. A ver si no me pasa como con Inquisition que lo abandoné por el hastio de su combate y secundarias vacias.
Cita
(10-01-2018 16:37)Makstery escribió:Segunda vez que empiezo Mass Effect Andromeda, esta vez he pasado del horrible diseño fem predefinido y me he importado la Ciri mas parecida que he visto:

[Imagen: 50-0-1491503915.png]

De primeras ya he llegado mas lejos que la anterior vez, aunque lo he cogido con mas ganas. A ver si no me pasa como con Inquisition que lo abandoné por el hastio de su combate y secundarias vacias.

Yo me bajé una prueba de 10h para PC, y jugué como 3. Quizás vuelva a intentarlo, no es la primera vez que un juego me cuesta cogerle el tono.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Yo estoy liado en la versión One. A mí me está gustando mucho aunque los compañeros de viaje me gustan más los de la trilogía original. Ryder mola.
Cita
(10-01-2018 16:41)issus escribió:Yo me bajé una prueba de 10h para PC, y jugué como 3. Quizás vuelva a intentarlo, no es la primera vez que un juego me cuesta cogerle el tono.

Saludos

Ultimamente me cuesta coger el punto a todos los juegos, hasta los que me enganchan a los dos dias se me quitan las ganas de jugarlos. Con pocos juegos no he tenido esa sensacion en el ultimo año.

(10-01-2018 16:42)Santi RC escribió:Yo estoy liado en la versión One. A mí me está gustando mucho aunque los compañeros de viaje me gustan más los de la trilogía original. Ryder mola.

¿Con que Ryder estas? Acabo de ver una comparativa y el hombre esta recreado de una forma mucho mas natural que la mujer. Pero no se si fue porque vendieron mucho a la Ryder fem en los trailers o porque me apetecia cambiar despues de jugar la trilogia con Jon Shepard, que no veia otra forma de jugarlo que con la mujer.
Cita
Con Scott, la segunda partida (si puedo hacerla) la haré con Sara Ryder.

Me parece interesante que sean personajes distintos y no una skin.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)