[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(19-12-2017 09:48)Jagang escribió:Yo encontraba más morralla en Skyrim. El día que arrasé mi primera mina enana me llevé todo, y digo TODO, el metal enano para venderlo. Resulta que pesa muchísimo y di 4-5 viajes. El de la tienda te lo compra por una cantidad ridícula de dinero.....

Yo lo que si que hacía varios viajes fue por el material de escamas de dragón, hueso de dragón, etc... que si que tenía valor y pesaba un huevo.

Pero vamos, en ese juego si tenía más gracia el acumular morralla. Al final, tampoco es que valiese de mucho porque los mercaderes enseguida se quedaban sin pasta y apenas podías vender una pequeña parte de lo que llevabas.

En el The Witcher 3 a parte de ser cosas inútiles, apenas valen dinero muchas de las cosas que encuentras.
Cita
Por fin, tras 80 horas me he terminado el TES Oblivion, uno de mis eternos pendientes desde que salió a la venta, el final un poco anticlimático (bueno, acabas de salvar el mundo, hala venga ya te puedes ir) pero me ha gustado mucho y sigo pensando que es más entretenido que Skyrim

Ahora imagino que me pondré con los dlcs, el de las islas shivering y el de los caballeros para terminar de finiquitarlo del todo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Prey, que al fin pude hacerme con él. Como era de esperar, me está pareciendo una puta pasada sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Tengo un vicio insano al dichoso Stardew Valley en Switch.
Además lo voy a empezar a compaginar con Sonic Mania y Enter the Gungeon, cortesía de la madre Rusia.
Cita
Eh abandonado Odyssey, Breath of the Wild y Horizon para acabar viciandome al Digimon World Next Order, básicamente es como la primera entrega de PSX
Cita
Mecachis XD

Tras darle a LocoRoco 2 me he puesto otra vez con Bloodborne, que sólo me quedaban un par de trofeos para el platino... y creo que he tirado a la basura algunos ítems de ritual que me habrían venido muy bien XD
Me temo que estaba equivocado sobre el laberinto que debía completar y me he dado cuenta al terminarlo, que el jefe final no tenía nada de especial. He mirado por ahí y veo un orden a seguir (algunos ya los he hecho, pero voy a tener que recolectar sangres rituales de nivel 5 y me da algo de pereza). Queda poquito ya, y después a ver cuándo me da por pillar Dark Souls III roto2

(19-12-2017 17:10)sonicsaiyan escribió:Por fin, tras 80 horas me he terminado el TES Oblivion, uno de mis eternos pendientes desde que salió a la venta, el final un poco anticlimático (bueno, acabas de salvar el mundo, hala venga ya te puedes ir) pero me ha gustado mucho y sigo pensando que es más entretenido que Skyrim

Ahora imagino que me pondré con los dlcs, el de las islas shivering y el de los caballeros para terminar de finiquitarlo del todo

Algún día escribiré un mensaje parecido... pero sobre Skyrim. Oblivion me gustó en su momento y, si me llegan a decir que varios años después del lanzamiento de su secuela no lo iba a haber comprado, ni jugado siquiera, lo habría dado por imposible. Pero así es, y de momento no veo yo cuándo llegará el día...
(Ultima edición: 20-12-2017 01:02 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues al final, como todo dios, he caido. Si, en efecto.... Me he pillado esta noche el PUBG.
Y joder, el cabrón engancha. Le he echado así tres horitas sin darme ni cuenta. 
10 partiditas, en dos de ellas #5, lo que en mí tiene mucho mérito porque juraría que es la primera vez que juego online a algo que no sea un fifa, y soy bastante manco en estas cosas. Imagino que será pura potra.
¿Hay alguna patrullita del PUBG por aqui?
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
He empezado por primera vez el Dark souls 2 y por favor, decidme que es culpa del juego que está mal hecho porque me niego a creer que soy un paquete de tres pares de cojones, yo que me paso el DS 1 con la gorra

LLevo ya casi 4 horas en el bosque de los gigantes caidos y cada vez me cuesta más avanzar, enemigos puestos a mala idea e injustamente para matarte a proposito, te atacan varios a la vez y te quitan un huevo de vida, mi personaje se agota con nada y encima cuanto más enemigos mato y farmeo menos vuelven a aparecer, por no contar ya lo de la barra de vida que se te va reduciendo con cada muerte

No se, quiero pasarmelo porque es un Souls y es una saga que me gusta, pero me estan poniendo muy dificil que le coja cariño
(Ultima edición: 22-12-2017 14:45 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(22-12-2017 14:41)sonicsaiyan escribió:He empezado por primera vez el Dark souls 2 y por favor, decidme que es culpa del juego que está mal hecho porque me niego a creer que soy un paquete de tres pares de cojones, yo que me paso el DS 1 con la gorra

LLevo ya casi 4 horas en el bosque de los gigantes caidos y cada vez me cuesta más avanzar, enemigos puestos a mala idea e injustamente para matarte a proposito, te atacan varios a la vez y te quitan un huevo de vida, mi personaje se agota con nada y encima cuanto más enemigos mato y farmeo menos vuelven a aparecer, por no contar ya lo de la barra de vida que se te va reduciendo con cada muerte

No se, quiero pasarmelo porque es un Souls y es una saga que me gusta, pero me estan poniendo muy dificil que le coja cariño

Está hecho así a drede el muy hijo de mil perras sarnosas. Lo que más jode es que cuando te ventilas a un enemigo 10 veces -creo recordar- deja de aparecer. Así que no puedes farmear.
No recuerdo si en la Scholar of the First Sin lo cambiaron.
Cita
¿Eh? ¿Y como coño se sube bien de nivel entonces? Porque la única esperanza que tenemos los mancos con la saga souls es el farmeo y subida absurda de niveles ¿Eso no se puede hacer en el dos? ¿Y encima el diseño de niveles propicia que los enemigos salgan en tropel a darte una mano de ostias? What the coño....!!!!!
Cita
(22-12-2017 16:00)Rosstheboss escribió:¿Eh? ¿Y como coño se sube bien de nivel entonces? Porque la única esperanza que tenemos los mancos con la saga souls es el farmeo y subida absurda de niveles ¿Eso no se puede hacer en el dos? ¿Y encima el diseño de niveles propicia que los enemigos salgan en tropel a darte una mano de ostias? What the coño....!!!!!

Subes de nivel intentando que si mueres no te vuelvan a matar para no perder las almas de tu cadáver.
Cita
Se puede subir el nivel de la zona (hasta 10 veces) para que esta sea más difícil y se pueda farmear a lo bestia. Dicho lo cual, a mí me pareció más difícil el primer Dark Souls que el segundo.

¿Alguien sabe qué leches ha pasado con la beta pública de Monster Hunter World en PS4? Empezaba hoy a las 18h pero en la fucking store no encuentro nada. Y en teoría la precarga se podía hacer desde el día 18 pero qué va; no la han puesto en la store o está encondidísima.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)