[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Lo peor de Alien Isolation es el tramo final, que está estirado como un chicle.

Por lo demás, es uno de los juegos que más disfruté en 2015 junto con Deadly Premonition y The Talos Principle.
Cita
He empezado Nier Automata. Poco más que he acabado el tutorial y bajado a la Tierra, pero por ahora muy contento.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(26-11-2017 22:57)Sayckeone escribió:Lo peor de Alien Isolation es el tramo final, que está estirado como un chicle.

Por lo demás, es uno de los juegos que más disfruté en 2015 junto con Deadly Premonition y The Talos Principle.

Alargan el juego haciendo que tengas que dar una pasada de ida y una de vuelta. El juego se rompe porque se te hace aburrido la parte de la vuelta. Para lo que es, es demasiado largo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Alien Isolation hay que jugarlo constantemente agachado, por algo me duró 40h sisi

Tiene tramos complicados, yo te recomiendo que tires un poco de guardar y cargar para medir bien hasta qué punto puedes forzar el ir agachado, caminando e incluso correr aunque aun así atraigas enemigos. A mí me pareció un juego muy especial, sí que es verdad que está un poco alargado y que hay tramos desesperantes, pero las sensaciones que viví con AI fueron únicas e irrepetibles, ojalá saliera un AI2.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 27-11-2017 10:00 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Nota mental: cuando empiece a jugar al AI hacerlo en nivel normal para no agarrar una depresión de caballo con mi manquismo.

Por lo visto, el juego se puede hacer bastante más fácil en cuanto aprendes los patrones y 'trampas' del alien, según me contaron, pero mola más averiguarlos uno mismo que hacerse el juego sabiéndolo de antemano. No sé, ya veremos con qué me encuentro, que ya tengo archi-asumido que me voy a pasar todo el juego agachado.
Cita
[Imagen: 1314630831417324072.gif]


Mi estancia favorita del juego. La de horas que me pase metido en las taquillas, por favor  XD XD

Si, soy un cagueta, y los juegos de terror, o que me transmitan mucha tension, son generos que me cuesta mucho jugar. De hecho es un genero que para mi practicamente no existe. 

Alien Isolation si lo jugue, y lo disfrute mucho. Tambien lo sufri, en algunos momentos me agobiaba, pero me atrapo lo suficiente como para seguir jugandolo aunque fuese durante sesiones cortas de juego. Es Alien, es una de mis peliculas favoritas. Bien merecia ese esfuerzo sobrehumano. 
 
Lo he terminado una vez. De vez en cuando me apetece jugarlo de nuevo pero no consigo reunir la suficiente fuerza de voluntad como para seguir tras los primeros compases de juego  Facepalm

Volvere. Algun dia. Y ahora que tengo por fin unos cascos en condiciones la experiencia sera mas enriquecedora  roto2 lol
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Eran mucho mejores los escondites tan simples de -estar debajo de una mesa- y ver las patitas del Alien como se paseaban por delante y se plantaban delante de tí pero no te encontraba. Es cierto que tiene momento muy muy buenos donde se te cierra el culo, pero hay que reconocer que al juego le sobran horas.

Yo quería el platino pero ni de coña me vuelvo a meter con él porque es backtracking y el bicho pararía de aparecer, llevando el tedío a niveles de radiación.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
En lo de que la parte final de Alien Isolation sobra creo que estamos de acuerdo todos. Vamos, que podían sacar un "montaje del director" eliminando directamente las últimas horas de juego (pero con el final, claro) y nadie las iba a echar de menos. Aún así, un grandísimo juego.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Sorprendido con AC Origins. Esta a años luz de un Witcher 3 del que bebe MUCHO. Pero aun asi es un buen salto en la saga en cuanto a mecanicas jugables. Lo clavaran cuando pongan una IA que no sea del año 2000, y potencien el sigilo.

Eso si, en PS4 petardea que es una barbaridad…
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(27-11-2017 22:22)kakafuti escribió:Sorprendido con AC Origins. Esta a años luz de un Witcher 3 del que bebe MUCHO. Pero aun asi es un buen salto en la saga en cuanto a mecanicas jugables. Lo clavaran cuando pongan una IA que no sea del año 2000, y potencien el sigilo.

Eso si, en PS4 petardea que es una barbaridad…


Si, bastante chulo el juego sobretodo por tener una ambientación tan poco utilizada en videojuegos y tan bien recreada con tantos detalles. En PC en ultra se ve de lujo.

EL sistema de juego me parece una buena dirección, aunque como dices, aun le falta mejora. El combate por ejemplo me parece que para luchar contra varios no está muy preparado.

Yo lo peor que veo, es que te lo tienes que tomar tú en serio el sigilo y creo que estaba más conseguido en el Unity en ese aspecto. En este, entre la regeneración automática, y que al final puedes acabar fácilmente con los enemigos, pues si te descubren no suele ser un problema nunca. y tienes que ser tú el que te obligues a que no te descubran en vez de arrasar con todo.
Cita
Pues la primera parte sólo me ha durado 100 minutos, pero me he lanzado de cabeza a por "The Room Two". Que putada que el 3 sólo esté para móviles...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Thunder Wolves acabado.
La verdad es que habiendo jugado unas tres misiones del juego ya has visto todo lo que había que ver en realidad... El resto son combinaciones de situaciones anteriores. Pero bueno, el juego es corto, se pasa rápido y tampoco es que no se deje jugar. Básicamente es hacer el cafre con el helicóptero de combate, esquivando mísiles a la vez que destruyes tanques, edificios y muñequitos, con un montón de estímulos visuales por todas partes y unos personajes bastante incordiantes sueltan puyas entre ellos y ríen como posesos mientras disparan desde una torreta.
No voy a molestarme en avisar de los spoilers que diré a continuación porque dudo que nadie sea lo suficientemente insensato como para jugar al juego por la historia, pero el juego también se marca un "Alec Trevelyan" con el antagonista, donde el jefe de los terroristas resulta ser un tío que formaba parte de tu equipo y que supuestamente murió en una operación años atrás, cuando en realidad estaba detrás de todo para empezar. Y yo lo vi venir, pero igualmente está implementado de una forma bastante pobre.

El siguiente juego que tengo que jugar es Fran Bow. Y me gusta porque a éste le tenía ganas. Me gusta mucho el terror psicológico a lo creepy que no recurre a los sustos para dar mal rollo.

PD: No soy fan de Assassin's Creed (solo jugué al 1 y al 2, y no me dijeron gran cosa), pero la verdad es que este último y el 4 me llaman por la ambientación.
(Ultima edición: 29-11-2017 00:16 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)