[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(01-11-2017 23:05)Corneta175 escribió:Suena a 1984 total.
Sí, es su clara inspiración.

La verdad es que en su momento se me acabó haciendo repetitivo, pero sí que es cierto que está muy bien. Espiar a tus vecinos, descubrir su historia, decidir si les denuncias o no. Hay momentos bastante jodidos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Mucho 3DS y Mucho Switch y resulta que estoy desde el fin de semana con vicio insano al Sim City de Android en la GPD XD...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
He estado compaginando SuperHOT, Luigi's Mansion 2 y The Room, que tienen estilos de lo más diversos y todos me encantan. SuperHOT funciona como un reloj y estaba con los modos extras, pero el de pasarte los niveles sólo con las manos se está complicando. Luigi's Mansion 2 todavía me dura porque lo estoy jugando a ratitos, estoy empezando el 4º mundo/mansión y creo que son 5, y me está gustando diría que más que la primera entrega en GCN. Y The Room lo finiquité ayer y ya instalé y arranqué con The Room Two, y son juegos que al precio al que se han puesto estas últimas ofertas de Steam (49 céntimos) son un regalo, totalmente recomendables para cualquiera que guste de los puzles, y muy cuidados en el diseño.
(Ultima edición: 02-11-2017 13:31 por Xiphias.)
Cita
El palacio real en Dishonored 2 es un tanto light. Voy como pedro por su casa nockeando a todos sin ningun problema.
Encima me ha dado por manipular una maquinaria de seguridad y la he cagado con un final que no quería......... aunque me han dado un logro. Luego he vuelto a cargar que no quería cagarla así roto2

Spoiler :
Se ha muerto el duque electrocutado al manipular la máquina
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He vuelto a rejugar The Witcher 2
He seguido el camino de Iorveth y aunque desprecio al personaje me agrada combatir con Vergen y conocer más a Saskia, aun con todo creo que el camino de Vernon es más... No se, más político, más de 'traidores', más Letho... pero claro, apenas sale Saskia y apenas sabes lo que le están haciendo.

Sin duda alguna es un juego que apostó por la rejugabilidad frente a la duración, yo lo celebro.
Cita
Puta ida de olla es Wolfenstein 2. Es tan ridículo, autoparódico, descerebrado, que resulta… Delicioso.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ayer me terminé Disnohored 2 y hoy lo empezé con Corvo. Pues ya estoy en Tolvanera. Primera partida 40 horas (si, sé que es excesivo pero he ido demasiado despacio) y la que estoy jugando ahora no llega ni a 10 y ya estoy por el 5/8 capítulo.

Estoy yendo a saco paco y eso se nota mucho, incluso hace que el juego pierda demasiado. Algo que gana con el sigilo (aunque le sobran muchos poderes), lo pierde todo en el combate que hace el juego aún más fácil todavía. Diría que muy muy fácil.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-11-2017 21:12)kakafuti escribió:Puta ida de olla es Wolfenstein 2. Es tan ridículo, autoparódico, descerebrado, que resulta… Delicioso.

He visto un video donde la versión alemana está censurada y no sale ni Adolfito ni esvásticas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Domingo de Bit Trip Beat

[Imagen: header.jpg?t=1478114726]

Este juego es una auténtica joya y nunca se hará viejo. La forma en la que juega con el ritmo, los patrones, las simetrías... Una de las grandes falacias que rodean al videojuego, a pesar de que hace ya tiempo que perdieron fuerza por fortuna, es que tiene que fijarse en el cine - yo estoy convencido de que si el videojuego se debe fijar en un arte, es en la música. Ambos trantan con patrones y evocan sensaciones.

Bit Trip Beat es un ejemplo maravilloso de cómo un rythm game puede hacerte sentir inteligente, haciéndote anticiparte a los movimientos con algo tan puramente incrustado en el cerebro de cualquier persona, sin importar procedencia, género o educación, como es el ritmo y las simetrías. Es una auténtica lección de diseño de videojuegos ultracondensada que me hace sonreír cada vez que otro detalle genial aprece en pantalla.

Desafortunadamente es un juego que no tiene el reconocimiento histórico que merece, pero que no quepa duda: Bit Trip Beat es un auténtico juegazo.
Cita
(05-11-2017 21:34)Jagang escribió:Ayer me terminé Disnohored 2 y hoy lo empezé con Corvo. Pues ya estoy en Tolvanera. Primera partida 40 horas (si, sé que es excesivo pero he ido demasiado despacio) y la que estoy jugando ahora no llega ni a 10 y ya estoy por el 5/8 capítulo.

Estoy yendo a saco paco y eso se nota mucho, incluso hace que el juego pierda demasiado. Algo que gana con el sigilo (aunque le sobran muchos poderes), lo pierde todo en el combate que hace el juego aún más fácil todavía. Diría que muy muy fácil.

Tiene que molar jugar sin poderes, rollo Thief. Lo haré así en la siguiente partida. Mansión mecánica + sin poderes... allé voy sisi

En la expansión (Death of the Outsider) verás que sólo hay 3 poderes, todos orientados al sigilo, pero vaya poderes XD Encima ya no necesitas usar pociones para recuperar magia, se regenera sola.
Cita
Hay una diferencia abismal de ir sin poderes, pero yendo a muerte con todo, que a sigilo. Terminas el juego 3 veces antes que pasártelo sin poderes y sin alarmas. Literal
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo aun tengo que pasarme el 1 sin poderes sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)