[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(17-10-2017 22:53)Jagang escribió:Pues he tenido que empezar Dishonored 2. Lo estoy jugando con la chica. Veremos qué tal y lo intentaré terminar sin muertes.

Juegazo. sisi

Yo elegí a Corvo por la nostalgia y porque algunos de sus poderes me gustaban más. Terminarlo sin muertes es relativamente fácil si vas con cuidado.

Eso sí, mucho ojo cuando ocultes a personas inconscientes en zonas donde hay partes del escenario que se pueden destruir, como tablones de madera, escombros y cosas así, porque más de una vez me pasó que me los contaba como muertes tras caerles un simple cacho de madera encima  roto2. También hay que tener cuidado con esconder a personas con vida en zonas donde haya moscas de la sangre (pasa como con las ratas en el primer Dishonored). Los sabuesos y las máquinas no cuentan como muertes, así que con esos no tienes que preocuparte.
(Ultima edición: 18-10-2017 00:48 por Sayckeone.)
Cita
(18-10-2017 00:45)Sayckeone escribió:Los sabuesos no cuentan como muertes

[Imagen: Eybamm4.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Bueno, elegí la chica porque dí al botón muy rápido y no sabía que podías elegir. Me enteré después pero ya llevaba una hora jugando con ella roto2

Lo que no me termina de gustar es que estar escondido detrás de una cornisa y espiando, no significa estar oculto como en otros juegos. Aquí me ven. Incluso me han visto en situaciones donde decía, es imposible que me vea detrás de esta columna, pues si, me ve.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me han mandado un pase EX para la raid de Metwo en Pokemon Go.

Los ciencias e iluminados de Niantic ponen la raid el viernes de 12 a 12:45, como si nadie trabajara o estudiara. Estupidez humana elevada a la enésima potencia
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(18-10-2017 01:07)Joanor escribió:[Imagen: Eybamm4.jpg]

[Imagen: plf1lvqpvuzq.gif]

(18-10-2017 08:20)Jagang escribió:Bueno, elegí la chica porque dí al botón muy rápido y no sabía que podías elegir. Me enteré después pero ya llevaba una hora jugando con ella  roto2

Lo que no me termina de gustar es que estar escondido detrás de una cornisa y espiando, no significa estar oculto como en otros juegos. Aquí me ven. Incluso me han visto en situaciones donde decía, es imposible que me vea detrás de esta columna, pues si, me ve.

Si estás bien escondido no deberían verte, pero cuidado cuando te asomes, es cierto que aquí te ven con más facilidad que en el primero.

Muchas veces no es que te vean directamente, sino que se percatan de algo extraño e incluso se llegan a pegar pateadas importantes para comprobar si de verdad han visto algo.
(Ultima edición: 18-10-2017 13:54 por Sayckeone.)
Cita
Hale, me toca. Mirando mi último mensaje para recordar lo que había puesto y lo que no... ;DD

TERMINADOS

Guns Gore and Cannoli: Jugando a dobles, entretenido pero claramente repetitivo. A 1 jugador no se yo si le encontraría mucho la gracia...

[Imagen: guns-gore-cannoli-indir.gif]


The Dream Machine: Pues está muy bien. Empieza con un primer capítulo bastante interesante pero que es tan corto que te quedas con cara de idiota cuando se termina. Pero por suerte no es un problema ya que el resto de capítulos van siendo paulatinamente más largos y cada vez mejores y, si los juegas como yo cuando ya salieron todos los capítulos, te queda una aventura considerablemente larga e interesante y bastante original.

[Imagen: tdm44.jpg]


-West of Loathing: Qué decir de este. Divertidísimo y muy grande. Nunca más volveré a ver las escupideras de la misma forma. Bueno, es cierto que ya no se suelen ver escupideras por ningún sitio, pero ya me entenderéis los que ya hayáis probado el juego. ;DD ¿Con qué otro juego conocido lo podemos comparar para que os hagáis una idea? Sin duda con el South Park The Stick of Truth. West of Loathing es más divertido y más mejor. ;DDD

[Imagen: c69fd64f-4e23-4520-897a-6a7b3d246dd7.gif]

[Imagen: WestofLoathing-8-SnakeFight.gif]






TODAVÍA SIGO CON...

-Chariot: A dobles. Entretenido pero las fases son muy largas y se va complicando bastante la cosa.

[Imagen: Chariot3-620x.jpg]

[Imagen: yVKYIp.gif]


-Old Man's Journey: A ver, es muy bonito. Pero es lento y repetitivo como él solo... ;DD

[Imagen: dEBTM%2F.gif]
Cita
NUEVOS JUEGOS CON LOS QUE ME HE PUESTO:


-Valkyria Chronicles: Lo instalé hace bastante tiempo de hecho, pero lo empezaba y no me acababa de convencer, se me hacía raro en sus mecanismos. Pero, bueno, es que las dos primeras batallas son muy tontas en plan tutorial. Una vez pasado ese punto la cosa se pone mucho mejor y aquí estoy disfrutando del juego. :DD

 [Imagen: tumblr_o4pp9bYnig1u4rawro6_500.gif] [Imagen: tumblr_o4pp9bYnig1u4rawro7_500.gif]



- Monster Slayers: Este es un verdadero vicio. Mezcla de rogue dungeon y juego de cartas para pelear contra enemigos, se pasa el tiempo volando. Te matan y empiezas con otro heroe teniendo en cuenta que no se conservan las cartas pero sí los objetos que hayas conseguido y las mejoras para heroes posteriores que consigues con la fama. Como además hay muchas clases diferentes a elegir, resulta bastante variado dentro de lo que es, gracias a la gran variedad de cartas y efectos. :DD

[Imagen: 1.gif]


- PID: Otro para jugar a dobles. El caso es que empieza fácil pero se va complicando bastante, de eso que mueres un porrón de veces. Y para más inri ahora se ha abierto bastante y me empiezo a perder y a no encontrar la cosa que estoy buscando. ;DD

[Imagen: 1461085461.jpg]

[Imagen: 8ca10a030db6984809326ca611c41301.jpg]


- Memoria (la segunda parte de The Dark Eye: Chains of Satinav): Antes de que se me olvide el primer juego, decidí ponerme con el segundo y último hasta la fecha. Escenarios muy bonitos pero peca un poco de lento y a veces de lioso/confuso (esas transiciones animadas en las que no se acaba de ver muy claro lo que pasa, ese maldito bosque laberinto de los cojones, esos hechizos de visiones... *lol*)

 
[Imagen: Memoria-RELOADED-www.intercambiosvirtual...084114.jpg]

[Imagen: 013-500x281.jpg]

Me encuentro justamente aquí:

Spoiler :
[Imagen: memoria2.jpg]
(Ultima edición: 18-10-2017 14:58 por Eileen.)
Cita
(18-10-2017 11:02)Jagang escribió:Me han mandado un pase EX para la raid de Metwo en Pokemon Go.

Los ciencias e iluminados de Niantic ponen la raid el viernes de 12 a 12:45, como si nadie trabajara o estudiara. Estupidez humana elevada a la enésima potencia

Yo he tenido dos rachas de vicio con este juego y en ambas saqué esa misma conclusión, veo que no cambian. Primero me acabé cansando por lo soso que era el juego... Ir por ahí tirando bolas a los bichos, sin poder luchar ni entrenar en condiciones, me parecía desaprovechar mucho lo que es un Pokémon. Luego volví a jugar con el tema incursiones y los primeros legendarios, pero eso de tener que andar pendiente de que haya otras diez personas hizo que apenas intentase cinco o seis veces, y que sólo cogiera un bicho. Qué te haga quedar con dos, tres o cuatro amigos pues vale, pero eso de tener que organizarse en grupos me parece que sobra. Así que lo volví a quitar y no creo que lo vuelva a poner si no cambia mucho el juego en sí (que me permita entrenar al menos).
[Imagen: 743957.png]
Cita
[quote='Eileen' pid='1014421' dateline='1508335002']
PID: Otro para jugar a dobles. El caso es que empieza fácil pero se va complicando bastante, de eso que mueres un porrón de veces. Y para más inri ahora se ha abierto bastante y me empiezo a perder y a no encontrar la cosa que estoy buscando. ;DD


Atenta a la música del título, que merece la pena
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(18-10-2017 15:11)Bonjour escribió:Yo he tenido dos rachas de vicio con este juego y en ambas saqué esa misma conclusión, veo que no cambian. Primero me acabé cansando por lo soso que era el juego... Ir por ahí tirando bolas a los bichos, sin poder luchar ni entrenar en condiciones, me parecía desaprovechar mucho lo que es un Pokémon. Luego volví a jugar con el tema incursiones y los primeros legendarios, pero eso de tener que andar pendiente de que haya otras diez personas hizo que apenas intentase cinco o seis veces, y que sólo cogiera un bicho. Qué te haga quedar con dos, tres o cuatro amigos pues vale, pero eso de tener que organizarse en grupos me parece que sobra. Así que lo volví a quitar y no creo que lo vuelva a poner si no cambia mucho el juego en sí (que me permita entrenar al menos).

Las ciudades se rigen por el Telegram en el que hay casi 700 personas en el de Santader y 900 en el de Valladolid. Raro es cuando no hay gente para hacer algo. Se crea una raid y te vas apuntando, así ves cuantas personas van.
Yo me perdí los pájaros porque no sabía de la existencia del la app, así que empezé en Entei.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(18-10-2017 15:33)Jagang escribió:Las ciudades se rigen por el Telegram en el que hay casi 700 personas en el de Santader y 900 en el de Valladolid. Raro es cuando no hay gente para hacer algo. Se crea una raid y te vas apuntando, así ves cuantas personas van.
Yo me perdí los pájaros porque no sabía de la existencia del la app, así que empezé en Entei.

Yo sé que en Segovia hay un grupo de Whatsapp también, pero me niego a meterme con nosecuantas personas que no conozco para ir por ahí cazando bichos. Claro, que también me niego a darme según qué paseos y según a qué hora para eso mismo XD
Fui alguna vez porque un amigo me avisaba y me pillaba cerca, pero andar pendiente de apuntarse a las incursiones era lo que me faltaba para borrar definitivamente el juego.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Habiendo empezado el master y con la caña que nos están metiendo, no tengo mucho tiempo de jugar, así que voy lento.

Todavía sigo con Pikmi... digooo Overlord. Creo que estoy llegando al final, y mi opinión no difiere mucho a la que tenía inicialmente: No está mal, pero también siento que hay oportunidades desperdiciadas. Quizá es que siendo un fan del Dungeon Keeper como soy esperaba más variedad de esbirros, no solo duendes.

Paralelamente, estaba jugando al Jade Empire. Pero tengo una historia que contar acerca de éste...
Resulta que llegado a cierto punto llegas a un garaje donde se está fabricando una aeronave. Mientras exploras el garaje, de pronto se abren las puertas y entra un grupo de malos. Los derroto sin mucho problema y... Entonces me doy cuenta de que hay dos guardias bloqueando la salida del garaje. Los guardias son de los del grupo enemigo, pero no puedo atacarles, y ellos tampoco me atacan a mi. No puedo pasar porque no se mueven y no hay suficiente espacio en el camino para escurrir el bulto.
He mirado por Internet y parece ser que es un problema de lag que se resuelve bajando la resolución del juego, pero a mi no me parece funcionar el truco. También he visto parches, pero ninguno parece resolverme el problema.
Así que no puedo seguir con el juego porque esos dos npcs se niegan a mover el culo. :/

De modo que dejé el Jade Empire y empecé a jugar al Shadowrun Returns. Shadowrun es una ambientación que conozco solo de vista, mi primer contacto con ella fue cuando descubrí los emuladores tiempo atrás y me bajé el juego de SNES, al cual no jugué mucho porque por aquel tiempo "no lo pillaba". He estado a punto de comprarme el libro de rol varias veces, pero al final entre una cosa y otra ésta es la primera vez que realmente juego a algo de esta franquicia. Y de momento me está gustando. Entiendo por que algunos lo criticaron, la campaña es algo simplista y lineal (o al menos me da esa sensación por lo que he jugado hasta ahora), pero creo que es servicial y entretenida igualmente.

Normalmente solo juego a dos juegos a la vez, además de algunas partidillas al Final Fantasy XIV, el cual he dejado algo abandonado desde que empecé el master y realmente solo juego para hacer las misiones de eventos. Pero de camino a la facultad me encuentro con bastante tiempo en las manos en el metro, momento en el que puedo aprovechar para sacar la 3DS y jugar un poco al Monster Hunter Stories. No está mal, pero repito lo mismo que dije con Breath of the Wild, solo que aún más exacerbado: Sabes que hay algo que va mal cuando INCLUSO YO soy capaz de notar los bajones de frames. Excepto que mientras que en BotW eran puntuales y solo en zonas concretas, en Monster Hunter Stories son lo normal cuando vas por el campo. Llegan a ser tan bestias a veces que han llegado incluso a incordiarme. A MI.
Pero al ser un RPG, esto tampoco compromete la jugabilidad y, de hecho, durante los combates todo va bastante fluido (es en la parte de exploración cuando se notan los problemas). De hecho, un detalle que hace obvio al instante que el juego quizá sea demasiado para la 3DS es que los NPCs pierden todas las texturas cuando te alejas y se convierten en siluetas púrpuras. Y tampoco hablo de alejarme mucho, no creáis.
Pasando a cosas más importantes, el sistema de combate está bien, y la estructura del juego difiere a la del JRPG típico. Toma prestados muchos elementos de la saga, por ejemplo muchos de los ataques de los bichos están basados en ataques que tenían en los juegos de Monster Hunter, también está el tablón de misiones, el carro de los gatos que en este caso sirve como viaje rápido (y te tira al suelo de la misma forma como lo hacía en los otros juegos de la franquicia), las armaduras y armas, el hecho de que puedes morir dos veces antes de perder definitivamente... De momento he llegado hasta la ciudad de los cazadores, y creo que todavía me quedan mecánicas por descubrir.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)