[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ubi en estado puro. Me bajo 55 GB de Ghost Recon Wildlands porque se puede jugar gratis en Steam hasta el domingo y cuando lo ejecuto sólo aparece el juego en dos idiomas, en ruso y en no sé qué leches es lo otro, si chino, coreano o qué. Veo en los foros de Steam que el problema es generalizado. Vaya lucimiento. Facepalm
Cita
Lo he bajado pero no lo he iniciado todavía. En Steam me salen para elegir muchos idiomas y el español por defecto. ¿Cuando lo inicias te sale otro?
Keep your dreams alive
Cita
Evil Within 2. Sorprendentemente, parece mucho mejor que el primero.

Ojocuidao, que e sprácticamente un sandbox, toques de TloU y SH Downpour. Grandes sensaciones en las dos primeras horas. Ojalá siga así.
Cita
(12-10-2017 22:44)Cyberio escribió:Lo he bajado pero no lo he iniciado todavía. En Steam me salen para elegir muchos idiomas y el español por defecto. ¿Cuando lo inicias te sale otro?

Al arrancar sólo me daba dos, ruso y uno asiático, nada más.

Pero ya está solucionado. Desde el menú se puede cambiar, aunque en ruso es chungo si no te dan la pista. Por si te pasa lo mismo: 6ª opción del menú, 8ª opción y 2ª, así se llega a los idiomas de los textos.

El juego puede estar entretenido para jugarlo con amigos, aunque pinta a repetitivo a la larga. Y bueno el control con Steam Controller, se puede exprimir bien, ya podían todos los juegos poder permitir jugar con mando y ratón a la vez para sacarle el máximo partido al pad.
(Ultima edición: 13-10-2017 00:23 por Xiphias.)
Cita
Pues ahora estoy en Barcelona de vacaciones y aqui no tengo con que jugar, mas alla del movil. Pero en casa le estoy dando bastante caña a Gri Dawn. Hacia tiempo que no jugaba a ningun Diablolike y me lo estoy pasando muy bien.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Está muy guapo GD. Tiene un gran sistema de personalización del personaje con el dualclass. Lo único malo que encontré es el final, que no te enteras que has terminado el juego y se te queda cara gilí.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-10-2017 20:50)Jagang escribió:Está muy guapo GD. Tiene un gran sistema de personalización del personaje con el dualclass. Lo único malo que encontré es el final, que no te enteras que has terminado el juego y se te queda cara gilí.

Cierto, pero bueno, tampoco es que el argumento sea tan importate en estos juegos. y las clases duales dan mucho juego.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(13-10-2017 00:16)Xiphias escribió:Al arrancar sólo me daba dos, ruso y uno asiático, nada más.

Pero ya está solucionado. Desde el menú se puede cambiar, aunque en ruso es chungo si no te dan la pista. Por si te pasa lo mismo: 6ª opción del menú, 8ª opción y 2ª, así se llega a los idiomas de los textos.

El juego puede estar entretenido para jugarlo con amigos, aunque pinta a repetitivo a la larga. Y bueno el control con Steam Controller, se puede exprimir bien, ya podían todos los juegos poder permitir jugar con mando y ratón a la vez para sacarle el máximo partido al pad.

A mí me ha dejado elegir español castellano e hispano. El doblaje castellano incluye a voces en español "mexicano" para los sudamericanos. Recalco mexicano porque están en Bolivia, y no sé si conocéis a algún boliviano, pero su acento es más parecido al de los ecuatorianos, así que si sois tiquismiquis con eso puede que no os mole.

Diría qué tal la primera misión, pero me ha salido un fallo de conexión a uPlay, y con todo ello me han cerrado el juego. Así, de repente. Avisando de que no deja jugar AL JUEGO, no al online, si no estás conectado a sus servidores. Todo ésto después de avisarme dos veces con un banner grande pausando el juego de que estoy jugando a la versión de prueba.
Me llamaba mucho éste juego, puede que un futuro incluso caiga, pero con ésta demostración, como que no.

En fin, para una vez que toco algo de Tom Clancy que no es Splinter Cell o La Caza del Octubre Rojo y me pasa ésto.
Que hablando del bueno de Tom (que el tío Sam lo tenga en su gloria, Smile), a ver para cuándo un nuevo Splinter Cell, que llevamos 4 años ya.
Keep your dreams alive
Cita
(13-10-2017 23:10)Cyberio escribió:A mí me ha dejado elegir español castellano e hispano. El doblaje castellano incluye a voces en español "mexicano" para los sudamericanos. Recalco mexicano porque están en Bolivia, y no sé si conocéis a algún boliviano, pero su acento es más parecido al de los ecuatorianos, así que si sois tiquismiquis con eso puede que no os mole.

Diría qué tal la primera misión, pero me ha salido un fallo de conexión a uPlay, y con todo ello me han cerrado el juego. Así, de repente. Avisando de que no deja jugar AL JUEGO, no al online, si no estás conectado a sus servidores. Todo ésto después de avisarme dos veces con un banner grande pausando el juego de que estoy jugando a la versión de prueba.
Me llamaba mucho éste juego, puede que un futuro incluso caiga, pero con ésta demostración, como que no.

En fin, para una vez que toco algo de Tom Clancy que no es Splinter Cell o La Caza del Octubre Rojo y me pasa ésto.
Que hablando del bueno de Tom (que el tío Sam lo tenga en su gloria, Smile), a ver para cuándo un nuevo Splinter Cell, que llevamos 4 años ya.

Pues sí, se va echando de menos un Splinter Cell.

Respecto al idioma de Wildlands, pude cambiar los textos, pero las voces no me ha dejado. Sólo en inglés, más los chascarillos y el spanglish de algunos aldeanos.
Cita
Menuda sacada de rabo más grande la de CD Project con la ciudad de Novigrado en The Witcher 3. Podrían haber hecho todo el juego en esa ciudad, madre de dios, mis huevos arrastrados por el suelo. Me he tirado como una hora con la boca abierta con la exploración de la ciudad la primera vez que he llegado. No homo.
Cita
Y la cantidad de horas que vas a estar allí, yendo y viniendo, vas a flipar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hoy me acabo de pasar "Uncharted the Lost Legacy", me parece un juego digno de la franquicia, y más a precio reducido. 
Te dura tus 10 horas, y es bastante más abierto que los demás. Además, Chloe merecía su cuota de protagonismo después del papelón de Uncharted 2 y el feo que le hicieron en el 3.

Si puedo, esta tarde publico capturas en el hilo correspondiente, gráficamente era un espectáculo y cada plano un wallpaper, increíble que eso lo mueva una PS4. Y en espacios abiertos, no "pasillos" cómo el 2 y el 3.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)