[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
De Prey estuve jugando ayer la demo y el ambiente mola. También me gustó que sea de los que se atreven a dar soporte oficial al Steam Controller, como Doom, The Surge y alguno más.

Por otra parte estoy dándole a Grim Fandango, que en su día no fui capaz de terminarlo por quedarme atascado. Podrían haberse atrevido un poquito más en la remasterización, pero bueno, al menos los personajes lucen mucho mejor en pantalla.
Cita
He empezado Persona 5. La historia empieza fuerte, nada que ver con lo que jugué del 4, y artisticamente me parece una sobrada. He jugado solo el primer dia, apenas he hecho nada pero me esta gustando mucho. 

Espero no liarme con los temas sociales y el tiempo para ello y/o las dungeon. No se muy bien como funcionan los Persona.
Cita
(20-09-2017 19:07)Makstery escribió:He empezado Persona 5. La historia empieza fuerte, nada que ver con lo que jugué del 4, y artisticamente me parece una sobrada. He jugado solo el primer dia, apenas he hecho nada pero me esta gustando mucho. 

Espero no liarme con los temas sociales y el tiempo para ello y/o las dungeon. No se muy bien como funcionan los Persona.

Es sencillo, hazte las mazmorras en uno o dos días y el resto viene rodado.
Cita
(20-09-2017 19:35)xecollons escribió:Es sencillo, hazte las mazmorras en uno o dos días y el resto viene rodado.

Pensaba que era mas lioso y tocaba elegir y dejar cosas sin hacer. Gracias xeco.
Cita
(20-09-2017 19:57)Makstery escribió:Pensaba que era mas lioso y tocaba elegir y dejar cosas sin hacer. Gracias xeco.

Sí, cosas sin hacer vas a dejar. Cuando toca socializar no puedes estar con todo el mundo todos los días. No puedes estudiar todos los días. No puedes irte de compras todos los días. Y así. La cosa es hacer rápido las mazmorras, que tienen fecha límite, para tener todo el tiempo hasta esa fecha libre para hacer tus cosas, y así poder hacer más.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ah bueno, pues intentaré finiquitarlas pronto y despues aprovecharé el tiempo según necesidades. Realmente aun ni he llegado a una pero un amigo que jugó al 4 me dijo que le agobiaba en ese sentido.
Cita
(20-09-2017 20:02)Makstery escribió:Ah bueno, pues intentaré finiquitarlas pronto y despues aprovecharé el tiempo según necesidades. Realmente aun ni he llegado a una pero un amigo que jugó al 4 me dijo que le agobiaba en ese sentido.

Yo diría que este en ese sentido es bastante más amigable, tienes tiempo de hacerlo casi todo(aunque en según que tramos no lo parezca).
Cita
He terminado el primer Uncharted de la Collection de PS4. Uno menos de los que he ido acumulando para la consola.

Una vez terminado este y tirando del catálogo, ahora estoy dividido en tres juegos: por un lado, sigo echándole horas al Horizon Zero Dawn en uno de los modos superiores a difícil (no recuerdo cuál), que básicamente me obliga a jugar en sigilo todo el rato e ir poco a poco (aunque también es mi método de juego para estos títulos, de todas formas); de momento me está gustando mucho, y le saco bastante partido al echarle dos o tres horas (o cuatro, si pillo finde) a un par de misiones y a explorar, y me gusta ser consciente de que aún me queda más que suficiente para seguir disfrutando del juego.

Por otro, tengo dos FF: ya le he echado unas cuantas horas al remake del FFXII; aunque no me aporte nada nuevo (además del sistema de jobs, que, por cierto, por lo que he visto creo que la he cagado en lo que a repartir especialidades se refiere), hacía un tiempo que me apetecía volver a jugarlo, así que no está mal como JRPG de turno; cabe señalar que me encanta poder aumentar la velocidad de juego. El otro título es el World of Final Fantasy; para alguien que ama la saga (o gran parte de ella, vaya), la magia que transmite y los guiños a los clásicos es un gran punto a favor, y echar de una o dos horas después de llegar del curro a este tipo de títulos es un lujazo.

También tengo, aunque totalmente apartado, el Grandia III de la ps2, del cual hasta ahora puedo alabar las mejoras llevadas a cabo en un sistema de combate que (ya lo he dicho muchas veces) es posiblemente de los mejores en cuanto a RPGs se refiere; el sistema de desarrollo y mejora de magias y técnicas también me parece superior al de los dos primeros (cuanto menos, más interesante).
Cita
Finiquitado Grim Fandango. Por fin lo he acabado, que en su día se me atragantó, me quedé atascadísimo a medio camino. Pero esta vez sí que ha caído. Tiene algunos picos de dificultad que pueden retenerte con relativa facilidad.

No sé con qué me pondré ahora, tocará decidirlo.
Cita
Este fin de semana le he dado a un juego del que no había oído hablar nunca y salió a principios de agosto. Se llama Redeemer. El trailer se centra mucho en las ejecuciones pero luego durante el juego no se le da tanto énfasis. Tengo que buscar algún vídeo más centrado en el gameplay puro y duro.



El juego es como un Hot Line Miami con Unreal Engine 4, con bastante violencia y muy cuidado visualmente (es bastante espectacular de hecho). El juego es bastante divertido de jugar y me está sorprendiendo para bien. No entiendo muy bien porqué ha pasado tan desapercibido. El parecido con el Hot Line Miami no es al principio del juego, donde parece más un Diablo, si no que es más adelante.

Llevo unas 3 horas en la dificultad más alta y llevaré la mitad del juego.

Es de estos juegos que a veces te recomienda Steam y que me llamó bastante la atención.
(Ultima edición: 25-09-2017 07:54 por Cikio.)
Cita
Yo estoy con FFIX versión PS4. Pensaba que lo tendría fresco al haberlo jugado por primera vez en 2013 o así, pero al final no es así, mucho mejor pues. Apenas recuerdo a los personajes y ciertos eventos de la historia, pero en lo que llevo (llegar a Cleyra) en algunas cosas me siento casi como si fuese la primera vez, ni hablar ya del contenido secundario. Tengo para rato y en principio solo voy a jugar a esto hasta que me ponga a analizar algo cercano como Elex, seguramente.
Cita
No te olvides de todo el contenido opcional Rivera, creo recordar que la vez anterior lo obviaste  y te lo perdiste.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)