[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ojo Ross, que ese Juego de Tronos a mí me parece un juegazo. Vamos, me encantó en su día sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Y a mi también me parece un juegazo, pero bueno, hay gente para todo. Sobre todo gente a la que no le parece un juegazo, pero qué sabrán ellos... ;PPP
Cita
Pues ya os digo que, de momento, los combates y el "rol" en general me parecen flojos, o más bien, buenas ideas pero ejecutadas "asín", pero el respeto y lo bien que parece plasmado el universo de CdHyF (aún con algunas cosas flojas) me valen mucho, y aguanto carros y carretas.
Cita
La historia es puro GoT, una gozada y unos giros que ni @Belegur jugando al Elite Dangerous sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Terminado Prey. Me ha encantado, un juegazo de esos con los que se te pasan las horas volando y que me confirma por qué Arkane es uno de mis estudios favoritos actuales. El típico juego que no inventa la rueda, pero hace estupendamente bien lo que pretende. Muy recomendable si os gustan los juegos estilo System Shock 2 (vais a encontrar más de un guiño a la extinta Looking Glass).

Sobre el final y la escena tras los créditos:

Spoiler :
¡Lo sabía! Era bastante predecible que estábamos en una simulación. La pista más evidente era el "final" alternativo que ves cuando intentas escapar en la cápsula de Alex (quizá te dejan terminar la secundaria de December demasiado pronto, cuando apenas vas por la mitad del juego). Lo que no me esperaba tanto es que fuésemos un Tifón mutante xD, y mira que sobre esto también dejan caer algo durante alguna grabación sonora o de vídeo y en las propias visiones.

Los finales no son el punto fuerte de Arkane, pero me ha dejado mejor sabor de boca que el soso final de Dishonored 2.

También me gusta que puedas matar a cualquier personaje clave de la historia y que no se termine ahí el juego (sí, probé a matar a January para ver qué sucedía, me dieron un logro y todo XD). Al final hay pequeñas variaciones en los diálogos dependiendo de lo que hayas hecho a lo largo de la aventura. Esta vez lo he completado sin matar a ninguna persona, pero he visto que hay cambios también si matas a todos los humanos o si decides no ayudar a nadie.
Cita
El GoT de Cyanide lo que es es feo de cojones, pero el juego en sí está bien. Supongo que lo estás jugando en la 360 y ahí no te regalan el DLC no? Básicamente es una pequeña precuela en la que descubres por qué a Mors le llaman ¿el carnicero?, y sale el fulano que ejecutas al principio del juego. No vale para mucho jugablemente pero está curioso, míratelo por youtube si eso.
Cita
(18-09-2017 16:46)Sayckeone escribió:Terminado Prey. Me ha encantado, un juegazo de esos con los que se te pasan las horas volando y que me confirma por qué Arkane es uno de mis estudios favoritos actuales. El típico juego que no inventa la rueda, pero hace estupendamente bien lo que pretende. Muy recomendable si os gustan los juegos estilo System Shock 2 (vais a encontrar más de un guiño a la extinta Looking Glass).

Sobre el final y la escena tras los créditos:

¿Cómo andan de optimización tanto éste como Dishonored 2?
Cita
Soy imbecil, le he dado automaticamente al spoiler de Prey Facepalm
Cita
(18-09-2017 17:00)Estubeny escribió:¿Cómo andan de optimización tanto éste como Dishonored 2?

Prey tiene un rendimiento perfecto. Hay un pequeño problema en un lugar donde a muchos nos pega un bajón inexplicable (zona del reactor), pero se soluciona guardando la partida en ese sitio y cerrando completamente el juego. Tras volver a cargar la partida no tuve más problemas en esa zona.

Dishonored 2 mejoró con los últimos parches, pero no es perfecto, y tiene zonas con bajones que difícilmente van a solucionar por completo ya que tendrían que tirar el motor gráfico a la basura. De todos modos, es perfectamente jugable con todo en alto/muy alto si tienes un equipo con los requisitos recomendados. La expansión (Death of the Outsider) usa el mismo motor y parece que ha salido con un rendimiento decente, desde luego no han repetido el desastre del lanzamiento de Dishonored 2.

Edito: No jodas, Makstery. De todos modos ya digo que en ese aspecto el juego es MUY predecible. No es el apartado más potente en los juegos de Arkane, pero por otro lado tampoco te empachan con millones de cinemáticas, diálogos y delirios pseudofilosóficos. Sus juegos destacan más por el lore, la ambientación y el diseño de niveles.
Cita
Nah, me jode saberlo pero no lo jugaba por la historia. Pero ya me vale, leer "Terminado Prey"  y automaticamente abrir el spoiler XD

Pero bueno, me he comprado el Persona 5 para quitarme el disgusto.
Cita
[Imagen: 435150_20170919013636_1.png]

El más malo del barrio.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-09-2017 02:00)Joanor escribió:[Imagen: 435150_20170919013636_1.png]

El más malo del barrio.
Eso lo dices porque es un no muerto, maldito racista.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)