[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues terminado Sonic Mania con Sonic al 100%.
Joder, el juego me ha encantado, un retorno del Sonic clásico a lo grande. Sólo le pondría dos puntos negativos, la excesiva reutilización de escenarios (uno por cada juego estaría bien, pero hay 2 de Sonic 2, 2 de Sonic 3&K, 2 más de Sonic CD...).
Y que para transformarte siga el método arcaico de pulsar salto dos veces. Con Sonic vale, porque su habilidad la utilizas contadas veces, pero con Knuckles y Tails es criminal. Si no te quieres transformar juegas totalmente condicionado a partir de 50 rings. Encima el modo super gasta anillos a cascoporro, más que en cualquier otra edición.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
He terminado Rise of the Tomb Raider. Me ha gustado bastante pero tiene un problema, ciertas cosas que hace, no las hace del todo bien. El combate no es del todo bueno y una vez te pones ni dura mucho, ni sacas partido al entorno. La historia y personajes son malos. Se esfuerzan, pero por más que lo hagan, no consiguen que interese ni un minimo. En ambos sentidos veo muchisimo mejor a la saga Uncharted, pese a que el resto me ha gustado mucho más este (exploración, backtraking, diseño de niveles, habilidades, gadgets, tumbas...). El looteo esta bien pero al final es imperceptible y pierde la gracia.

Este mejora en varios aspectos al 2013, pero guardo mejor recuerdo del que me ha dejado el Rise.
Cita
Ayer le eché unas horillas a Driveclub. Tengo 500 estrellas doradas, me he pasado el tour entero y la mitad de los eventos que hay en el season pass. Pues bien, me he puesto a hacer carreras sueltas y me he dado cuenta de que todavía me quedaban 29 circuitos/trazados que no había visto, con 0 kilometros. Algunos de ellos son circuitos guapísimos, con escenarios nuevos y texturas y modelados nuevos por todos lados.

La verdad es que se pasaron bastante con el contenido brutal que le metieron a Driveclub. Tengo trofeos que estoy ganando en los eventos que sólo los tienen el 0'3% de la gente que se compró el juego. Es absurdo, metieron muchísimo contenido que casi nadie ha visto. Yo porque le echo un vicie bueno dos o tres veces al mes, pero leñe, llevo casi un año con el juego y la cantidad de contenido que me queda por ver es abrumadora. Creo que me cansaré antes de verlo todo. Y ya ni hablar de exprimir aunque sea un poco cada circuito.
Cita
Divinity: Original Sin 2 es una pasada. Se me pasan las horas volando.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues me puse con SOMA y terminado. Me pareció que trata una temática que me resultó fascinante y el juego es de 10, todo a muy buen nivel y aunque la temática no es estrictamente de terror si hubo unos cuantos momentos de ponerme los pelos de punta. El final tiene varias lecturas y no tiene por que ser malo
Spoiler :
se supone que hay dos copias de Simon y Cat pero bien pueden suicidarse como tantos otros para vivir en el Arca. Lo que no queda claro es el concepto de "conciencia" y eso es lo fascinante ¿Si te suicidas tomas conciencia de la otra copia o simplemente mueres y tu propio ser es un duplicado?
Cita
Vaya vicio llevo al Mad Max. No me esperaba esos valores de producción, todo raya a un nivel impresionante, gráfica y técnicamente es poco menos que espectacular y está muy bien optimizado jugándolo con todo al máximo. Y sí, las críticas que he oído siempre sobre que es repetitivo, puede ser, pero me está resultando todo tan divertido que no me importa hacerlo una y otra vez. Y qué decir de la ambientación, es como estar en una peli de Mad Max realmente, se nota que Miller se implicó.
Cita
Más de 25 horas con un 60 y pico de juego terminado (Mario +Rabidds) 

Calculo que se me irá a las 40.


Qué pena no tener a nadie para jugar la parte cooperativa que debe ser otro buen pellizco de contenido.  

He pensado que al ser por turnos,  quizá pueda manejar yo a ambos equipos y jugarlo sólo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo ahora estoy disperso entre Sonic mania, Mario & Rabbids, y persona5 , además tengo por ahí a medias una partida al smtiv apocalypse.... con terminar esto antes de que llegue toda la mandanga de Switch con Odyssey y Xeno2 me doy con un canto en los dientes.
Cita
(16-09-2017 03:44)Joanor escribió:Divinity: Original Sin 2 es una pasada. Se me pasan las horas volando.
Hagan caso a este hombre, es muy sabio.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Con mi alta disciplina personal, he terminado por fin el último capítulo de Life is Strange, que lo empecé ya hace sus meses. Y a pesar de cosas que le he criticado a esta aventura, podéis incluirme en el grupo de jugadores encantado con ella. Si, la cosa sigue siendo pasear, hablar, tocar y mirar, básicamente. Pero ya llegado al meollo del asunto, quieras o no, se mantiene un interés muy alto, para mi gusto, bastante más que en los otros capítulos. Tengo que decir también que a nivel argumental no sé si me termina de convencer que la parte sci-fi.....................................
Spoiler :
no tenga el peso que yo esperaba que tuviese. Al final, los poderes de Max han venido porque si, y el cataclismo que ella había visto al principio del juego, resulta que lo ha provocado ella misma por usar unos poderes que no comprendía, y que encima, sea Warren, sea ella misma, resulta que han comprendido ahí a lo claro y fácil, que todo lo ha provocado ella.

Pero también debo decir que el usar el componente de ciencia-ficción para realmente contar una historia sobre la amistad y las decisiones y situaciones que esta genera, realmente me ha convencido. Total, ahí está la peli 'una cuestión de tiempo', poderes también temporales, explicaciones las justas, pero enfocada también a usarlos para contar una historia sobre la vida y las decisiones que tomamos en ella.

A nivel de desarrollo, este último capítulo plantea unos cambios de situación y escenario majos, aunque al final se me ha empachado un poco el tema 'paranoide', sobre todo con la sección esa que ya comentó Eileen de las linternitas dichosas, aunque realmente no es muy complicada salvo que busques la última foto, y aun así, con paciencia, las cosas salen.

Y ya a nivel argumental, por comentar cosillas............
Spoiler :
he besado a Warren, y me ha molado el guiño a la princesa Leia en la primera de SW; he escogido como primer final -el otro lo he visto en modo recolección para que no se guardase esa decisión- el de la destrucción del pueblo, y las imágenes finales de Max y Chloe pirándose del pueblo destrozado, junto a la bien escogida canción, me han gustado mucho, mucho. Si, vale, seguramente haya condenado a muerte a la gran mayoría de personajes, pero como digo, ese final, las dos mejores amigas juntas, hasta con el colgante de Chloe que recuperas de la habitación oscura, me ha dejado una bella sensación en mi no-alma.

Y me alegro de haberlo escogido también por el hecho de que el otro me ha parecido una chufa. No malo en si, no me malentendáis, está bastante bien, pero a mi no me ha gustado por cosas que os comento: ¿Que hace toda esa gente en el funeral de Chloe? Si no la conocen, son amigos de Max, no de ella, solo Frank desde los árboles le aporta autenticidad al momento. Y encima con ese final te quedas con cara de tortilla de patata ¿Para qué todo?¿Para qué los poderes?¿Para qué? La dejas morir, todo va como tiene que ir, la semana habrá sido muy diferente también en aspectos más pequeños, y la puta mariposa en el ataud a vacilar al personal "Mira Max, soy yo, la que lo ha empezado todo, ya ves que no has podido hacer una puta mierda, voy a burlarme de tu amiga muerta posándome sobre su féretro ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak". Dios, es tan retorcido y horrible todo........

Pues me quería poner con mogollón de juegos cortos, ya que este no lo ha sido, ya os he comentado que a mi los capítulos me han durado la vida (mis amigos dicen que no es normal que me durasen cuatro o cuatro y pico de horas, inclsuo este que se suponía más corto), y me había propuesto jugar a cosas asequibles tipo Journey o Valiant Hearts, encima tengo a medias el Mighty Nº 9........ Pero le he preguntado a mi corazón qué quería y me he puesto con el Juego de Tronos de Cyanide, un venazo, un impulso, que encima de no ser un juego corto, también es una mierda. Y eso es lo que me encontrado, una mierda de juego de rol, pero ¡Me cago en dios, como me ha gustado como producto de JdT, OSTIAS! No he triscado mucho, estoy con el monje del fuego con el tema del funeral de su padre, pero la cosa es que a pesar de sus fallos narrativos y de presentación (vale que Aguasfuentes esté en decadencia, pero su representación es muy chusquera), siento que estoy jugando dentro de este curioso universo. Como juego de rol, me han convencido sus combates, pero también creo que he hecho bien en ponerlo en dificultad media, que me han matado varias veces de formas muy tontas y sin pretenderlo mucho, que si no llego a reservar los viales hasta el final, no me termino la recta final del primer capítulo de Mors ni con un action replay, pinta a juego de rol con buenas ideas pero ejecución mierdera de las mismas, así que me lo tomaré justamente como otro life is strange, un juego para disfrutar de argumento, universo y personajes, y teniendo paciencia con su sistema de juego.
(Ultima edición: 17-09-2017 23:38 por Rosstheboss.)
Cita
(17-09-2017 20:30)AcAnchoa escribió:Hagan caso a este hombre, es muy sabio.

El juego en españolo mejora y mucho
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He empezado Ys VIII: Lacrimosa of Dana. En PSVita. De momento me ha dejado muy buenas sensaciones, y eso que sólo he estado hablando con la gente.
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)