[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(07-09-2017 10:23)Yonyx escribió:¿Está bueno el Pro Evolution de este año, no? He estado echando unos partidos a la demo y me ha sorprendido su fluida jugabilidad, ha sido un gran cambio a mejor desde la última vez que lo probé. Además he visto algo que nunca había visto en un juego de fútbol (llevo unos 5 años sin tocar ninguno en profundidad, eso sí) y es que he visto como un delantero de la máquina (Luis Suarez) se tiraba a la piscina dentro del área y el árbitro le sacaba amarilla. Ahora que ya pueden hacer acciones más complicadas, a ver si algún día implementan que la defensa de la IA pueda hacerte falta y penalti a tu favor. O hacer manos.

Por otro lado sigo con Ratchet & Clank de PS4. Sencillo pero con una gran control y diseño, no había jugado a ninguno de la saga y me tiene gratamente satisfecho. Encima los apartados artísticos y gráficos son sublimes.

PES fiel a la realidad roto2cafe

Hablando en serio, ya en FIFA 99 podías simular tirarte. A veces colaba y te pitaban a tu favor, y otras te pillaban y sancionaban.
Cita
(07-09-2017 10:49)Tolo escribió:PES fiel a la realidad roto2cafe

Hablando en serio, ya en FIFA 99 podías simular tirarte. A veces colaba y te pitaban a tu favor, y otras te pillaban y sancionaban.

Lo que me sorprendió fue que la IA hiciese eso. Yo nunca lo he visto, aunque claro, exprimo un juego de fútbol cada 3 ó 4 años.
Cita
Molaba mucho porque cuando te pillaban el 90% de las veces te sacaban una roja con un video de tu jugador haciendose el super indignado mientras otros le señalaban
Cita
Bien, después de 20 horas por fin he conseguido la escopeta en Prey roto2, casi la mitad de ese tiempo lo he pasado explorando el vestíbulo y alrededores. Los niveles son bastante grandes, y al comienzo puede abrumar por la cantidad de tarjetas de acceso, contraseñas, terminales para piratear y zonas bloqueadas con objetos pesados. Esto hace que sea inevitable volver sobre tus pasos conforme vas consiguiendo nuevas herramientas y habilidades. Me encanta la libertad que te deja para moverte tanto por el interior como por el exterior de la estación espacial.

Hay momentos donde lo he pasado mal, sobre todo al comienzo cuando estás sin armas de fuego y sin habilidades. Los enemigos hacen bastante daño y no hay regeneración de vida, así que toca explorar con calma para no perder de vista botiquines o chatarra con la que crear materiales. Mención especial para los "fantasmas", un tipo de enemigo que acojona bastante por el sonido que emiten, lo rápido que se mueven y el daño que hacen. O los cabrones de los mímicos, te pueden estar esperando en cualquier rincón camuflados en forma de objeto (tazas de café, cajas, sillas, lámparas... de todo), menudos sustos llevo ya XD

La verdad es que mola mucho por la cantidad de detalles que tiene. De lo mejor del año, básicamente un System Shock 3 hecho con mucho mimo.
(Ultima edición: 07-09-2017 22:32 por Sayckeone.)
Cita
De momento abandono el Sonic Mania (definitivamente los Sonic no son para mi) y comienzo con Trails of Cold Steel en Vita mientras sigo con Gravity Rush 2
Cita
He avanzado bastante en el ultimo Tomb Raider. Necesito avanzar algo mas para que me den un par de gadgets y terminar las tumbas opcionales.

Me sorprende, para bien, la cantidad de combates que ha habido hasta ahora. Recuerdo que en el 2013 habia mucha más acción y aqui se han dedicado a mejorar la exploración y reducir los tiros. Los puzles siguen sin ser nada especial, pero se agradece, asi como el backtracking y la cantidad de objetos para buscar que hay en cada mapa. Cosas que no estan solo para conseguir un logro, si no que aqui con la experiencia y tal consigue motivarme a buscar, de otra forma los coleccionables me darian totalmente igual.

Y por otro lado me estoy preparando mi futura partida de Mass Effect Andromeda. Me apetecia jugar con una mujer pero la predefinida me parece el anticarisma solo con verla, asi que he tenido que buscar soluciones:


[Imagen: 50-1-1491503914.png]

La foto no es mia, pero el personaje es el que me voy a importar. Es lo mas parecido que he encontrado.
Cita
Sigo con Prey. Qué puta pasada es la zona del Arboreto. El diseño de niveles es acojonante.

Por cierto, esto sí es el futuro, joder :-D

[Imagen: gyxdC4Y.jpg]
Cita
El futuro es pescado que sepa a cualquier cosa que no sea pescado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
102 estrellas en SMG2. Puliendo cometas en galaxias y exprimiento las del mundo extra.

Aunque ya lo jugué, no recordaba y me ha hecho especial ilusión la galaxia

Spoiler :
Fortaleza Nostalgia. Me encantan estas cosas. Como me gustaría algo así en Odyssey, una zona mismamente de la ciudad con algo "heredado" de Mario 64, aunque sea la carrerita de descenso con la mítica musiquilla.
Cita
Tras verlo por ahí en un trailer anunciando que sale para switch, he buscado información sobre un juego llamado Lumo porque me ha enamorado y queria ver si tambien estaba para PC, así que al comprobar que sí ni me lo he pensado

Es un juego rollo roguelike en vista isométrica imitando a esos clásicos juegos de spectrum pero con gráficos actuales, tiene bastante humor y referencias a la cultura de los 80 y 90. Lo que pasa es que hay zonas que necesita de bastante precisión plataformera y con el framerrate inestable de mi pc me jode en muchas ocasiones, pero de momento sigo avanzando

Dejo el trailer por aquí por si a alguien le itneresa


[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Jugada del año en Worms WMD, por @disgraciau :

[Imagen: wormsw2017-09-1123-00epswd.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Terminado Dex, me ha gustado, aunque al final hasta peca de corto. Alguna zona más con nuevas tareas habría estado bien. El problema es que el escenario es tan abierto que casi puedes hacer todas las secundarias de golpe y porrazo, con las subidas de nivel que eso implica. Podría haber estado mejor haber incluido algunas más desbloqueables según avanza la trama principal para haber equilibrado el avance. Pero me ha molado, como visión 2D de Deus Ex es competente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)