[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Lo que decís de que las tiradas en el XCOM están sentenciadas de antemano es cierto, pero cargando partida puedes probar otra acción que no esté destinada al fracaso. Cierto que no es muy "ético" jugar a si, pero a mi me divertía bastante ir probando diferentes acciones hasta que salía mas o menos indemne. Había turnos que me costaba pasar más de una hora.

Si por no hacer eso, tuviese que ir perdiendo soldados para tener, tarde o temprano, que volver a empezar partida después de 10 o 20 horas se que el juego nunca me lo hubiese pasado ni disfrutado como lo hice.

En los primeros XCOM era muy parecido. No estaban preparados para cargar partida a menudo pero se podía si salias de la misión. Yo así los jugaba.
Cita
(03-09-2017 20:52)Cikio escribió:En los primeros XCOM era muy parecido. No estaban preparados para cargar partida a menudo pero se podía si salias de la misión. Yo así los jugaba.

Voy a meter un off topic por algo que me has recordado. Voy a cargarme mi imagen de "hardcore gaymer" pero en el Arma 2 yo me salía de la partida y hacía una copia de seguridad del archivo de guardado, luego seguía jugando. Así tenía varios puntos de guardado en un juego que sólo te deja guardar manualmente una vez, y que cada checkpoint machaca el anterior, en partidas que pueden durar horas y se joden en 2 segundos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Hablando del Sonic Racing Transformed, podríamos organizar un torneillo un día de estos sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Mmmh quizás me lo esté inventando pero me suena que en Enemy Within había una opción para cambiar el seed cada vez que se carga la partida? Por defecto es siempre el mismo, eso es cierto.
Cita
(03-09-2017 22:17)bloodybadger escribió:Mmmh quizás me lo esté inventando pero me suena que en Enemy Within había una opción para cambiar el seed cada vez que se carga la partida? Por defecto es siempre el mismo, eso es cierto.

Yup. En esta foto es la opción que pone "Save Scum":

[Imagen: E203BA1C4B04D0BC500BFAD20EA30FCF3A8F306A]
Cita
¡MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, LO HABÉIS HECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

[Imagen: rv3Bx40.jpg]

......................oooooooooooooooooooooooooooooootra vez ¡Maldita sea!

Hablo de "la vida es extraña", ese juego capitular adolescente. Si, cuando me paso un capítulo doy la murga. Aquí es sencillo, porque al margen de su estructura y diseño de juego (que a nivel personal me parece falto de enjundia a la hora de jugarlo, sin que lo considere fallo real del juego, es tema personal mío), pasar otro capítulo de esta mini-serie tocando, hablando (mucho) y mirando, ha estado bien. Lo que pasa es que a nivel argumental, aún con cosas bien chulas, pues me toca la pera que, una vez más, lo más poderoso del argumento sea el cliffhanger final (BRU-TAL), mientras el argumento avanza de forma más comedida durante el episodio. Que ¡Ojo! Ahí están momentos concretos como ese al lado de la cama, o el de al lado de la playa (GENIAL las veces que repetí esa sección, en serio lo digo), pero es que el arreón wapo llega, de nuevo al final.

Una aventura fantástica, que simplemente, yo no he cogido con buen pie, que igualmente recomiendo, y que, oye, tocará que ya POR FIN en el capítulo final vayamos a saco y por todas.

Mmmmmmmm ¿El nuevo capítulo/temporada es hace tres años? Puede salir cosas curiosas pensando un poco, pero es que, lo jordo es lo jordo, veremos que se hace.

Y viendo que esta aventura tiene buena parte contemplativa, no me falles ¿Eh? Espero una traca final digna de JdT pero aquí con más carga argumental, sin desmerecer los bellos y necesarios golpes de efecto rompeculos.
Cita
(03-09-2017 21:40)Ricardo escribió:Voy a meter un off topic por algo que me has recordado. Voy a cargarme mi imagen de "hardcore gaymer" pero en el Arma 2 yo me salía de la partida y hacía una copia de seguridad del archivo de guardado, luego seguía jugando. Así tenía varios puntos de guardado en un juego que sólo te deja guardar manualmente una vez, y que cada checkpoint machaca el anterior, en partidas que pueden durar horas y se joden en 2 segundos.

Ese sistema de guardado lo diseñó un macaco?  roto2 Hay que tener huevos... es hacer eso que tú hacías o mandar el juego al carajo.
Cita
He estado sábado y domingo jugando al The Division y la verdad es que me ha enganchado. En su momento me gustaba pero no me terminaba de enganchar. El caso es que en dos días ya le he metido más de 8 horas y tengo ganas de volver a casa de currar para seguir dándole.

Visualmente me sigue pareciendo impresionante. Diría que el que más y encima bastante bien optimizado y escalable. Con todo a tope muy rara vez me baja de 60.
Cita
Al final he cambiado en nivel de dificultad en el XCom, de jugarlo en clásico a ponerlo en normal. Es infinitamente más fácil, pero es que de la otra manera es demasiado reto, sobre todo para alguien que no está muy habituado a los juegos de estrategia. Y me jode, porque soy de los que juegan siempre en niveles altos de dificultad, pero al ser un juego que no depende enteramente de tu nivel y pericia, la dificultad alta no es tan recompensante.
Cita
(04-09-2017 12:35)Estubeny escribió:Al final he cambiado en nivel de dificultad en el XCom, de jugarlo en clásico a ponerlo en normal. Es infinitamente más fácil, pero es que de la otra manera es demasiado reto, sobre todo para alguien que no está muy habituado a los juegos de estrategia. Y me jode, porque soy de los que juegan siempre en niveles altos de dificultad, pero al ser un juego que no depende enteramente de tu nivel y pericia, la dificultad alta no es tan recompensante.

Si, hay bastante diferencia entre normal y clásico. Yo lo jugué en clásico porque como dije, había jugado a los anteriores y cargaba partida a menudo, pero es que en normal es bastante paseo.
Cita
(03-09-2017 11:42)Janito escribió:Tu avatar es top. Mis dies sisi:

Vaya juegarro del copón se ha sacado Arkane.

El cañón GLOO es una pasada xD
Cita
(04-09-2017 17:01)Sayckeone escribió:Vaya juegarro del copón se ha sacado Arkane.

El cañón GLOO es una pasada xD
Para mi el GOTY de este año.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)