[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Anchoa, deja los videojuegos, porque no es normal la de mierda que te sale.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Mas de 120 horas al brujo y sus expansiones, y si vi 10 bugs, muchos fueron.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(27-08-2017 23:34)[DNC] escribió:Anchoa, deja los videojuegos, porque no es normal la de mierda que te sale.
Hombre, la mayoría que veo son de cosas atravesando otras que no deberían, pero en ocasiones como la de esa imagen son fastidiosos. Uno que me hizo gracia fue este:

[Imagen: 001f8oyo.jpg]


Paso por la puerta, giro la cámara 360º y el tío estaba incrustado en el suelo.


Bugs que me hayan molestado de verdad sólo he tenido tres:
  • No poder recoger un trofeo de un monstruo porque el cadáver se quedó flotando en el aire, en la parte más alta de una torre.
  • Otro trofeo que no pude recoger porque el cadáver del bicho quedó en la pared de un barranco.
  • Una muerte que sufrí porque estaba encabezonado en subir unas rocas saltando y salí un poco disparado por el aire.


Y hablando de trofeos, ¿dónde puedo venderlos? Llevo encima una decena y alguno creo que ya tiene gusanos.
(Ultima edición: 28-08-2017 00:02 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(27-08-2017 10:17)Eileen escribió:Otros juegos terminados recientemente:

-One Piece Pirate Warriors 3: Historia principal finiquitada, paso de seguir ya en el modo fantasía por las islas, que si no sería eterno. ;DD
Yo lo platineé (es así el verbo? :XD ) no era difícil, pero si trabajoso. Le dediqué horas y horas, sobretodo para subir al nivel máximo a todos los personajes de apoyo.
Para mi el gran error del juego, que te los den a suerte según la misión en lugar de escogerlos cómo en el 2. En la historia principal vale, pero en modo libre e islas tendría que estar permitido. 

Me alegro de que te guste Horizon @goshe , para mi fue toda una sorpresa. Que la gente que venía de crear algo tan "pasillero" (simple, árcade, llamadlo cómo queráis) hayan creado un mundo tan grande, tan abierto y con tantas posibilidades; me dejó boquiabierto. 
Con muchas ganas de probar la expansión de Noviembre.
(Ultima edición: 28-08-2017 05:01 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues llevo una docena de horas a Tales of Symphonia.

Ya que tanta gente dice que es su favorito, quiero descubrir por mi mismo porque.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(27-08-2017 23:57)AcAnchoa escribió:Y hablando de trofeos, ¿dónde puedo venderlos? Llevo encima una decena y alguno creo que ya tiene gusanos.

Yo los guardaba en el cofre pero luego me puse a venderlos. Por lo general te dejarán en tiendas de armas, en las de alquimia lo dudo.

La mayoría de bugs que vi fue del tipo que has puesto. Gente metida en el suelo. Luego me enteré que no es un bug, es que esa gente tiene vida en el juego y su pareja le ha dejado plantado....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me compré impulsivamente Dead Rising 3 pese a que el 2 y el Off the Record me aburrieron. Llevo unas 8 horas y como desestresante y para tomartelo como un arcade es genial. Me gusta el paso a ciudad abierta, aunque se haya perdido el tema de fallar misiones principales.

Y me acaba de llegar el Yakuza Kiwami banana
Cita
Doy por finiquitado Mirror's Edge: Catalyst. El juego me ha gustado mucho y el control es una gozada a la hora de moverte a tocha leche por los escenarios, se nota más pulido respecto al primer juego.

La única pega que le pongo es que parece la Rare que se pasaba con los coleccionables multiplicada por cuatro. No se han cansado de poner historias por la ciudad. Al final de este tipo de tareas he hecho algunas carreras y entregas, los desarmes de las antenas, pillar todas las bolas esas amarillas (al finalizar el juego marcan las restantes por el mapa, a lo Batman Arkham), pero hacer el 100% y con todos los chips que hay repartidos por los escenarios es una puta locura, hay cientos y cientos de ellos. Big Grin Si hubiesen puesto la cuarta parte ya sería entretenido igual plataformear por los escenarios.

Ahora, no entiendo por qué en el tema argumental ha optado por un reinicio en lugar de una continuación (o incluso omisión) del primer juego. Todo se reduce en que vuelven a coger a la hermana de la prota para darle otro papel y no veo la necesidad por ningún sitio de hacer esto y menos para la continuación de un juego de hace 7-8 años.

Pero vamos, me lo he pasado muy bien brincando de aquí para allá. Quizá ya no he notado ese aliento pegado en el cogote que me transmitió el primer juego cuando te perseguían, en buena parte porque ya no tiene la pegada del factor novedad, pero en general me ha parecido una continuación dignísima y muy alejada de cualquier cosa que pudiese temer de EA.
(Ultima edición: 29-08-2017 00:59 por Xiphias.)
Cita
What remains of Edith Finch. ¿Sabeis cuando un juego o un estilo de juego indie se pone de moda y en seguida le salen imitadores? Primero tuvimos The Vanishing of Ethan Carter, Gone Home, y ahora tenemos este juego. Quiere parecerse a los citados, lo intenta muy fuerte, pero hay algo que falla. No me transmite emoción, me parece que estoy jugando un juego que sigue una moda. El personaje habla de su familia con voz evocadora y me da igual porque no dice nada interesante. Suena una música de piano melancólica y tampoco me transmite gran cosa porque todo huele a imitación de algo que ya hemos visto antes. Pero lo peor es lo increíblemente lineal que es el "juego". Hay literalmente paredes invisibles que nos impiden salirnos del pasillo, y perdemos el control de la cámara cada vez que el personaje habla (cada cuatro pasos). El control consiste esencialmente en caminar hacia adelante y ocasionalmente apretar un botón. No sientes que estés "jugando" a nada, sino siguiendo un camino claramente marcado. No hay ningún puzle ni desafío. En eso se puede parecer a Gone Home, pero al menos en aquel podías moverte libremente y no te sentías tan guiado. Jugablemente recuerda más a la experiencia de un Dear Esther, aunque sin ser tan pedante. Lo peor de todo, la falta de frescura, a este tipo de juego ya hemos jugado antes. Varias veces.

Apenas lo he estrenado, pero de momento la impresión que me da es que no puedo recomendarlo, no llega al aprobado justo. Seguiré jugando, a ver si esto mejora.
(Ultima edición: 29-08-2017 18:37 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues me está gustando mucho Yakuza Kiwami.

El sistema de combate me parece bastante interesante para algo que es un Beat'em up.
A eso se añade la exploración de la ciudad, y la historia de, valga la redundancia, la yakuza, me parece que le voy a dar mucha caña estos días.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
He terminado Dead Rising 3.

Tiene un fallo y es que al llevar un 60% del juego mas o menos empieza a aburrir mucho ir de una punta de la ciudad a otra en cada mision, secundaria y psicopata. Seria llevadero con algun tipo de viaje rápido, pero como no hay decidí sudar de todas las secundarias que me aparecieron desde ese momento.

Quitando eso, la ciudad le vino bien, es muy divertido y muy desestresante. La historia, que no sabia que continuaba el 1 y 2, esta bien pese a que no esperaba nada de ella.
Cita
Se acabó lo que se daba en Dishonored 2. Terminado en difícil sin matar a nadie. Lo de completarlo sin que me vean lo dejaré para una segunda vuelta jugando sin poderes con Emily.

Si os gustó el primer Dishonored, tenéis que ir de cabeza a por esta segunda parte. Y creo que también merece una oportunidad si no os convenció el primero. Es un más y mejor en casi todos los sentidos dentro de su propuesta continuista. Tenemos de nuevo la historia de venganza donde eliminar a nuestros objetivos uno a uno, la zona de reunión donde reposar y planear nuestros ataques (ahora es un pequeño barco en lugar del Hound Pits Pub), la misma estructura para las misiones, el peso de la historia recae sobre los mismos personajes del primero, etc. Pero Arkane no se ha quedado ahí y se ha currado la mejora en el diseño de los niveles: son más grandes, con más recovecos y ganan verticalidad. Merecen una mención la sorprendente mansión mecánica y sobre todo el capítulo de "Una grieta en la losa". Muy chula y divertida la mecánica que incluyen en esta última zona.

Recomiendo jugar con los marcadores de los objetivos desactivados para perderse en sus escenarios. Es otro detalle que me ha gustado del juego: no te obliga en ningún momento a tener un radar, un mapa o cualquier tipo de indicador activado si no quieres. Incluso dejan elegir si quieres jugar con o sin poderes durante toda la aventura.

La IA también ha mejorado. No es perfecta, pero se nota la mejora cuando ves que los enemigos ahora cubren zonas más amplias de búsqueda, se dividen en las búsquedas cuando están en grupo para abarcar una zona más amplia. Ahora son capaces de meterse unas pateadas inmensas, por ejemplo, dar la vuelta a un edificio, subir al segundo piso y llegar hasta la ventana donde estaba yo sólo para hacer la comprobación tras detectar algo sospechoso. Tienen mejor vista y oído y se alertan también bastante cuando ven que falta un compañero o si desactivas un arco voltaico.

Por otro lado, la ambientación y el trasfondo del universo son geniales como siempre. Me encantaba Dunwall, pero no la he echado de menos tras llegar a la isla de Serkonos. Me ha parecido una pasada, con ese estilo steampunk (o algo similar) propio de la serie mezclado con ese toque marinero que bebe mucho de los países del sur de Europa, sobre todo Grecia. Me parece una ambientación muy original.

Hablando de la versión PC (desconozco si en consola había problemas) he visto que el rendimiento ha mejorado bastante después de los parches, no es el desastre del lanzamiento, pero podría ser mejor. Jugando con casi todo puesto en muy alto/ultra con una GTX 1060 y cumpliendo todos los requisitos me he encontrado con bajadas de frames en zonas concretas. No sucede con frecuencia y no impide en absoluto disfrutar del juego, pero podría ser mejor, sobre todo porque el juego, a pesar de ser muy elegante en lo audiovisual, no es ningún escándalo técnico para lo que mueve. Desgraciadamente el motor gráfico es el que es (Void Engine, una modificación del Id Tech 5). Bugs no he encontrado muchos, un par de soldados que se quedaban atascados subiendo unas escaleras y, este sí es más complicado, un bugazo que me impedía usar la tienda del mercado negro en el octavo episodio (al comienzo sí dejaba pero luego ya no).

En fin, uno de mis juegos favoritos de 2016. El diseño de niveles, ciertas mecánicas frescas y la ambientación me han dejado una sensación de satisfacción enorme. Me quito el sombrero ante Arkane Studios.

Ahora voy a por:

[Imagen: header.jpg?t=1502903479]

sisi
(Ultima edición: 29-08-2017 21:39 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)