[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Le he dado un ratito al Witcher 1, he llegado a un pueblo con unos lobos fosforitos verdes, a una camarera borde intentaban abusar de ella unos bandidos, los venzo, y mientras la escolto palma por los ataques de los lobos esos los cuales a uno de ellos Geralt hacía como que le atacaba pero no, así todo el rato hasta que se la cargan.
No he podido ser un buen caballero pero le he dado 10 cabezas de lobos fosforito a una bruja, menos es nada.
Keep your dreams alive
Cita
Empiezo a pensar muy seriamente que The Witcher 3 es demasiado extenso, tanto en geografía como en contenido. Y lo que más me desencaja es que pese a ser tan grande, es el videojuego de mundo abierto más creible que he visto, teniendo en cuenta por supuesto las concesiones por la temática de fantasía y por las características propias de un videojuego para no aburrir al jugador (como por ejemplo que el mapa sea en realidad una condensación de una zona mayor, que haya una superpoblación de enemigos preocupante y que mi caballo se pase la gravedad y las colisiones por las alforjas).

Y esto no habiendo visto ni la tercera parte de Velen. Mañana seguramente vaya para Novigrado, a ver qué me encuentro.

Al margen de eso, las misiones secundarias entretienen, con altos y bajos; pero las misiones principales me están pareciendo una maravilla. Ya no sólo por el desarrollo de cada una de ellas, sino por la sensación que tengo de que se entrelazan de una u otra forma entre sí.
(Ultima edición: 20-08-2017 02:12 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo tardé más de 1 mes en ir a Novingrado. Por nivel insuficiente y porque te entretienes con otras cosas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-08-2017 02:09)AcAnchoa escribió:Empiezo a pensar muy seriamente que The Witcher 3 es demasiado extenso, tanto en geografía como en contenido. Y lo que más me desencaja es que pese a ser tan grande, es el videojuego de mundo abierto más creible que he visto, teniendo en cuenta por supuesto las concesiones por la temática de fantasía y por las características propias de un videojuego para no aburrir al jugador (como por ejemplo que el mapa sea en realidad una condensación de una zona mayor, que haya una superpoblación de enemigos preocupante y que mi caballo se pase la gravedad y las colisiones por las alforjas).

Y esto no habiendo visto ni la tercera parte de Velen. Mañana seguramente vaya para Novigrado, a ver qué me encuentro.

Al margen de eso, las misiones secundarias entretienen, con altos y bajos; pero las misiones principales me están pareciendo una maravilla. Ya no sólo por el desarrollo de cada una de ellas, sino por la sensación que tengo de que se entrelazan de una u otra forma entre sí.

Vas a flipar. No tiene nada que ver con nada de lo que hayas visto hasta el momento. Es la ciudad virtual más grande, más densa y más currada de la historia de los videojuegos. Y es curioso, porque según el lore de la licencia (digo "licencia" porque también lo es en los libros), Novigrado es la ciudad más grande del mundo del brujo.

El juego es una maravilla. Cuando desembarques en las islas Skellige me cuentas, que yo flipé igual o incluso más que mi primera visita a Novigrado.

PD: ¿has hecho la misión secundaria del Barón Sanguinario, por casualidad? adorar
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(20-08-2017 09:59)thebitcher escribió:PD: ¿has hecho la misión secundaria del Barón Sanguinario, por casualidad? adorar
¿Secundaria?, Barón Sanguinario me sale como principal. Es la última misión principal en la que he estado enfrascado
Spoiler :
Phillip Strenger es un cabrón pero aún así me ha levantado algo de penilla y me ha encantado la trama del botchling (lubberkin ahora). La idea de ir a Novigrado es para ver a su hija y, de paso, a Triss. La misión es larga, pero está bien diseñada y resulta variada, así que se mantiene el interés en todo momento y oculta bien que estás haciendo una y otra vez lo mismo. Risas mil con la cabra qmeparto .
Después de hacer estas misiones me acuerdo de las misiones de Skyrim y siento vergüenza ajena. Y, bueno, ayer hubo un momento en que cargué una partida sólo porque mientras hacía una misión secundaria me saltó otra y no quería tener más activas XD .

Le he pegado bastante fuerte esta semana que ha estado cerrada la empresa y toda la gente estaba de vacaciones o currando. Ahora bajarán mucho las horas que tengo para dedicarle al juego :c .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(20-08-2017 10:33)AcAnchoa escribió:¿Secundaria?, Barón Sanguinario me sale como principal. Es la última misión principal en la que he estado enfrascado
Spoiler :
Phillip Strenger es un cabrón pero aún así me ha levantado algo de penilla y me ha encantado la trama del botchling (lubberkin ahora). La idea de ir a Novigrado es para ver a su hija y, de paso, a Triss. La misión es larga, pero está bien diseñada y resulta variada, así que se mantiene el interés en todo momento y oculta bien que estás haciendo una y otra vez lo mismo. Risas mil con la cabra qmeparto .
Después de hacer estas misiones me acuerdo de las misiones de Skyrim y siento vergüenza ajena. Y, bueno, ayer hubo un momento en que cargué una partida sólo porque mientras hacía una misión secundaria me saltó otra y no quería tener más activas XD .

Le he pegado bastante fuerte esta semana que ha estado cerrada la empresa y toda la gente estaba de vacaciones o currando. Ahora bajarán mucho las horas que tengo para dedicarle al juego :c .
Te ha dicho "secundaria" con toda la intención del mundo Big Grin

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
- Bear..............Bear!! Run, you stupid piece of shit!!!

- *Beeee*
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
[Imagen: horsefvsl7.jpg]

Vale que sea un mundo de fantasía y magia, pero el caballo se pasa rompiendo el espacio-tiempo.
(Ultima edición: 20-08-2017 11:13 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Hay muchos fallos de ese tipo, como los soldados hundidos en el suelo hasta las rodillas, o los campesinos que se sientan en los bancos con su peculiar forma de atravesarlo por completo. Mención honorífica a las campesinas que para picar cebolla tienen que fundir su cuerpo con la pared.

Me acuerdo que en una ocasión vi un culo que sobresalía de una cabaña a través de los tablones de madera; cuando entré, era una señora que estaba pasando el trapo al suelo sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(19-08-2017 22:58)Kaim escribió:Estas describiendo más o menos como fue mi experiencia con el juego. Y lo peor que me pasó es que la segunda vuelta pocas novedades me dió (prácticamente todas están enfocadas al combate). Y la tercera tiene a su favor que es la ruta más movida en términos narrativos, mucho más. 

No sé si jugaste al primer Nier, pero más allá de la mano de Platinum en el combate, yo le sigo viendo las mismas virtudes y defectos. Y a mi el primero tampoco me apasionó demasiado, por eso no me extrañó que no lo haga este.

Si, lo empecé 3 veces pero no lo terminé. Me gusta pero tampoco lo veo para tirar cohetes.

He empezado la ruta 2. Lo he tenido que empezar 3 veces y repetir la tonteria del robot con el cubo porque al desviarme minimamente 2 veces me ha saltado el final G. Por ahora el inicio de la ruta algo aburrido, no me apasiona mucho la parte de los mechas. (Ni repetir cosas que ya se)

(20-08-2017 11:13)AcAnchoa escribió:[Imagen: horsefvsl7.jpg]

Vale que sea un mundo de fantasía y magia, pero el caballo se pasa rompiendo el espacio-tiempo.

No me ha pasado jamás, pero se supone que es tan común que hasta en Gwent, CDProjekt se rie de si misma con esta foil de Sardinilla.

[Imagen: ae36e33913c783c3bae2f4024c2385bd.gif]
Cita
Qué bien se lo pasa:

[Imagen: walking_circles____20pc2.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
En Novigrado vas a estar semanas haciendo cosas.

Coincido en el tamaño y la calidad del mundo. Cuando crees que un mapa es pequeño resulta que no tanto, pero luego llegas al siguiente y éste te parece una caja de cerillas, así hasta el final.

Y si es la GOTY, ya fliparás como un cabrón en Toussaint, que es un escándalo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)