[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Le sigo dando, aunque solo a ratos, a Divinity Original Sin. La verdad es que, en 30 horas que llevo se me esta haciendo un poco pesado ya. Y teniendo en cuenta que soy solo nivel 14, creo que aun me debe quedar un buen trozo hasta acabar (pues con lo lenta que es ya la progresion de niveles...).

A mas, ahora me acaban de avisar de ataque de demonios, que solo puedo derrotar ocn armas de tenebrio, que apenas tengo, lo que va a suponer tener que ponerme a fabricarlas o buscarlas... que pereza...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Estoy alucinando con Horizon. Acabo de pasarme la misión de 
Spoiler :
la Torre Faro

 y todo lo que te explican y todo lo que pasa me ha dejado totalmente flipadísimo con el juego. Toda la mitología que rodea a la historia me encanta, y cada momento que pasa se vuelve más interesante. 
Y curiosamente, uno de los elementos que menos soporto en los juegos de este tipo, el sigilo, lo estoy utilizando aquí constantemente, y me lo paso genial superando los problemas de esta manera. 
Mención aparte el escenario del juego, increíblemente diseñado, y la protagonista, un personajazo con un doblaje muy bueno, y con mucha personalidad. 
Menudo sorpresón y menudo juegazo se ha sacado de la chistera Guerrilla. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Y entre que no baja de precio y que no sé cuando jugarlo, lo tengo medio descartado hasta un futuro donde las ranas crien pelo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo tuve bastante suerte en este sentido, lo pillé a 36 euros hará un par de meses en MM, ahora lo han vuelto a subir a 60. :nusenuse
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Suelo entrar a CeX porque me pilla siempre de paseo y no puedo comprar ni Nioh, ni Surge, ni Horizon. No bajan de 45€.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Dando unas vueltas por la zona del aeropuerto de Asturias:

[Imagen: 001l6bbm.jpg]

[Imagen: 002vybwr.jpg]

[Imagen: 00382a2f.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Bueno, pues terminados los DLCs de Dishonored. Me quedo sin duda con el de las Brujas de Brigmore. Todo con caos reducido, sin llamar la atención y sin matar a (casi) nadie.

Me encantan los métodos no letales que hay para putear a los objetivos principales roto2

Ahora a por Dishonored 2.
Cita
He jugado un trozo del capítulo 1 del Batman de Telltale, ahora que está gratis.

La verdad es que los juegos de Telltale son cada vez menos... juegos. En Walking Dead aun movías a los personajes por escenarios, toda la primera parte de este Batman han sido QTEs mientras veías las escenas.
Cita
Pues estoy jugando a 2Dark a ratos sueltos.

Debe de tener uno de los peores niveles iniciales de la historia de los videojuegos, ya que de golpe te sueltan en un lugar oscurisimo petado de trampas en las que no paras de caer y en el que no sabes que hacer exactamente. A base de tirarte un buen rato en modo prueba-error vas avanzando y le vas pillando el truquillo.

Luego parece que ese prueba-error se suaviza mucho y la verdad que, aunque en ocasiones falla la ejecucion, el juego tiene bastantes buenas ideas, pero se nota que es limitadisimo en comparacion a lo que podria haber sido con mas medios, presupuesto y quizas, pese a tener a un clasico como a Reynald a cargo del desarrollo, algo mas de talento.

Tambien es un poco engañosa esa premisa Survival Horror con la que se ha vendido el juego, ya que a nivel jugable, la ambientacion es otra historia, eso solo es cierto hasta cierto punto en el nivel inicial. De hecho no se si cada nivel tiene una mecanica diferente, pero mismamente el segundo es mas que nada una especie de Hitman.
(Ultima edición: 09-08-2017 18:22 por Tas.)
Cita
The Hunter: Call of the Wild. Toda la vida me han llamado la atención los juegos de caza, y nunca he llegado a tener uno. Alguna vez he indagado un poco a ver cuál está bien, pero siempre he salido un poco defraudado por las cosas que he leído, ya que éste siempre ha sido un género nicho de tercera fila como los simuladores de trenes, camioneros, repartidores de Seur o granjas. 

Peeero en los últimos años se ha dado un aumento en la presencia y calidad de este tipo de juegos en el mercado. Y hoy, al abrir Steam, me ha saltado el anuncio de este juego (del que nunca había oído hablar) con un descuento de 33%. He leído los análisis positivos que dicen que ahora mismo es el mejor juego en su género y me han convencido, ha caído con todos los DLCs.

[Imagen: 1866-5.jpg]

He jugado hora y media y de momento estoy muy contento. No soy un experto en el género, pero lo que he visto me ha gustado mucho. Primero, gráficos más que buenos para ser un juego de un estudio desconocido. Preciosos paisajes naturales en los que destaca el abundante follaje de todo tipo de plantas, arbustos y árboles, y con cambios climáticos y de iluminación en tiempo real. 

Y lo segundo que llama la atención es el detallado realismo. Tener que controlar la dirección del viento o el ruido que hacemos para no espantar a las presas, seguir rastros de huellas o de sangre (en el caso de que hayamos herido a un animal). La velocidad de nuestro personaje (lenta) sumada al tamaño enorme del mapa y la escasez de piezas, que hace que pasemos buenos ratos andando y sin ver animales. El cansancio por correr que hará que el pulso nos tiemble más al apuntar. Etc. Sobre todo hay que tener en cuenta que es un juego de sigilo y de pasear por el campo, no un shooter tipo Doom. Hay que tomárselo con paciencia y saber disfrutar de su ritmo.

Para terminar, comento se que pueden desactivar todas las ayudas visuales, convirtiendo el proceso de seguir rastros o detectar presas en un auténtico reto visual. O activarlas todas y convertirlo en un juego casual.

Si alguien alguna vez ha sentido curiosidad por este género, como era mi caso, recomiendo hacerse con este juego. Y con los DLCs, porque realmente son necesarios para vivir una experiencia de juego completa.
(Ultima edición: 10-08-2017 00:49 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Estoy jugando (bueno, a penas le he dedicado 45 minutitos) a Hellblade. Jugablemente aun no he visto gran cosa a parte de algunos combates, de momento sencillos.
 
De lo poco que he visto del sistema de combate, y a falta de saber si se desbloquearan nuevas habilidades o algo, sus bases son simples (2 tipos de ataque, “empujon”, esquivar y bloaquear) pero veo que puede dar bastante juego. La camara se mantiene siempre detras tuyo y bastante cerca, con lo que cuesta ver si te estan rodeando, pero supongo que eso debe ser para darle un aspecto realista, en el que no ves 360 grados a tu alrededor (de hecho, cuando giras la camara ves como Senua gira la cabeza para mirar). Eso hace que tengas que estar muy atento tanto a lo que pasa como a lo que oyes. 
Spoiler :
Sobretodo a lo que oyes, aunque este solo en tu cabeza.

 
Visualmente refleja muy bien un entorno opresivo, una protagonista mentalmente desequilibrada… en ciertos momentos estas en medio de un incendio y consigue hacerte sentir que estas ahi en medio y quieres salir de ahi corriendo como sea… Y conjuntado con el apartado sonoro lo convierte en algo peliagudo.
Hablando de apartado sonoro: las voces, las malditas voces.
Spoiler :
Se te meten en la cabeza (como a la prota XD) y no te las puedes sacar. Te persiguen hagas lo que hagas. Te ayudan, te critican, te instan a avanzar, a rendirte… 
Todos los sonidos ambientales son igualmente opresores, tanto que hacen que hasta pases un mal rato jugando (ya durante la intro, se me pusieron los pelos como escarpias).
 
Ya ire comentando cuando juegue mas, pero solo que jugablemente se mantenga minimamente interesante, puede ser una experiencia muy interesante.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
He comenzado Tyranny.
La toma de decisiones de los 3 años previos al juego es bastante curiosa. Decide el comienzo de tu juego y gustaría ver otros gameplays para ver las diferencias, ya que puedes dar apoyo a uno, dos, ninguno de los ejércitos aliados que quieren conquistar un país. Dependiendo lo que hagas, en tu partida tendrás más apoyo de unos, de otros, del enemigo por haberte comportado compasivo y diplomático, o ser odiado por haber sido despiadado con cualquiera.

Esos 2 bandos del mismo ejército no se llevan demasiado bien, así que se hacen putadillas entre ellos que tú debes solucionar y de ahí tu reputación con ellos para el principio de la partida.

Echando una mirada retrospectiva, te das cuenta de como han evolucionado este tipo de juegos desde Baldur´s Gate 1. El como allí apenas tenías habilidades y ahora tienes un complejo sistema que tardas en comprender.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)