[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Madre mía que pajote de escenario en Horizon que es 
Spoiler :
Meridian y toda la zona que lo rodea. 

Después de la parte inicial del juego que sí, impresiona pero dices ¿Esto es todo? Llegas a un escenario así y te deja con la boca abierta por su belleza y majestuosidad.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Unas fotillos de un vuelo de Bilbao a San Sebastián:

[Imagen: 001k8stp.jpg]

[Imagen: 002u8swa.jpg]

[Imagen: 0031ms0p.jpg]

[Imagen: 004cksyl.jpg]


He sudado para aterrizar en San Sebastián, había casas dentro de las pistas roto2 .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Este puente (hoy hemos tenido aqui fiesta en Irlanda) practicamente he terminado Tales Of Borderland (y he terminado "The Expanse" en Netflix  XD ) Como siempre los juegos de Telltale te hacen el apaño cuando estas sin ganas de hacer nada pero aun asi quieres espantar el aburrimiento de alguna forma. Habia oido que es el mejor juego de Telltale pero la verdad es que me esta dejando algo frio. Me parece que esta años luz de "The Wolf Among us" en cuanto a historia y personajes (aunque esto ultimo lo puedo entender).

Ahora, la parte tecnica es  roto2 . Unas animaciones supercutres y un tearing que no se como quitar (ya he probado con el panel de Nvidia y nada). Deberian cuidar mas ese aspecto teniendo en cuenta que la parte jugable es minima y no tienen que gastar tantos recurosos en otras cosas.

Me tengo que hacer con Guardianes de la Galaxia, Batman y Jurasic Park que tengo curiosidad por ver como estan. Game Of Throne esta descartado por ser de esa franquicia, al igual que Minecraft. El resto de temporadas de "The Walking Dead" (solo he jugado a la primera) quizas las coja si salen en algun Humble Bundle pero nada mas. No me gusta mucho la franquicia y la primera temporada tampoco me gusto mucho.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
El Batman de telltale de dejar jugar. No es gran cosa, pero entretiene.

El Jurassic Park ese si que yo lo dejaría pasar xD Menuda castaña.

El de Regreso al futuro está bien y es más aventura gráfica que los siguientes.
Cita
(07-08-2017 10:59)goshe escribió:Madre mía que pajote de escenario en Horizon que es 
Spoiler :
Meridian y toda la zona que lo rodea. 

Después de la parte inicial del juego que sí, impresiona pero dices ¿Esto es todo? Llegas a un escenario así y te deja con la boca abierta por su belleza y majestuosidad.

Horizon Zero Dawn visual y artísticamente es una pasada. La putada es que yo no lo he explotado lo suficiente. Solo he hecho las secundarias y las principales, de las cosas secundarias he pasado (me abruma en casi todo juego de mundo abierto salvo que me guste un huevo como Mad Max). Pero vamos, disfruté cada minuto que lo jugué y no era normal lo bien que se veía, ahí ahí con el Witcher 3 en consolas.

El caso es que lo deseché rápidamente para ponerme con los Crash sisi


(07-08-2017 19:33)AcAnchoa escribió:Unas fotillos de un vuelo de Bilbao a San Sebastián:

[Imagen: 001k8stp.jpg]

[Imagen: 002u8swa.jpg]

[Imagen: 0031ms0p.jpg]

[Imagen: 004cksyl.jpg]


He sudado para aterrizar en San Sebastián, había casas dentro de las pistas roto2 .

Para pesar casi 300 GB España, se ve muy bien.
(Ultima edición: 07-08-2017 19:55 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(07-08-2017 19:47)Razork escribió:Este puente (hoy hemos tenido aqui fiesta en Irlanda) practicamente he terminado Tales Of Borderland (y he terminado "The Expanse" en Netflix  XD ) Como siempre los juegos de Telltale te hacen el apaño cuando estas sin ganas de hacer nada pero aun asi quieres espantar el aburrimiento de alguna forma. Habia oido que es el mejor juego de Telltale pero la verdad es que me esta dejando algo frio. Me parece que esta años luz de "The Wolf Among us" en cuanto a historia y personajes (aunque esto ultimo lo puedo entender).

Ahora, la parte tecnica es  roto2 . Unas animaciones supercutres y un tearing que no se como quitar (ya he probado con el panel de Nvidia y nada). Deberian cuidar mas ese aspecto teniendo en cuenta que la parte jugable es minima y no tienen que gastar tantos recurosos en otras cosas.

Me tengo que hacer con Guardianes de la Galaxia, Batman y Jurasic Park que tengo curiosidad por ver como estan. Game Of Throne esta descartado por ser de esa franquicia, al igual que Minecraft. El resto de temporadas de "The Walking Dead" (solo he jugado a la primera) quizas las coja si salen en algun Humble Bundle pero nada mas. No me gusta mucho la franquicia y la primera temporada tampoco me gusto mucho.

El de GoTG está muy bien... el primer capítulo, de los dos que han salido. El segundo es roto2 bate roto2  madre mía, qué manera de desperdiciar a un personaje como Rocket... en fin, con las 3 veces que me pasé el primero para calmar el mono después de ver el Vol.2 en el cine lo tengo bastante amortizado, pero como los tres capis que le quedan sean como el segundo... Facepalm
Cita
(07-08-2017 19:33)AcAnchoa escribió:He sudado para aterrizar en San Sebastián, había casas dentro de las pistas roto2 .

Es sabido por todos que los giputxis no tienen ni idea de construcción roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(07-08-2017 19:52)Cikio escribió:El Batman de telltale de dejar jugar. No es gran cosa, pero entretiene.

El Jurassic Park ese si que yo lo dejaría pasar xD Menuda castaña.

El de Regreso al futuro está bien y es más aventura gráfica que los siguientes.

El de Batman lo tengo mas o menos claro. Me gusta el personaje y me gusta Telltale por lo que cuando lo vea barato lo comprare.

Jurassic Park lo comprare si lo veo muy, muy barato. Ya he oido que es bastante malo pero tengo curiosidad.

Regreso al Futuro lo tengo desde hace años pero me imagino que sera uno de esos juegos que se quedaran en la bibliotaca de Steam eternamente sin terminar.

Tambien tengo los Puzzle Agent (muy buenos, al menos el primero), Hector: Badge of Carnage (que no creo que me lo termine nunca. Lo empece pero no me gusto), Wallace & Gromit (quizas algun dia le de un tiento) y la tercera de Sam & Max. Todo de algun humble bundle.

(07-08-2017 20:13)Statux escribió:El de GoTG está muy bien... el primer capítulo, de los dos que han salido. El segundo es roto2 bate roto2  madre mía, qué manera de desperdiciar a un personaje como Rocket... en fin, con las 3 veces que me pasé el primero para calmar el mono después de ver el Vol.2 en el cine lo tengo bastante amortizado, pero como los tres capis que le quedan sean como el segundo... Facepalm

Veremos como siguen los capitulos y en funcion de la critica pues lo comprare mas barato o menos.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Qué cortito es PixelJunk Shooter. Está entretenido para un cooperativo, pero casi han durado más los créditos que el juego. Big Grin Normal que vendan el 1 y el 2 juntos en un pack para que dé más de sí, por no decir que el primero finaliza con un "continuará". Me habría gustado que durase al menos un par de mundos más. Tres mundos con 4-5 pantallas por cabeza me ha sabido a poco.
Cita
Yo estoy jugando Shantae Half Genie Hero, y me está gustando bastante, aunque tengo la sensación de que es cortito (le he dado dos ratos y tengo la impresión de que me lo podría acabar ya mismo).
No destaca dentro del género de las plataformas con exploración (no lo voy a meter en Metroidvania porque no lo considero tal, el juego es como un Megaman en diseño de niveles con backtracking para sacar secretos, poco más), pero es muy divertido.
Me gustan sobretodo las cadenas de trueques que te obligan a revisitar los niveles con las transformaciones que vas sacando.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(07-08-2017 19:33)AcAnchoa escribió:Unas fotillos de un vuelo de Bilbao a San Sebastián:

[Imagen: 001k8stp.jpg]

[Imagen: 002u8swa.jpg]

[Imagen: 0031ms0p.jpg]

[Imagen: 004cksyl.jpg]


He sudado para aterrizar en San Sebastián, había casas dentro de las pistas roto2 .

La burbuja inmobiliaria se nos fue de las manos en España.
Cita
Me acerco al 50% desbloqueado con 51 horas jugadas a Has Been Heroes.  

Qué locura de horas me va a dar.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)