[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Terminado Dishonored 2, sin poderes, sin ser detectado y sin matar a nadie. En la interfaz tenía sólo el punto en medio de la pantalla (para tener algún elemento fijo y evitar mareos) y las indicaciones contextuales de botones. Tampoco he usado ningún talismán.

[Imagen: wooph3zks.png]

Woop

Juegarro enorme, lástima de las bajadas de frames because potato que pega a veces (por suerte muy pocas). Arkane me parece uno de los mejores estudios del momento.



Ahora el DLC de Hollow Knight, y luego no habrá nada que jugar Cry .
(Ultima edición: 03-08-2017 20:59 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
No he dicho nada porque cuando estoy con la ps4 me da pereza pasarme por aquí a comentar al estar desde el móvil.

En todo caso, le he estado dando fuerte al Ratchet and Clank esta semana, y tras pasármelo justo ahora, solo puedo decir que juegazo. Muy muy divertido y una cantidad absurda de armas, el Marchitrón es un descojone y la TAUN es absurdamente poderosa XD

Ahora voy al modo Desafío (NG+) a ver si puedo mejorar todas las armas hasta el más absurdo extremo sisi Para costar 40 pavos está bastante cargado de contenido.

¿Qué tal vendió? Porque pagaba por una secuela del lombax y el robotejo (a las malas puedo jugar a los de ps2).

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Le estoy dando a GTA IV por segunda vez desde que salió a la venta en el 2008, hace ya más de 9 años slowpoke

El caso es que ha envejecido de puta madre excepto el jodido control del personaje. El problema es que con el stick izquierdo mueves al prota, y la cámara le sigue aunque tú no utilices el stick derecho que precisamente es para manejar la cámara. Vamos, que se crea ahí un torpe conflicto.

Por lo demás, mola y mucho. No recordaba tan genial la conducción.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Pues la impresión que tengo yo del GTA IV es la contraria, que ha envejecido muy mal. Lo he jugado dos veces, completando más o menos un 30% la primera y un 50% la segunda, antes de abandonarlo por cansancio.

Aparte de que considero que, la fórmula GTA ya está caduca. En su día sorprendieron por la libertad que ofrecían, y por su narrativa tan cinematográfica. Pero considero que, cuando te sales del modo libre y te pones a hacer misiones de la historia, estas misiones están todas terriblemente encorsetadas y guiadas. Hoy por hoy hay otros sandboxes en el mercado que no te restringen tanto a seguir un pasillo marcado.

Cuéntanos qué tal cuando lleves más horas, y no pares de recibir llamadas del puto primo para ir a jugar a los dardos, y la puta novia para que la lleves a cenar. Y que todas las misiones sean "ve de un extremo de la ciudad al otro en coche, luego vuelve". Yo acabé tirando de taxi por ahorrarme tanto paseo repetitivo.
(Ultima edición: 05-08-2017 12:47 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
GTA 4 tiene posiblemente la ciudad que más he disfrutado de toda la saga junto a San Andreas, el diseño y todo en general es una maravilla, pero como juego y como GTA propiamente es aburrido a muerte, casi todas las misiones iban de ir a tal sitio y disparar a los malos y ya

Menos mal que luego sacaron The ballad of Gay Toni y eso sí que volvia a ser un GTA de los de verdad
(Ultima edición: 05-08-2017 13:01 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues justo hace un par de años que empecé a pasarme los GTA de PS2 otra vez tras muchos años, y por la inercia pillé las expansiones de GTA IV que no las había jugado... y así sigo, lo dejé por saturación y no me puse con ellas roto2
Habrá que hacerlo a ver si así disfruto de esa Liberty City, porque el GTA IV nunca me gustó demasiado (lo empecé tres veces, lo abandoné las dos primeras y a la tercera fue la vencida).


Ayer terminé la segunda pasada a REmake HD, primera con Chris y segunda con Jill. Juegazo, me parece más complicado que el original en términos generales y da gusto. Me arrepiento horrores de no haber cogido el Humble Bundle de Capcom que traía el remaster de RE0 XD
Y por cierto, joder cómo se ven esos gráficos de Game Cube upgradeados, vaya consola sacaron. Es que con el Dolphin igual, te pones cualquier juego de Game Cube en el PC y se ven cojonudamente bien.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Aprovechando que este fin de semana me je quedado en Barcelona llevo toda la tarde dándole al Horizon de la PS4. El juego está de puta madre, el escenario es increíblemente bello y bien diseñado, y en general me está gustando mucho. Pero, soy yo, ¿o los ciclos día / noche son muy largos? Es que tengo la sensación de que en este juego siempre es de noche, se me hace larguísima esta parte, y con lo bonito que es de día con esa iluminación, todavía lo noto más. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(05-08-2017 22:31)goshe escribió:Aprovechando que este fin de semana me je quedado en Barcelona llevo toda la tarde dándole al Horizon de la PS4. El juego está de puta madre, el escenario es increíblemente bello y bien diseñado, y en general me está gustando mucho. Pero, soy yo, ¿o los ciclos día / noche son muy largos? Es que tengo la sensación de que en este juego siempre es de noche, se me hace larguísima esta parte, y con lo bonito que es de día con esa iluminación, todavía lo noto más. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No recuerdo especialmente que tardara mucho el ciclo. Me lo pasé tremendamente bien con HZD, gran sorpresa de este año sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo con GTA IV ya he decidido dejar las expansiones de lado hasta que cambie de equipo. El juego normal tira a 30 fps rocosos en mi equipo (mejor capado que andar con un framerate inestable, al menos en mi caso), pero a las expansiones les cuesta más, están todavía peor optimizadas. Creo que me van a causar mejor impresión si las juego más adelante de una forma más decente. Increíble, afortunadamente, que GTA V tire mucho mejor.

A mí la mecánica de GTA me sigue pareciendo muy entretenida, sobre todo con la novedad en el V de poner jugarlo en primera persona y con volante. Para mí ha sido la mejor experiencia en un sandbox de acción que he tenido hasta la fecha.



Y cambiando de tercio, esta tarde me he pasado Her Story, y lo que es la historia, la forma de desgranarla, de ir uniendo los flecos y darte libertad e inventiva para ello, es muy buena. La única lástima es que no haya una verdadera mecánica de juego de fondo. Pienso que con algún sistema similar al de Ace Attorney en el que ir adquiriendo pruebas y dar con contradicciones en las grabaciones de los testimonios o algo similar habría estado muy bien, pero bueno, no es lo que han buscado.


Y ahora acabo de jugar por primera vez a Kalimba en cooperativo y me ha dejado un sabor de boca estupendo. Me tiré a pillarlo en las rebajas porque olía bien y, con lo poco que he jugado, sé que cumple seguro. La idea es muy buena y se presta a la perfección para el juego en compañía:

Cita
(05-08-2017 23:48)Xiphias escribió:Y ahora acabo de jugar por primera vez a Kalimba en cooperativo y me ha dejado un sabor de boca estupendo. Me tiré a pillarlo en las rebajas porque olía bien y, con lo poco que he jugado, sé que cumple seguro. La idea es muy buena y se presta a la perfección para el juego en compañía:

Conocía el juego y que había recibido buenas puntuaciones, pero las fotos no habían hecho que me interesara por él. Pero este video me ha acabado de convencer; esto es mucho mejor y más inventivo de lo que sugerían las fotos fijas. ;DD
Cita
2 trofeos más y platineo el Ratchet and Clank sisi

Me falta tener todas las armas al nivel 10 y el más coñazo: usar el marchitron contra todos los tipos de enemigos XD

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Bueno, ahora mismo estoy dandole a varios a la vez:

-Path of exile: ahora con la nueva expansión que incluye más contenido merece mucho la pena, de todas formas he empezado a jugarlo por primera vez hace pocos dias así que no he notado la diferencia

-Borderlands: otro juego con el que perder la noción del tiempo, me puedo tirar horas andando por ahí y matando bichos, no es la primera vez que lo juego pero lo jugué hace tanto que no recordaba muchas cosas, sigue siendo divertido

-The amazing spiderman 2: No es ninguna maravilla pero cumple con su cometido, me gusta sobre todo la variedad de trajes y que cada uno tenga habilidades distintas, aparte de hacer una historia totalmente nueva en lugar de seguir la de la peli con otros personajes de Marvel
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)