[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Cacho de vicio a Splatoon 2.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Estos días que me quedan estoy viciando al Paladins. Es una especie de copia de Overwatch solo que F2P y tengo que decir que me está encantando. Muy divertido. ¿Alguien de por aquí juega?
(Ultima edición: 30-07-2017 23:38 por Jesucristo.)
Cita
A parte de algunas partidillas sueltas al Micro Machines World Tour (qué fracaso de juego... en fin), y también al de Android e incluso una pequeña vuelta a Pokémon Go con el tema de los Articunos y Lugias, me he puesto con REmake HD. Al fin lo empiezo, y bueno, me parece bastante más complicado que el primero original así en general, tanto en las vueltas que he dado para avanzar como en algunas cositas que trae respecto a los enemigos. Obviamente es un juegazo, aunque no puedo decir que todos los detalles nuevos me parezcan mejoras.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Para desconectar un poco de juegos mas "juegos" he estado jugando este fin de semana a Life is Strange y he de decir que me ha gustado mucho. Bastante mas de lo que esperaba. La historia me ha gustado, el tema de rebobinar el tiempo tambien... pero no me da la sensacion de que las decisiones que se tomen influyan especialmente, o al menos no queda esa sensacion en el final, donde todo se reduce a una ultima decision...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Acabo de terminar la misión A crack in the slab (Una grieta en la losa) en Dishonored 2 y me tengo que quitar el sombrero ante el diseño de niveles del juego. Bethesda tiene en Arkane una joya de estudio que espero no manden al carajo.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(31-07-2017 23:42)AcAnchoa escribió:Acabo de terminar la misión A crack in the slab (Una grieta en la losa) en Dishonored 2 y me tengo que quitar el sombrero ante el diseño de niveles del juego. Bethesda tiene en Arkane una joya de estudio que espero no manden al carajo.

La van a cerrar y lo sabes Sad
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Tacoma.

Poco por ahora, ritmo lento y tal, no es muy "divertido" pero es lo que es, y me gusta. Ambientación y sensaciones muy buenas "ahí arriba" en la estación. La narrativa es un poco extraña y puedes alterar su avance a tu gusto en plan play/pause para interactuar con el pasado y la historia creo que tiene MUY buena pinta y fondo.
Cita
(01-08-2017 10:29)Janito escribió:La van a cerrar y lo sabes Sad

Pero antes que hagan un sucesor de Deus Ex. sisi

Ahora estoy rejugando el primer Dishonored y qué pena de juego tan desaprovechado (sobre todo la IA). El diseño de niveles y el guión creo que también los podían haber trabajado más. Eso sí, todavía hoy me parece una pasada tanto en lo visual como en el trasfondo de su mundo. Estoy en la ñultima misión, luego me pondré con los DLC de Daud, estos los recuerdo superiores a la campaña de Corvo.

A poco que Dishonored 2 haya mejorado los puntos más flojos del original habrán parido un juegazo del copón. También he leído buenas críticas del nuevo Prey. Arkane siempre me ha gustado, espero que sigan durante mucho tiempo, este tipo de juegos no abundan precisamente.
(Ultima edición: 02-08-2017 19:38 por Sayckeone.)
Cita
(02-08-2017 19:35)Sayckeone escribió:Estoy en la ñultima misión, luego me pondré con los DLC de Daud, estos los recuerdo superiores a la campaña de Corvo.

Lo recuerdas bien sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Probando el Sonic souls, no se si ya se ha hablado antes de este juego aquí, es un fangame de sonic hecho totalmente en 3D y con muy buena pinta, yo diria que es el mejor fangame de Sonic que existe ahora mismo

A pesar de tener la jugabilidad del sonic moderno, en esta ocasión no es el típico correcalles de ir a toda leche sino que tiene más plataformeo y precisión, además aparecemos en un mundo estilo sandbox desde el que podemos acceder al resto de niveles mientras vamos comprando llaves y cosas que nos permiten ir desbloqueando nuevas zonas e ir avanzando.

Aunque el juego se controle con teclado y la cámara con el ratón la verdad es que no desentona y es bastante preciso, además seguimos teniendo los típicos ataques de sonic como el homming attack, el spin dash o el turbo

Dejo un gameplay para que podais echarle un vistazo


(Ultima edición: 03-08-2017 09:31 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
A mí no es que me entren muchas ganas de probar ese Sonic, más bien todo lo contrario. No parece ser tan correcalles, pero sigue manteniendo los vicios de los automatismos y el control a bajas revoluciones no me convence, con esa capacidad de giro y una animaciones tan leeentas como si de una gravedad lunar se tratase.
Cita
Pues he cambiado de parecer con Tacoma. A ver, la premisa me parece bastante interesante y me gusta lo cuidado que está en muchos detalles del entorno, sobre la personalidad de los personajes...

Pero, aunque inicialmente la "narrativa interactiva" por llamarla de algún modo, me pareció interesante, finalmente he descubierto algo que se me hace soporífero y no demasiado divertido.

Gone Home, que es de esta gente, me gustó mucho por la forma de ofrecer de forma clara algo sencillo y me parece que está muy bien hecho. Con Tacoma tengo más dudas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)