[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Estoy dándole al N'sane Trilogy. He conseguido el 100% del primer juego sin mayores problemas, pero el 2 se me está haciendo muy cuesta arriba. No lo recordaba tan chungo...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
He abandonado RiME. Que tampoco es sorpresa porque yo y ese tipo de juegos no...

Es precioso, buen uso de la música. Estampas brutales, el paso del tiempo... pero a mí salvo eso me sabe a la más absoluta nada. El control se me hace lento para "explorar" (que apenas exploras realmente) un mundo aparentemente grande cuyo desarrollo es totalmente guiado realmente, más allá de dar algún rodeo o dar alguna vuelta porque sí.

Le veo similitudes con Journey, pero para ese tipo de juegos prefiero mil veces lo que propone Journey: cortita y al pie, en lugar de aparentar en tamaño y volverse soporífero.

Seguramente gustará al que le gusten los juegos del Team ICO.
Cita
(25-07-2017 18:50)Ricardo escribió:Sigo dándole al Broforce. Pasada la mitad, el juego da un cambio interesante, que tiene su lógica dentro del mundo que nos plantean, y añade variedad para que no se haga repetitivo. Lo malo es que, tras ese mismo meridiano, el juego sube de dificultad, con algunas misiones muy cabronas que he tenido que repetir demasiadas veces. En general no me importa repetir varias veces una misión en un juego, cuando son misiones cortas, pero aquí he superado esa línea a partir de la cual empieza a tocarme los huevos repetir. Especialmente cuando mueres por cosas que no son directamente culpa tuya: como que te toque al azar un personaje de mierda (la tía que dispara por el culo, por ejemplo. ¿Quién coño es, por cierto?) o que tras una serie de explosiones en cadena, te caiga una roca del techo. Me está recordando sensaciones vividas con el Hotline Miami, que acabé más por cabezonería que porque lo estuviera disfrutando realmente.

Sigue siendo un juego divertido, pero creo que he disfrutado más su primera mitad. En cualquier caso, sigo jugando, y sigo desbloqueando personajes (¡no se acabn nunca!).

¿Culo?

Spoiler :
[Imagen: 854c12b422c4d26b50928cdd18fbaf5c.jpg]

Y si te agachas, dispara de frente.



Por otro lado, esta tarde he terminado Brothers: A Tale of two Sons y en general me ha gustado. Es facilón, demasiado, pero no se me ha hecho pesado en ningún momento. Me ha entretenido el rato que dura, audiovisualmente es muy, muy bonito, y el control está curioso, sobre todo en algún punto, como cuando se enganchan los dos hermanos con una cuerda. Ojalá hubiesen exprimido más el concepto de control dual con más ideas de ese tipo.
(Ultima edición: 25-07-2017 21:39 por Xiphias.)
Cita
(25-07-2017 20:36)Joanor escribió:Vaya, lo siento.

¿por qué? Sad
(25-07-2017 20:57)chente escribió:A mi se me está haciendo un poco cuesta arriba.  Quizá no sea el momento para tener la paciencia que requiere la mecánica de un Souls.

He empezado un 'Hexer' y se me está haciendo cuesta arriba a pesar de conocerme los recovecos, por decirlo de alguna manera. El comiendo de este juego es bastante más árido que el del uno. Mucho menos amable y te fuerza a invertir puntos en ADP nono
Cita
(25-07-2017 21:02)Charly88 escribió:Estoy dándole al N'sane Trilogy. He conseguido el 100% del primer juego sin mayores problemas, pero el 2 se me está haciendo muy cuesta arriba. No lo recordaba tan chungo...

No jodas. Si el 2 es conocido por rebajar la dificultad a niveles absurdos. El primero es infinitamente mas jodido, mas que nada por el muy deficiente control, y fallos de hit box, que tiene...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues no sé si será porque hoy estoy espeso. Pero hay un par de niveles que me han hecho perder vidas a cascoporro. 
Eso sí, buscando las gemas ocultas, claro. Si hablamos de terminar la pantalla no ofrece un reto muy significativo. Pero hay un par de gemas que para romper todas las cajas tienes que llegar hasta el final de un camino secreto muy jodido, y luego volver hacia atrás para seguir por el camino principal.
"Hard Cold Crash" o algo así se llama el nivel.
(Ultima edición: 25-07-2017 23:08 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Vale, ahora me entero de que puede disparar de frente, después de haber completado un 80% del juego.
También me acabo de enterar de que hay un botón para esprintar. Acción, que, por lo que he visto, sólo sirve en un mapa concreto. La diferencia de velocidad es casi imperceptible.
Este juego tiene cosas raras.

Brothers me pareció una muy buena idea alargada en exceso. Y sí, dura un par de horas, pero le sobra una, teniendo en cuenta que no ofrece reto alguno, es todo un procedimiento rutinario para llegar al final. Eso sí, lo que cuenta lo cuenta muuuy bien. Un juego para mencionar en cualquier lección de diseño de juegos. Pero es el principio y el final, lo demás es relleno.
(Ultima edición: 25-07-2017 23:02 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(25-07-2017 21:34)Xiphias escribió:Por otro lado, esta tarde he terminado Brothers: A Tale of two Sons y en general me ha gustado. Es facilón, demasiado, pero no se me ha hecho pesado en ningún momento. Me ha entretenido el rato que dura, audiovisualmente es muy, muy bonito, y el control está curioso, sobre todo en algún punto, como cuando se enganchan los dos hermanos con una cuerda. Ojalá hubiesen exprimido más el concepto de control dual con más ideas de ese tipo.


No me duró ni media hora. Incapaz de mover a la vez a los hermanitos. Ojalá lo hubiera tenido en físico y haber podido lanzar el juego por la ventana. Literal.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(25-07-2017 23:31)Jagang escribió:No me duró ni media hora. Incapaz de mover a la vez a los hermanitos. Ojalá lo hubiera tenido en físico y haber podido lanzar el juego por la ventana. Literal.

lol

A mí lo que me pasaba es que tenía que poner al hermano mayor en la izquierda de la pantalla y al menor a la derecha para que coincidiesen con los controles del mando, porque en cuanto estuviesen al revés me liaba. Big Grin
Cita
Yo no recuerdo haber tenido ningún problema una vez pasado el primer contacto y un pequeño periodo de adaptación. La opción para torpes es jugar a dobles compartiendo el mando. ;PP
Cita
Yo no soy torpe, soy de derechas y la izquierda me mata.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Resident Evil Zero nunca ha sido santo de mi devocion. Ya en su dia me dejo bastante frio, pero rejugandolo me esta pareciendo infumable.

Ya no es solo que despues de la fase del tren desaparezca cualquier atisbo de originalidad e inspiracion o que la historia sea un pastiche absurdo con cuestiones ridiculas y personajes tan pasados de rosca como el pseudo-Marcus cantarin, es que la ausencia de los baules y el cooperativo con la IA son cosas que se me estan haciendo especialmente cargantes en esta ocasion. Yo no se que clase de tio pudo pensar que era buena idea cargarse los baules y sustituirlos por un sistema engorroso y limitadisimo en el que a medida que avanzas te encuentras mas cosas que te tocan los huevos, como lo cargante que es gestionar el tema via menu, la cantidad de objetos que ocupan 2 slots, las "zonas muertas" de las habitaciones donde no puedes dejar las cosas o el limite de objetos por habitacion.

Fuego, destruccion y un serio aviso para los que van llorando por ahi sobre la falta de "realismo" en determinadas mecanicas o diseños.
(Ultima edición: 26-07-2017 10:11 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)