[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Quítatelo lanzándolo por la ventana o donándolo. No vale en tiempo que vas a perder en él.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(24-07-2017 15:12)Eileen escribió:Me parece una gran idea. Luego me haces un resumen completo y detallado, y así podré ponerme yo con la segunda temporada sin tener que volver a pasarme la primera. ;DD

Pues me puse con el y en el prólogo hacen un resumen del primero bastante revelador ya que apenas me acordaba del primero.
Cita
(24-07-2017 22:14)Robiro escribió:Pues me puse con el y en el prólogo hacen un resumen del primero bastante revelador ya que apenas me acordaba del primero.

Genial pues, eso que me ahorro. Me daba mucha pereza volver a jugar la primera temporada Big Grin
Cita
No me seáis rácanos, que es un juego que dura una tarde roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me acabo de terminar The Banner Saga que lo tenia pendiente cerca del final, ahora no se si ponerme con el 2 porque desconozco si ya esta en español o no.
[Imagen: 1088488.png]
Cita
(25-07-2017 17:10)JuanjoAssassin escribió:Me acabo de terminar The Banner Saga que lo tenia pendiente cerca del final, ahora no se si ponerme con el 2 porque desconozco si ya esta en español o no.

The Banner Saga 2

                Interfaz    Subtítulos
Español        [Imagen: ico_bluecheck.png]               [Imagen: ico_bluecheck.png]
Cita
Sigo dándole al Broforce. Pasada la mitad, el juego da un cambio interesante, que tiene su lógica dentro del mundo que nos plantean, y añade variedad para que no se haga repetitivo. Lo malo es que, tras ese mismo meridiano, el juego sube de dificultad, con algunas misiones muy cabronas que he tenido que repetir demasiadas veces. En general no me importa repetir varias veces una misión en un juego, cuando son misiones cortas, pero aquí he superado esa línea a partir de la cual empieza a tocarme los huevos repetir. Especialmente cuando mueres por cosas que no son directamente culpa tuya: como que te toque al azar un personaje de mierda (la tía que dispara por el culo, por ejemplo. ¿Quién coño es, por cierto?) o que tras una serie de explosiones en cadena, te caiga una roca del techo. Me está recordando sensaciones vividas con el Hotline Miami, que acabé más por cabezonería que porque lo estuviera disfrutando realmente.

Sigue siendo un juego divertido, pero creo que he disfrutado más su primera mitad. En cualquier caso, sigo jugando, y sigo desbloqueando personajes (¡no se acabn nunca!).
(Ultima edición: 25-07-2017 18:51 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Que juegazo el Dark souls 2. Dos veces que me lo he pasado con dos personajes diferentes y he empezado el tercero.

Además también tengo pendiente un NG+ y luego un NG++ porque quiero sacarme el 100%. Este juegazo lo vale.
Cita
(25-07-2017 17:19)Eileen escribió:The Banner Saga 2

                Interfaz    Subtítulos
Español        [Imagen: ico_bluecheck.png]               [Imagen: ico_bluecheck.png]

Gracias!
[Imagen: 1088488.png]
Cita
Jugando al Maximo ghosts to glory de PS2

En serio lo digo, el que consiga el 100% en este juego tiene mis respetos eternos, cosa más dificil joder, el Dark souls es una mariconada al lado de esto
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(25-07-2017 19:01)Don_Silverino escribió:Que juegazo el Dark souls 2. Dos veces que me lo he pasado con dos personajes diferentes y he empezado el tercero.

Además también tengo pendiente un NG+ y luego un NG++ porque quiero sacarme el 100%. Este juegazo lo vale.

Vaya, lo siento.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(25-07-2017 19:01)Don_Silverino escribió:Que juegazo el Dark souls 2. Dos veces que me lo he pasado con dos personajes diferentes y he empezado el tercero.

Además también tengo pendiente un NG+ y luego un NG++ porque quiero sacarme el 100%. Este juegazo lo vale.

A mi se me está haciendo un poco cuesta arriba.  Quizá no sea el momento para tener la paciencia que requiere la mecánica de un Souls.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)