[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Sí, las saqué con guía, obviamente. XD
No usar guía es un ejercicio en la futilidad. Hay 900 y algunas de ellas son MUY crípticas. Lo que hice fue dar miles de vueltas por todo el mapa hasta que me cansé y decidí que había llegado la hora de acabar con esto. Y entonces agarré un mapa donde estaban todas marcadas y me puse a ello.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(22-07-2017 21:47)Xiphias escribió:Me he pasado la segunda temporada de The Last Door y vaya tela con el final... O hay uno alternativo que es la leche o vaya chasco. Es que ha sido acabarse y... ¿Ya? ¿Esto es todo? El ambiente de todo el juego es buenísimo, muy, muy Lovecraft, pero el final me ha dejado frío no, lo siguiente.

Voy a tener que pasarme la primera temporada antes de ponerme con la segunda. No recuerdo casi nada de la historia roto2

Yo terminé el Wonderboy: The Dragon's Trap. Gran remake, más adelante espero completarlo en difícil. A ver qué tal sale el nuevo Monsterboy.

Ahora no sé con qué ponerme. Principales candidatos:

- Deus Ex: Mankind Divided
- Ys VI
- Tyranny
- The Turing Test
- Road to Gehenna (expansión de The Talos Principle que tengo pendiente desde hace siglos)

O quizá me ponga primero con un par de aventuras gráficas que me recomendaron por aquí.
Cita
Sayck yo estaba atascado en el juego.  Ahora que ya he conseguido un par de espadas que necesitaba me dispongo a afrontar la recta final. 



Por otro lado,  virgensita que pepinazo es Splatoon 2.  Totalmente merecida la fama de la saga.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(24-07-2017 12:01)Sayckeone escribió:Voy a tener que pasarme la primera temporada antes de ponerme con la segunda. No recuerdo casi nada de la historia roto2

Me parece una gran idea. Luego me haces un resumen completo y detallado, y así podré ponerme yo con la segunda temporada sin tener que volver a pasarme la primera. ;DD
Cita
(24-07-2017 14:33)chente escribió:Sayck yo estaba atascado en el juego.  Ahora que ya he conseguido un par de espadas que necesitaba me dispongo a afrontar la recta final. 

El sable mágico y la espada de Tasmania son imprescindibles Big Grin


(24-07-2017 15:12)Eileen escribió:Me parece una gran idea. Luego me haces un resumen completo y detallado, y así podré ponerme yo con la segunda temporada sin tener que volver a pasarme la primera. ;DD

Para cuando me ponga con los juegos creo que te habrás cansado de esperar XD
Cita
Las mismas xd

El de Tasmania hace todo más fácil y la mágica...  sin ella no se puede avanzar.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues he estado con Drifting Lands, juego bastante llamativo por su jugabilidad shoot 'em up clásico y sus tintes roleros con colección de ítems, subida de niveles, diversas características, compra de naves, etc. Podría haber estado muchísimo mejor ejecutado de lo que está, la verdad, aunque igualmente es divertido un rato. La historia no es gran cosa (por no decir algo peor) y es una pena, porque cada dos por tres hay diálogos y ya podrían tener algo interesante detrás; jugablemente cansa, y es que cada vez tolero menos el sistema de generación aleatoria de escenarios... en este al menos vuelves a jugar la misma misión si das a reintentar en lugar de salir al menú y volver, pero igualmente tiene todas las lagunas que veo a este sistema: niveles nada pensados ni estratégicamente diseñados (lógico), repetición de patrones hasta la extenuación, sensación de que pasarte un nivel difícil depende mucho más de la suerte que tengas con lo que toque que de tu propia mejora... y un alargamiento del juego innecesario y cansino, porque claro, al final te meten niveles a cascoporro que sencillamente consisten en un baile de "partes" que cada vez se combinan de una manera y a correr. En serio, es un sistema que para jueguecillo de echar un rato vale, pero yo venía a pasarme un juego arcade clásico y me he quedado muy muy muy frío conforme pasaban las horas y todo era echar más leña a la nave para seguir haciendo prácticamente lo mismo pero un poquito más cabrón cada vez. Me pasó con el último roguelike que jugué (Immortal Redneck) y me ha vuelto a pasar, no termino de ver propuestas con ciertas mecánicas que casen bien.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Sigo con The Witcher 3, ya me he terminado la historia principal y la primera expansión, ahora acabo de empezar la segunda expansión.

Por cierto que es eso de la ruleta? Quizas me sirva para elegir mi próximo juego, aunque en principio quería ponerme con Dragon Age Inquisition.
(Ultima edición: 24-07-2017 19:51 por JuanjoAssassin.)
[Imagen: 1088488.png]
Cita
Yo he finiquitado Unmechanical, que lo pillé en las rebajas. Ya había jugado al juego normal, pero no el DLC, y ahora he jugado ambos del tirón. Cortito, pero es un juego puzlero simpático.

Y ahora me he puesto con Brothers: A Tale of Two Sons. El juego parece facilón, más allá de que se cortocircuite el cerebro a veces al manejar a dos personajes la vez. lol Aunque de momento me está entreteniendo y me parece un juego muy bonito en lo artístico, muy resultón.
Cita
(24-07-2017 19:49)JuanjoAssassin escribió:Sigo con The Witcher 3, ya me he terminado la historia principal y la primera expansión, ahora acabo de empezar la segunda expansión.

Por cierto que es eso de la ruleta? Quizas me sirva para elegir mi próximo juego, aunque en principio quería ponerme con Dragon Age Inquisition.

Pasas de TW3 a DAI. Es como si un día comes un buen cachopo con su vino y ensalada y al día siguiente te has comido la mierda de un perro que tiene la rabia.
No toques ese juego. Aunque sea date de cabezazos contra la pared que te hará menos daño.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Suscribo las palabras de Jagang.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(24-07-2017 21:05)Jagang escribió:Pasas de TW3 a DAI. Es como si un día comes un buen cachopo con su vino y ensalada y al día siguiente te has comido la mierda de un perro que tiene la rabia.
No toques ese juego. Aunque sea date de cabezazos contra la pared que te hará menos daño.

Es por ir quitándome juegos que tengo comprados y en verano le suelo dar a juegos largos por tema de tiempo y demás.
[Imagen: 1088488.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)