[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Acabado Pillars of Eternity. POR FIN.

Mi opinión se mantiene. Me ha gustado, pero a su vez no tanto como otros juegos de su estilo. Mi personaje preferido era Durador, aunque en su mayoría me gustaron casi todos. Sin embargo, la historia nunca acabó de atraparme. Creo que eso ha sido lo que me ha dejado algo indiferente ante el juego. De hecho, me gustó más la trama del segundo DLC que la de la historia principal.
Pero bueno, otra joya más que vino de Kickstarter. Para que después digan que de ahí solo salen decepciones... No todo son 'Mighty Nº9's, también hay 'Shovel Knights', 'Pillars' y 'Shantaes', gente... >_>

El siguiente juego que me salió en la ruleta... Va a ser interesante.

The Elder Scrolls I: Arena

Si, definitivamente va a ser interesante. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(18-07-2017 23:12)lordlizard escribió:The Elder Scrolls I: Arena

Si, definitivamente va a ser interesante. XD

Vaya, lo siento.


Oye, cuenta mas de la ruleta, que me interesa xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(18-07-2017 23:12)lordlizard escribió:Acabado Pillars of Eternity. POR FIN.

Mi opinión se mantiene. Me ha gustado, pero a su vez no tanto como otros juegos de su estilo. Mi personaje preferido era Durador, aunque en su mayoría me gustaron casi todos. Sin embargo, la historia nunca acabó de atraparme. Creo que eso ha sido lo que me ha dejado algo indiferente ante el juego. De hecho, me gustó más la trama del segundo DLC que la de la historia principal.
Pero bueno, otra joya más que vino de Kickstarter. Para que después digan que de ahí solo salen decepciones... No todo son 'Mighty Nº9's, también hay 'Shovel Knights', 'Pillars' y 'Shantaes', gente... >_>
Me falta jugar the White March, pero mi sensación con Pillars of Eternity es que se centraron más en explicar el mundo que en ambientar una historia en él. Aún así es bastante disfrutable, salvo por el combate, que me causaba tedio a veces y recurría al modo fácil.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(18-07-2017 23:30)Joanor escribió:Vaya, lo siento.


Oye, cuenta mas de la ruleta, que me interesa xD

La "Ruleta del Hado", como a mí me gusta llamarla, es en realidad un documento de Excel que contiene todos los juegos que tengo pendientes en mi backlog, con un número asignado. Cuando acabo un juego, me voy a una página web de generación de números aleatorios y miro a ver cual es el siguiente que me toca jugar. Suelo obedecer los caprichos de la ruleta a no ser que haya un juego que REALMENTE me interese jugar muy mucho en ese momento, como pasó con 'Undertale', 'Tides of Numenera' o 'Breath of the Wild'.

En realidad son dos ruletas, una para RPGs y otra para todo lo demás. Esto es porque siempre estoy jugando dos juegos de forma paralela.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Sigo dandole a Divinity Original Sin. Y aunque aun llevo poco, me parece que el sistema de combate esta a años luz de cualquier otra cosa que haya jugado hasta el momento. Es solo la impresion inicial o se mantiene a lo largo del juego (y mejora al tener cada vez mas posibilidades)?

Ya solo por el tema del uso del entorno, planificar no solo las rutas de tus personajes y los enemigos no solo en base al posicionamiento sino a elementos que puedas usar para usar el entorno a tu favor (electrificar un inofensivo charco de agua, quemar un barril de aceite que este por ahi...). Me esta pareciendo muy interesante.

Y veo que turnos me gusta mas que tiempo real.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Acabo de empezar el Elder Scrolls I: Arena.

Me hice una hechicera. Te meten directamente en una mazmorra en la que morí un par de veces por no saber como atacar. Tuve que mirarlo por Internet.
Ahora estoy en un pueblo innecesariamente grande con calles que se me hacen todas iguales y demasiados NPCs clónicos que se mueven demasiado rápido como para mantener un control sobre con quién he hablado ya y con quién no.
No tengo ni idea de que se supone que debería estar haciendo.

Esto promete.  sisi
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(19-07-2017 15:54)lordlizard escribió:Acabo de empezar el Elder Scrolls I: Arena.

Me hice una hechicera. Te meten directamente en una mazmorra en la que morí un par de veces por no saber como atacar. Tuve que mirarlo por Internet.
Ahora estoy en un pueblo innecesariamente grande con calles que se me hacen todas iguales y demasiados NPCs clónicos que se mueven demasiado rápido como para mantener un control sobre con quién he hablado ya y con quién no.
No tengo ni idea de que se supone que debería estar haciendo.

Esto promete.  sisi

Faltan unas flechas enormes que indiquen el camino roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-07-2017 08:26)Mafrune escribió:Sigo dandole a Divinity Original Sin. Y aunque aun llevo poco, me parece que el sistema de combate esta a años luz de cualquier otra cosa que haya jugado hasta el momento. Es solo la impresion inicial o se mantiene a lo largo del juego (y mejora al tener cada vez mas posibilidades)?

Ya solo por el tema del uso del entorno, planificar no solo las rutas de tus personajes y los enemigos no solo en base al posicionamiento sino a elementos que puedas usar para usar el entorno a tu favor (electrificar un inofensivo charco de agua, quemar un barril de aceite que este por ahi...). Me esta pareciendo muy interesante.

Y veo que turnos me gusta mas que tiempo real.

Es la crem de la crem de principio a fin. Y aunque al final se me hizo un poquito pesado, el sistema de combate debería ser la base para cualquier rpg futuro.
Aparte de la distribución de puntos para que entre todos, sea un grupo que abarque todas las posibilidades de juego.

14 septiembre está marcado en rojo sangre para el II
Que por cierto, tiene online y podíamos jugarlo entre varios
(Ultima edición: 19-07-2017 16:08 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues a raiz del hilo de capturas vi por ahí el The solus project y me dispuse a darle una oportunidad

La verdad es que me está encantando y los eventos y circunstancias te hacen sentir como un autentico superviviente. Estaba explorando por ahí por la noche y de pronto me veo venir un tornado enorme que viene hacia mí, tuve que salir pitando hacia un recoveco para esconderme porque la cueva me quedaba lejos, y al dia siguiente una lluvia de meteoritos que no dejaban de caer cerca mio

Más adelante me quedé flipado cuando en uno de mis paseos (spoilers de la trama)

Spoiler :
Me encuentro una cueva en la que hay una ¿tumba ceremonial?, varias máscaras y un interruptor, lo pulso y no pasa nada, pensaba que se abriria una verja cercana que tambien encontré por ahí pero parece que no, no se que es lo que ha activado ese botón
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(19-07-2017 02:26)lordlizard escribió:La "Ruleta del Hado", como a mí me gusta llamarla, es en realidad un documento de Excel que contiene todos los juegos que tengo pendientes en mi backlog, con un número asignado. Cuando acabo un juego, me voy a una página web de generación de números aleatorios y miro a ver cual es el siguiente que me toca jugar. Suelo obedecer los caprichos de la ruleta a no ser que haya un juego que REALMENTE me interese jugar muy mucho en ese momento, como pasó con 'Undertale', 'Tides of Numenera' o 'Breath of the Wild'.

Ya somos dos con "Ruleta del Hado".xls, aunque yo además tengo una para series y otra para películas.

Mal asunto: me he pillado Nier: Automata. Si consideramos todos los juegos a los que empecé a jugar la semana pasada... mal vamos. Con suerte, aún tendré la suficiente voluntad como para dejarlo aparcado de momento. Si no voy a tener muchos títulos y muy poco tiempo (cuando normalmente era al revés).
Cita
(19-07-2017 21:10)kythian escribió:Ya somos dos con "Ruleta del Hado".xls, aunque yo además tengo una para series y otra para películas.

Yo series y pelis no, pero sí libros. Es una tercera columna justo después de la de los RPGs. XD


El TES: Arena se me ha colgado ya unas cuantas veces. Voy a intentar arreglarlo a ver si es algo de la emulación con DOSBox.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
He empezado Yakuza 0 hace unos días y ya me he tirado más tiempo con el karaoke y demás mierdas que con la historia principal.  XD
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)