[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Vaya puta pasada es Hyper Light Drifter.
Cita
OOH DIOS

Mi cerebro acaba de explotar.

17776

Es un ¿juego? sobre el futuro del fútbol americano... ¿O no?

https://www.sbnation.com/a/17776-football/

No tengo palabras aún.
Cita
(08-07-2017 19:52)Sayckeone escribió:P.D. Prueba Shadowrun: Dragonfall si no lo has hecho ya  sisi

Está en mi backlog, pero también lo está el 'Shadowrun Returns', y ése quiero jugarlo antes. Si bien sé que la opinión popular es que 'Returns' no es tan bueno como 'Dragonfall', es un juego al que quiero jugar igualmente, y si es más malo prefiero que el tema vaya en ascenso, porque si juego primero a los buenos, los que no son tan buenos me sabrán peor de lo que me habían sabido en caso contrario.

Igualmente, acabo de retomar el Pillars of Eternity tras ver que las partidas guardadas que desaparecieron... han vuelto.  :nusenuse
Solo me queda el segundo DLC y la mazmorra final del juego, así que no debería tardar mucho en acabarlo. Igualmente, como dije mensajes atrás, tengo muchas ganas de quitármelo de encima de una vez. No es que no me guste, pero es que se me está haciendo demasiado largo.

Después del Pillars... Será cuestión de ver lo que el generador de números aleatorio decide. XD Los Shadowrun son solo uno de los muchos RPGs de mi backlog. Tengo unos 60 RPGs ahí esperando, sin contar secuelas.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(09-07-2017 13:45)lordlizard escribió:Si bien sé que la opinión popular es que 'Returns' no es tan bueno como 'Dragonfall', es un juego al que quiero jugar igualmente, y si es más malo prefiero que el tema vaya en ascenso, porque si juego primero a los buenos, los que no son tan buenos me sabrán peor de lo que me habían sabido en caso contrario.

Yo te recomiendo jugar antes a Returns si, porque sirve como primer contacto con el sistema de combate y mecanicas. Eso si, ponlo en muy dificil, que el juego es muy sencillo.

Y bueno, entrando en la comparacion entre los dos juegos, es como comparar Unearthed con Uncharted 2 roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
WonderBoy: The Dragon's Trap.

Menuda gozada de remake han sacado los de Lizardcube.

[Imagen: 20170709203414_1uksec.jpg]
[Imagen: 20170709203418_1tbsh0.jpg]

Las nuevas animaciones han quedado geniales. Y es todo un acierto poder cambiar entre gráficos, música y efectos de sonidos actuales y originales con apenas un par de botones. Un ejemplo de cómo poner un juego al día respetando al máximo la esencia del original.
Cita
Me han estallado los Hojos de tanto písel.
Caerá, pero es que sigo sin saber si comprarlo algún día en Switch o tiro de ps4.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El diseño de niveles de Hyper Light Drifter es una sobrada. 

Vaya tela la segunda zona, la del agua, bonita y liosa. Bueno, segunda que he elegido yo, diria que no hay un camino predefinido.
Cita
(09-07-2017 21:26)Makstery escribió:El diseño de niveles de Hyper Light Drifter es una sobrada. 

Vaya tela la segunda zona, la del agua, bonita y liosa. Bueno, segunda que he elegido yo, diria que no hay un camino predefinido.

No lo hay, yo fui primero al norte y el boss, al no llevar mejoras, me costó bastante.
Cita
(09-07-2017 21:34)Tolo escribió:No lo hay, yo fui primero al norte y el boss, al no llevar mejoras, me costó bastante.

Si, justo acabo de mirar un gameplay que va directo a la zona donde estoy yo, la derecha. Yo he hecho primero la izquierda.
Cita
(09-07-2017 21:38)Makstery escribió:Si, justo acabo de mirar un gameplay que va directo a la zona donde estoy yo, la derecha. Yo he hecho primero la izquierda.

Justo estoy yo por la de la izquierda,en el boss. Es bien jodido y rápido.
Cita
(09-07-2017 14:24)Joanor escribió:Yo te recomiendo jugar antes a Returns si, porque sirve como primer contacto con el sistema de combate y mecanicas. Eso si, ponlo en muy dificil, que el juego es muy sencillo.

Y bueno, entrando en la comparacion entre los dos juegos, es como comparar Unearthed con Uncharted 2 roto2

Es recomendable, sí. Además es un RPG que te lo pasas en un suspiro, lo puedes terminar en unas 10-12 horas. Apenas tiene dos misiones secundarias.


(09-07-2017 21:01)Jagang escribió:Me han estallado los Hojos de tanto písel.
Caerá, pero es que sigo sin saber si comprarlo algún día en Switch o tiro de ps4.

Switch puede ser una gran opción sobre todo si te interesa el tema portátil. De hecho, es la plataforma donde mejor está vendiendo según los desarrolladores. No me extraña. sisi
Cita
(08-07-2017 21:52)bloodybadger escribió:OOH DIOS

Mi cerebro acaba de explotar.

17776

Es un ¿juego? sobre el futuro del fútbol americano... ¿O no?

https://www.sbnation.com/a/17776-football/

No tengo palabras aún.

Qué cojones...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)