[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Lastima que el Heroes of the Storm tenga solo 8 personajes, se puede hacer muy corto en posibilidades. Aunque luego cuenta con la ventaja de tener 4 escenarios distintos. No se, es algo raro y por ahi, por hacer algo distinto puede que le venga el exito...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(04-02-2014 21:42)Joanor link escribió:EL Heroes of the Storm creo que va a ser de ese estilo
Pues ya podia, por mi parte seria un puntazo aunque viendo cosas como que el juego no requerira farmear tengo miedo de que acaben haciendo un cutre juego simplon
Cita
Puta mierda la IA aliada del Resident Evil 5, viniendo del Revelations se nota un bajón que te cagas al jugar ahora al 5.
Cita
(04-02-2014 18:36)Pei link escribió:Pues verás la segunda XD

La primera al principio "asusta", pero en cuanto le pillas el truco es fácil. Yo al final me lo hacía sin que me tocara xD. No hay más truco que el de moverse constántemente, saltar de lado a lado funciona bastante bien, nada más caer hazle el ataque correspondiente al color y caerá rápido.

Paciencia!

Tiene selector de dificultad? Si es así, es recomendable jugarlo en difícil?

Estoy deseando ponerme con el juego después de Uncharted.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(04-02-2014 23:35)chente link escribió:Tiene selector de dificultad? Si es así, es recomendable jugarlo en difícil?

Estoy deseando ponerme con el juego después de Uncharted.
Tiene selector de dificultad, sí. Yo te recomiendo jugarlo en normal, al fin y al cabo lo que mola (al menos a mi) en estos juegos es la exploración y el backtracking. Los combates en dificultad normal tienen el punto suficiente para no ser un paseo por el campo, aunque habrá zonas en las que tengas que exprimirte un poco.

Es un juegazo chente, totalmente recomendado Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(04-02-2014 23:43)Pei link escribió:Tiene selector de dificultad, sí. Yo te recomiendo jugarlo en normal, al fin y al cabo lo que mola (al menos a mi) en estos juegos es la exploración y el backtracking. Los combates en dificultad normal tienen el punto suficiente para no ser un paseo por el campo, aunque habrá zonas en las que tengas que exprimirte un poco.

Es un juegazo chente, totalmente recomendado Big Grin

¿Tiene selector? Supongo que lo estaré jugando en normal.

Como te ha dicho pei, es un juegazo chente. Tenia mis dudas pero me ha convencido totalmente.

Por cierto, vaya palo le meten a EA en el juego XD

Edit: Finiquitado Guacamelee sobre el 80%. Tenias razón pei, con paciencia se puede. Ahora hasta me parece facilon X-D

Cita
(04-02-2014 22:17)Alfon link escribió:EDIT: el Tapatalk me la ha jugado, pensaba que el mensaje que he citado era de hoy...┬á :nusenuse

No te preocupes, siempre es bueno tener más información, y si es de Remember me, mejor pues apenas se ha hablado de él en el foro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ayer por la noche terminé el God of War II.

Ya lo había jugado en PS2, pero no entero debido a ciertos problemas... logísticos (mi compañero de piso vendió su PS2 y todos sus juegos para comprar una 360 cuando tenía la partida a medias). Con el Collection HD de PS3 me he podido quitar esa espinita y me ha encantado el final. No sabía que terminaba ahí, y ahora tengo muchas ganas de empezar ya el GOW III que tengo esperando en la estantería desde hace semanas.
Cita
Consejo, Fran: juégalo directamente en difícil. Es un bajón en cuestión de puzzles y diseño de niveles, pero si lo juegas en difícil la experiencia mejora mucho. Y es bastante asequible, que yo me lo pasé así y no soy precisamente un experto del género roto2

PD: jaja me alegro de que le dieras pal pelo Makstery, ya te dije que en cuanto le pillas el punto le repasas el lomo sin despeinarte.
(Ultima edición: 05-02-2014 11:10 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo estoy retomando skyrim que me lo deje a media, a ver si le doy caña me paso la historia pr¡ncpial y luego me pongo con los DLC.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
(05-02-2014 11:06)Pei link escribió:Consejo, Fran: juégalo directamente en difícil. Es un bajón en cuestión de puzzles y diseño de niveles, pero si lo juegas en difícil la experiencia mejora mucho. Y es bastante asequible, que yo me lo pasé así y no soy precisamente un experto del género roto2

Casi que prefiero jugarlo en normal, porque que así he jugado a los otros dos y me gustaría poder hacer una comparación justa. Si el tercero pega un bajón, mala suerte, pero los primeros los he disfrutado mucho en normal y nunca he sentido la "necesidad" de subir el listón. Tampoco es que sea yo el más hábil con esta clase de juegos lol
Cita
Llevo unos días que por falta de ganas (también por concentración de trabajo) me pongo el COD:Ghosts.

En cuanto se me pase retomaré el Tales of Graces a ver si subo suficiente nivel tanto de personajes como de armas para matar a los dos dragones que me quedan antes de llegar al jefe final. Y también a ver si encuentro las localizaciones que me quedan y completo misiones secundarias para conseguir más títulos.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)