[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(04-02-2014 18:18)Makstery link escribió:El boss final me saca de quicio.

No logro pasar de su primera forma, es mas, no logro darle 3 veces sin que me mate xD
Pues verás la segunda XD

La primera al principio "asusta", pero en cuanto le pillas el truco es fácil. Yo al final me lo hacía sin que me tocara xD. No hay más truco que el de moverse constántemente, saltar de lado a lado funciona bastante bien, nada más caer hazle el ataque correspondiente al color y caerá rápido.

Paciencia!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Lo intentaré, pero me desanimo facilmente al ver que muero sin tocarle xD

Aunque bueno, me falta dar un buen rodeo por todo el mapa ahora que tengo todas las habilidades. Voy a ver si consigo mas vida para que no me mate de 4 golpes.
Cita
(04-02-2014 18:27)Joanor link escribió:Regreso triunfal al dota con una victoria, supporteando como un dios.

¿Cuantos dias has durado el guante sin el? roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(04-02-2014 18:27)Joanor link escribió:Regreso triunfal al dota con una victoria, supporteando como un dios.
Apúntate a Doteros Anónimos o lo más parecido que exista, anda XD .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(04-02-2014 19:56)Janito link escribió:¿Cuantos dias has durado el guante sin el? roto2

(04-02-2014 20:04)AcAnchoa link escribió:Apúntate a Doteros Anónimos o lo más parecido que exista, anda XD .

Pues he aguantado un poco mas de un més, y la verdad que bastante bien, lo he reinstalado por los nuevos personajes. Tampoco creo que juegue mucho.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El problema con Dota y juego similares es que se comen el tiempo que da gusto, y como tengas una larga lista de juegos acumulados....
Cita
Si, se tragan tiempo a una velocidad absurda, yo estoy esperando a que alguna compañia se anime a sacar un MOBA de calidad donde la duracion de las partidas en lugar de oscilar en 30/40 min sea de 15
Cita
(04-02-2014 21:26)Ignis link escribió:Si, se tragan tiempo a una velocidad absurda, yo estoy esperando a que alguna compañia se anime a sacar un MOBA de calidad donde la duracion de las partidas en lugar de oscilar en 30/40 min sea de 15

EL Heroes of the Storm creo que va a ser de ese estilo
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Muy buenos los primeros minutos del Bioshock Infinite, mis dies. Una lastima
Spoiler :
no poder darle el bolazo al negrata
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(04-02-2014 22:09)ElMarcos link escribió:Muy buenos los primeros minutos del Bioshock Infinite, mis dies. Una lastima
Spoiler :
no poder darle el bolazo al negrata

Está chido no mas sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(31-01-2014 10:46)Jagang link escribió:¿Nadie ha jugado a Remember Me? Es que no he visto a nadie comentar nada de él

Yo estoy con el.

Llevo un 70% aprox.

Pues como ya han comentado jugablemente es algo tosco. Totalmente lineal.

A su favor, la historia no esta mal, y la ambientación, música y todo el diseño gráfico es soberbio.

A mi me esta gustado bastante, lo único que da un poco rabia que si el combate hubiese estado algo más pulido, y el juego en general tuviese algo más de dificultad, sería mucho más redondo.

Pero tiene buenas ideas, y es una gozada ver ese París futurista.


EDIT: el Tapatalk me la ha jugado, pensaba que el mensaje que he citado era de hoy...  :nusenuse
(Ultima edición: 04-02-2014 22:55 por Alfon.)
Cita
(04-02-2014 21:42)Joanor link escribió:EL Heroes of the Storm creo que va a ser de ese estilo
De ser así, mi interés por él se elevaría hasta el infinito sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)