[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Acabado el Resident Evil Revelations, y asumiendo lo que la saga es hoy en día y olvidando que cualquier pasado fue mejor, tengo que decir que me ha gustado lo suficiente para echarle valor y continuar el 5, que lo dejé a medias hace un par de años o tres XD
Cita
(03-02-2014 13:10)Tas link escribió:Ahm, bueno, si lo comparas con BG, Fallout o Planescape pues no, la verdad que no es gran cosa, pero todavia es bastante aceptable. Lo unico que las situaciones son un poco maniqueas (por lo general resolver algo siendo un hijo de puta o siendo un buenazo), que suele ser algo muy comun en los juegos de Bioware, pero aqui pega bien porque el propio universo de SW es asi.

El podcast lo sacaron ¿ayer? y hay un tio de Pulpofrito, el que siempre esta hablando de JRPG y tiene voz de malote de barrio perdonavidas. Yo lo escuche un ratejo y no esta nada mal.

http://www.ivoox.com/rejugando-final-fan...291_1.html
Buf, ni lo he escuchado y ya me imagino de quién hablas, qué tío más repelente XD le pegaré un tiento, ya te comentaré xD.

De KOTOR jugué na, hasta poco después del Enclave Jedi. Pero es que me estaba pareciendo un poco coñazo, la verdad. Más allá de la ambientación de Star Wars, no vi que me ofreciera nada que me invitara a jugar, así que ahí lo dejé :nusenuse
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(03-02-2014 15:37)Pei link escribió:Buf, ni lo he escuchado y ya me imagino de quién hablas, qué tío más repelente XD le pegaré un tiento, ya te comentaré xD.

De KOTOR jugué na, hasta poco después del Enclave Jedi. Pero es que me estaba pareciendo un poco coñazo, la verdad. Más allá de la ambientación de Star Wars, no vi que me ofreciera nada que me invitara a jugar, así que ahí lo dejé :nusenuse

el primer Kotor está bien, pero es que bioware, realmente no es una gran desarrolladora de rpg. nunca lo ha sido. y eso se ha notado encuanto han empezado a hacer juegos "solos". El primer Kotor, es una muestra de lo que hacen, aunque este al menos mantiene un estilo RPG al igual que el Dragon Age.

A mi me gustó sobretodo porque hay unas cuantas localizaciones muy buenas, por donde puedes moverte y hacer diversas misiones. Luego la historia tambien es curiosa. Lastima que te la destrozaran en la continuacion.
Cita
(02-02-2014 22:42)Stumb0y link escribió:¿Es un poco Super Meat Boy mezclado con Loco Roco no?. Pinta chulo. mola

Recuerda a Super Meat Boy por las dimensiones del personaje con el entorno. Pero las sensaciones que me ha dado son mucho más cercanas a VVVVVV, con mucho homenaje a Flower y Journey. La recta final de The Floor is Jelly es sorprendente, y memorable. Vamos que lo recomiendo totalmente, eso sí la duración como mucho a 4 horas, con algo más de ambición en ese sentido podría haber sido muy grande.
Cita
Si aun no lo has probadp pei, hay una forma de suavizar un poco el control del primer SH cambiandolo en las opciones a "control 3D", que mejora mucho el que trae el juego por defecto, aunque sigue siendo tosco pero llevadero al menos.
Cita
Estimado Ross, le daría un suave beso en el ojal si no fuese porque no encuentro la dichosa opción en el menú. Por si acaso vaya limpiándoselo, que no quiero tropezones sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Esa opcion creo que esta apartir del SH2
(03-02-2014 16:12)alone snake link escribió:A mi me gustó sobretodo porque hay unas cuantas localizaciones muy buenas, por donde puedes moverte y hacer diversas misiones. Luego la historia tambien es curiosa. Lastima que te la destrozaran en la continuacion.
Pues a mi me han dicho que el Kotor 2 es bastante top, no te gusto?
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
¿KOTOR tiene algo que ver o que comparta en cuanto a estilo con Mass Effect o Dragon Age?

Pregunto desde el desconocimiento sobre este sisi

Cita
(03-02-2014 19:05)Rivera link escribió:¿KOTOR tiene algo que ver o que comparta en cuanto a estilo con Mass Effect o Dragon Age?

Pregunto desde el desconocimiento sobre este sisi

En cuanto a mecánicas de juego es más similar a DA, aunque no tiene vista isométrica.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Bien, ¿anda bien de sidequest, exploración, contenido...?

El universo no me fascina precisamente, pero el modelo de juego si que me atrae...
Cita
(03-02-2014 19:17)Rivera link escribió:Bien, ¿anda bien de sidequest, exploración, contenido...?

El universo no me fascina precisamente, pero el modelo de juego si que me atrae...

Para mi gusto sí, aunque si Star Wars no te motiva, es posible que te aburras. Los planetas sólo son explorables en unas cuantas áreas, también similar a lo visto luego en DA, y están llenos a referencias y guiños a lo visto en las películas y algunos otros juegos de SW. Búsquedas para aburrir, pero nada demasiado profundo, y en cuanto a moralidad, muy de blanco o negro. Si mal no recuerdo, hay tres minijuegos: contrarreloj de motos, cartas, y torreta para destruir cazas.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
He puesto en órbita (150 km) el satélite más grande que he hecho nunca en el KSP. Son 82 piezas y 3.12 toneladas. Lo he llamado Bethesda G60B:

[img=1920x1080]http://abload.de/img/001wkubq.jpg[/img]

El nombre lo he escogido porque para construirlo he recurrido a enredos con el editor que llevan a que sea un cacharro lleno de clipping.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)