[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo tengo que ver si retomo kotor. Lo que jugué me decepcionó bastante :nusenuse
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(03-02-2014 12:57)Pei link escribió:Yo tengo que ver si retomo kotor. Lo que jugué me decepcionó bastante :nusenuse

Te decepciono KOTOR, estas quejandote del control de SH...

Chicos, me parece que alguien se esta volviendo un poco casual por aqui bate

EDIT: ¿Sabes que los tios de Rejugando, el podcast ese que te dije hace tiempo y que no te habia gustado mucho, hicieron un especial de 5 horas del Peste Final VIII?
Cita
FF8 me encanta, algún problema? roto2 habrá que escucharlo!

De casual nada, precisamente me decepcionó porque como RPG no me estaba pareciendo gran cosa xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ahm, bueno, si lo comparas con BG, Fallout o Planescape pues no, la verdad que no es gran cosa, pero todavia es bastante aceptable. Lo unico que las situaciones son un poco maniqueas (por lo general resolver algo siendo un hijo de puta o siendo un buenazo), que suele ser algo muy comun en los juegos de Bioware, pero aqui pega bien porque el propio universo de SW es asi.

El podcast lo sacaron ¿ayer? y hay un tio de Pulpofrito, el que siempre esta hablando de JRPG y tiene voz de malote de barrio perdonavidas. Yo lo escuche un ratejo y no esta nada mal.

http://www.ivoox.com/rejugando-final-fan...291_1.html
Cita
De camino a Duna con una de las naves, ya orbitando el sol, me di cuenta de que no habia puesto paracaidas para ayudarme en el dencenso a la superficie del planeta rojo. Por suerte con una pequeña maniobra de corrección a medio camino y el uso de aerofrenado he podido aterrizar consumiendo un combustible mínimo.

Además he metido un mod que añade nubes en los planetas con atmósfera, es precioso *_* :

[img=1920x1080]http://abload.de/img/001tbjyy.jpg[/img]

[img=1920x1080]http://abload.de/img/002l0jqi.jpg[/img]


(03-02-2014 13:04)Pei link escribió:FF8 me encanta, algún problema? roto2 habrá que escucharlo!
Los fallos del FF8 es que la historia es mala de narices y la magia no hace una mierda fuera de los enlaces (tiro una cura+ y me recupera 200 roto2 ), pero por lo demás se deja jugar. Y tiene el triple triad, que engancha cosa mala. Y una isla de Cactilios :3 . Llevo poco más de un mes rejugándolo poco a poco, estoy casi al final del primer disco.
(Ultima edición: 03-02-2014 13:29 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Con Artema+Triple te puedes plantar en el jefe final con nivel 10. Y ambas magias puedes conseguirlas desde el momento en el que el Jardin se mueve.


Es un juego muy roto.
Cita
Cierto que FF8 esta roto, pero a mi me gusta toda la personalización que tiene con los enlaces, habilidades, magias y demas.

En cierta parte no me parece tan malo que lo esté.
Cita
(03-02-2014 13:31)Makstery link escribió:Cierto que FF8 esta roto, pero a mi me gusta toda la personalización que tiene con los enlaces, habilidades, magias y demas.

En cierta parte no me parece tan malo.

A mi la base del sistema me gusta mucho, pero esta muy mal llevado.

Y bueno, la historia es para darle de comer aparte. Se vuelve un disparate a partir de que los personajes "recuerden" cierta cosa. Eso si, el primer CD me parece magnifico.

No se, es un juego que en su dia me gusto muchisimo y que con las rejugadas y el paso de los años he ido viendo cada vez peor, pese a que no es para nada malo.
Cita
(03-02-2014 13:37)Tas link escribió:A mi la base del sistema me gusta mucho, pero esta muy mal llevado.

Y bueno, la historia es para darle de comer aparte. Se vuelve un disparate a partir de que los personajes "recuerden" cierta cosa. Eso si, el primer CD me parece magnifico.

No se, es un juego que en su dia me gusto muchisimo y que con las rejugadas y el paso de los años he ido viendo cada vez peor, pese a que no es para nada malo.

Cierto es que ese momento de la historia esta cogido con pinzas y aunque intenten meterte la excusa queda horrible e incoherente. Sobretodo por la parte de Irvine, que su escusa es  Facepalm

Aun asi salvando ese punto negro el juego, el cual esta explicado "a su manera", me parece que tiene una historia muy bonita y llena de momentazos. El tema de el tiempo siempre me ha gustado, quizá sea por eso.
Cita
Yo nunca llegué a entender el sistema, me mola su ambientación y posiblemente será un buen FF, pero el sistema de los guardianes, enlaces, extracciones, así como el combate y la anecdótica subida de nivel se me hace MUY engorroso.

Cita
(03-02-2014 12:51)Tas link escribió:Pero si Taris mola un huevo┬á slowpoke

Al principio, los primeros minutos, es un poco peñazo, pero despues va pillando fuerza y acaba muy bien.
Si, mola, pero cuando lo haces por segunda o tercera vez se hace muy pesado, demasiado largo para ser una especie de prologo creo yo.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Pues yo ayer estube jugando una segunda partida de reconocimiento en Sengoku. Juego de estrategia de Paradox ambientado en la epoca feudal de japon.

Como me daba realmente igual que elegir, me incline por el Clan Shoni el cual no tenia que darle explicaciones a nadie.

El principio es "facil" en parte. pero hay que ir con cuidado porque como todo los juegos de Gran estrategia, ya que hay bastantes cosas que hacer y sin embargo no es tan facil como en otros juegos mas simples. Aun así por lo que he podido apreciar, es algo mas ligero que otros juegos de esta compañia.

Sin embargo, hay que estar atento a tus tierras, Hay que tener cuidado en los enemigos.... y los "amigos" y familiares X-D



En la partida de ayer, por ejemplo despues de elegir a los maestros de ceremonia (diplomacia), guerra (guerra¬¬) y guardia (intriga), y concertar matrimonios con mis primeros cuatro hijos, pues estuve mejorando los koris (provincias) que governaba directamente.

El problema vino justamente en los últimos años de vida del jefe del clan con el que empecé... perdí muchisimo honor por declararle la guerra a un vecino menor (y que no tenia ni era vasallo de nadie) y de repente todos los vecinos me asaltaron... justamente en mitad de estas contiendas uno de mis vasallos estaba apunto de rebelarse si no le ponia al mando de un kori mas (si no tenia) y en mitad de todo este lio... el jefe de clan muere, le cede su poder a uno de sus hijos y pierdo saka (Mi kori principal). Allí murieron casi todos mis soldados dejandome con apenas 500 y azotado por varios ejercitos poderosos de mas de 5000 hombres.

La última batalla fue dura y desesperada, con 500 hombres pudieron resistir bastante en uno de los castillos fortificados uno de mis vasallos. Y aunque minamos la moral de uno de esos ejercitos diezmarlos a mas de la mitad. al final el castillo cayó y se perdio el ultimo kori controlado... el resto pues se deja a la imaginacion...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)