[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(17-01-2014 19:24)seph1roth link Oye, que guapos Darksiders 1 y 2 no? me los imaginaba peores...es lo más parecido a Zelda y Soul Reaver que hay en esta generación y no me está desagradando nada el diseño del mundo y mazmorras, son grandecitas.
Están muy bien, y si, son lo más parecido que hay a esos juegos, pero sobre todo el primero. El segundo, para mí, cae un poco porque el desarrollo en general es estilo GTA IV, recadero everywhere. Y con un par de fases que para pegar con un calcetín sudado a los que las diseñaron. Pero el primero es bastante redondo en lo que propone.
Una pena que faltan muchos años para poder ver una tercera entrega con todo el lío de la quiebra de THQ y demás, que la IP fue a manos de una empresa ¿noruega? o algo de eso que hacía juegos de rol si no me equivoco.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi me gustó mucho más el primero que el 2.
Cita
(17-01-2014 19:47)Rivera link A mi me gustó mucho más el primero que el 2.

Coincido.

La parte de la tierra en el 2... Facepalm
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(17-01-2014 19:48)Joanor link Coincido.

La parte de la tierra en el 2... Facepalm

...me hizo dejar el juego.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(17-01-2014 19:51)kakafuti link ...me hizo dejar el juego.

A mi no, pero se me borro la partida cuando me quedaba 1 hora de partida.
Dentro de unos añitos lo rejugare... digamos 20 sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(17-01-2014 19:48)Joanor link Coincido.

La parte de la tierra en el 2... Facepalm
A esa parte me refiero con lo de pegar a alguien con un calcetin sudado. Pasamos de Aventura-HnS-RPG a TPS. ¡Claro que sí!
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi, salvo por esa fase que comentais, me gustó más el 2 que el 1, aun habiendo cosas peor diseñadas que en la primera parte (mola mucho el aumento de misiones y cosas que hacer, no mola tanto que muchisimas sean de recadero, aunque luego la misión en sí tenga chicha), que como juego lo veo más grande y extendido que la aventura de Guerra, me ha gustado mucho el tema de las armas y objetos, la recopilación de inventario, "alimentar" las armas, puzzles con objetos tan curiosos como el "desdoble"...............

Espero como agua de mayo una tercera parte, hacen falta más aventuras así en el panorama comercial. Eso si, que retoquen un poquillo la historia, que la del uno no es ninguna maravilla pero cumple bastante bien y la del dos es simple, simple, simple, por muchos personajes y situaciones que haya, y encima con cosas o mal explicadas o demasiado cliffhanger para esa hipotética tercera parte. Pero como me lo pasé chachi con el juego tampoco me ha importado mucho el argumento francamente.
Cita
He estado probando un rato el War Thunder, y joder que guapo está el puto juego. Mañana me pongo más en serio con él.

Gasta unos gráficos muy serios para ser un Free to Play.

[img=1920x1080]http://www.trenchplay.com/uploads/1382984420-War-Thunder-screenshot-1.jpg[/img]
Cita
Abandono el MGR. No me gusta el boss final, lo aborrezco  y ademas la dificultad es absurda y tramposa, ya que corto las rocas que me lanza y aun asi me las como quitandome la mitad de la vida. No puedes usar botiquines y el resto de armas secundarias.

Paso.
Cita
Yakuza 3 me encanta, lastima que no traigan el Hd Collection. Pero vamos, el juego lo tiene todo, grande.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Me acabo de pasar el Monkey Island 1 Edición Especial, por primera vez :3

Nunca me había pasado el 1, ni E.E. ni nada... xD el 2 hace un mes, el 3 muchas veces... pero el 1 nunca. El 4 mas o menos, y el 5 lo empezaré en breve :3
Cita
(18-01-2014 01:08)Zirta link Me acabo de pasar el Monkey Island 1 Edición Especial, por primera vez :3

Nunca me había pasado el 1, ni E.E. ni nada... xD el 2 hace un mes, el 3 muchas veces... pero el 1 nunca. El 4 mas o menos, y el 5 lo empezaré en breve :3

Juegazorl. Me parece mejor que el 2, porque es mas asequible la verdad. A los demas no he jugado.
La primera vez que los juegue tambien fue la E.E. :3
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)