[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Re4 es el mejor resident evil y uno de los mejores games de la pasada generacion, ale, ya lo he dicho
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(16-01-2014 22:05)ElMarcos link Re4 es el mejor resident evil y uno de los mejores games de la pasada generacion, ale, ya lo he dicho
Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
[Imagen: resident-evil-gamecube.jpg]
[img=1024x768]http://galeon.com/re2/RE2.jpg[/img]
A ver, RE4 me parece un juego magnífico, con una ambientación bestial, un gran diseño de niveles, y muy divertido y rejugable.
Pero es que al lado de las obras maestras que son el REmake y RE 2...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Asi que los villanos de la segunda zona de Infamous son vagabundos. Con bolsas de basura en la cara. Todo el sentido del mundo sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
No se a quien se le ocurrió la brillantisima idea de hacerte repeter 2 bosses seguidos, uno de ellos jodidisimo en el MGR porque si.

Uno es facilón pero se hace largo y el otro me destroza.┬á Con estas giliplleces se me quitan las ganas de jugar.
Cita
OSTIA PUTA. ME ACABO DE ENTERAR DE QUE GEMINI RUE SE PUEDE JUGAR EN UNA PSP



Probando  roto2cafe

(17-01-2014 01:06)Makstery link No se a quien se le ocurrió la brillantisima idea de hacerte repeter 2 bosses seguidos, uno de ellos jodidisimo en el MGR porque si.

Uno es facilón pero se hace largo y el otro me destroza.┬á Con estas giliplleces se me quitan las ganas de jugar.

Ahi sude tinta. Creo que, junto a la parte final, es de largo lo mas complicado del juego.
Cita
He hecho el Templo de Hera y la Mansión de los Vientos en el
A Link Between Worlds del tirón. El primero muy sencillito, el segundo ya me ha parecido tener algo más de chicha.

En cualquier caso el juego me está encantando.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(17-01-2014 01:21)Tas link OSTIA PUTA. ME ACABO DE ENTERAR DE QUE GEMINI RUE SE PUEDE JUGAR EN UNA PSP



Probando  roto2cafe

El catalogo de la consola acaba de mejorar en un 80000%
Cita
The Darkness 2 que tal está pese a ser un pasillo en comparación con el 1?
Cita
Me he pasado el 7 Days, lo he pasado un poco mal roto2
Un poco fumada, pero no está mal.
Cita
(17-01-2014 02:16)seph1roth link The Darkness 2 que tal está pese a ser un pasillo en comparación con el 1?

Está bien. Pero pega un bajón en muchos aspectos con respecto a la primera parte, en mi opinión. Donde más lo he notado, es en la OST, que no es por la asomo la puta epicidad que fue la primera:

[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Sigo con The Last of Us, acabo de salir del...

Spoiler :
capitolio

y vaya que es curiosa la IA, a medida que he reiniciado un monton de partidas he notado┬á que tiene un rango de percepción bastante extenso a la hora de detectar cuando asesinas aliados, además de que los patrones tienen una dosis bastante agradable de aleatorización.

Lo malo es que es un poco coja a la hora de detectar sonidos como lo de las lamparas o latas que meuvo por error, y que aveces le entran sus patatuses raros y te detecta por la cara.

Otra cosa que no me gusta es que los checkpoints sean tan  arbitrarios, y que te limpien las zonas de enemigos (asumiendo que los mataste) cuando te has tirado como media hora intentado pasar sin que nadie te vea :/
Cita
(17-01-2014 02:16)seph1roth link The Darkness 2 que tal está pese a ser un pasillo en comparación con el 1?

En gunplay lo mejoraron una barbaridad. Es muy muy divertido destrozar enemigos con los poderes de la Oscuridad. En todo lo demas sale perdiendo respecto a la gran primera parte. Aun asi muy divertido...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)