[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Hace ya unas horas que me pasé el Bioshock 2, pero no he podido postear hasta ahora, solo decir que me parece un auténtico juegazo y que no entiendo para nada las críticas que ha recibido o en la poca estima que se le tiene, podría decir perfectamente que me ha gustado más que el primero, Delta es mejor prota que el del primer juego, la historia es buenísima desde el principio, casi que me ha gustado más que la del primero, la jugabilidad es mejor que la del 1er juego también, la ambientación es la misma y el final pese a que el de ambos me encantó este me ha parecido más emotivo. En fin que me enrollo mucho XD, el tema es que me ha parecido un gran juego y un gran cierre para las aventuras en Rapture, totalmente recomendable.

Cabe decir que me he pasado el juego en difícil, sin vitacámaras y obteniendo prácticamente todo lo secundario (rescatar a todas las little sister, conseguir la mayoría de entradas de diario y encontrar todas las estaciones de power to the people).
(Ultima edición: 10-12-2013 01:29 por DQM.)



Cita

El 2 es mejor que el 1 en casi todos los sentidos, lo que pasa que evidentemente no tiene la misma capacidad de sorpresa y la gente se lo tomo como si fuera un juego de relleno al no haber sido desarrollado por el equipo de Levine.
Cita
(10-12-2013 01:02)Tas link El 2 es mejor que el 1 en casi todos los sentidos, lo que pasa que evidentemente no tiene la misma capacidad de sorpresa y la gente se lo tomo como si fuera un juego de relleno al no haber sido desarrollado por el equipo de Levine.

Pues es una pena que no lo consideren parte de la saga, porque a mi me parece un cierre perfecto y coincido en que supera al primero en prácticamente todo.



Cita
A mi es que el primer Bioshock nunca me ha parecido para tanto. Para mi es un juego muy irregular, recuerdo que tardé meses en pasármelo porque llegó un punto en que me aburría muchísimo jugándolo, la parte de los jardines es un auténtico sopor.

No sé, nunca he visto en ese juego la obra maestra que ven los demás. Lo único novedoso que le vi eran los plásmidos (no he jugado a System Shock) y siempre me pareció un aspecto jugable desaprovechado. El apartado artístico y argumental tienen su punto, pero si bien en otros juegos como The Walking Dead esos aspectos me atraparon lo suficiente como para no soltar el mando, con Bioshock no me enganchó tanto.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Es que el primer Bioshock es, pasado el fortisimo arranque, un hueso jodido de tragar en segun que partes. El ritmo no es bueno y se llega a hacer monotono, con toneladas de tiroteos que acaban siendo insustanciales por lo mal que esta integrada la accion y lo poco que se aprovechan los plasmidos o las posibilidades de interaccion con el escenario. Solo notas que se te exige algo "mas" cuando toca enfrentarse a algun Big Daddy, pero, incluso ahi, la penalizacion por morir es NULA y eso acaba siendo un lastre demasiado importante a la hora de motivarte a explorar las posibilidades del gameplay.

Lo que pasa es que la atmosfera es tan cautivadora y el trasfondo, todo el concepto filosofico que hay detras de la creacion de Rapture y su posterior caida en desgracia, es tan poderoso que casi que esos dos factores acaban sosteniendo al juego por si solos.
Cita
Sí pero el problema es lo que comento Tas, que si por ejemplo para mi esos dos factores no son suficientes (por el motivo que sea, porque no lo jugué en un buen momento, porque no me llegaron, por lo que sea)... ¿qué te queda de Bioshock? Porque si su principal atractivo no te atrapa, como shooter es del montón -malo- y la exploración es una broma en un pasillo con dos bifurcaciones y una enorme flecha que te indica el camino...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Claro, es que es eso. Es jodido si no te atrapa lo que te propone a nivel artistico y narrativo, ya que los aspectos meramente jugables no estan a la altura.

Bioshock 2 es, dentro de la misma formula, un juego mas pulido en todos los sentidos, mas aprovechado y mas divertido aunque tambien tenga sus fallos y sus zonas peñazo, pero no esta lo suficientemente valorado porque perdio la capacidad de sorpresa en cuanto a ambientacion y tambien porque la historia que se toca no tiene la misma fuerza que lo que se contaba en la primera parte.

Yo me diverti mas con Bioshock 2 y tambien pienso que Bioshock 1 esta demasiado encumbrado, pero mentiria si dijera que no tengo determinados momentos grabados a fuego. La primera hora, con la llegada y los primeros minutos de descubrimiento en Rapture, es de los mejores arranques que he visto en mucho tiempo.
Cita
Ah sí, eso desde luego. El arranque es una puta pasada, uno de los mejores inicios que he visto en videojuego alguno adorar

A ver si vuelvo a empezar el 2. Jugué un poco pero no sé qué le pasaba a mi PC que llegado a un punto me petaba, fue hace unos meses que me pasaba con muchos juegos hasta que di con la solución (desinstalar mierda roto2 ). Lo que jugué me gustó mucho, la verdad.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Evidentemente soy manco jugando a The Last Of Us. En el online me violan todos. Facepalm XD
Cita
A mi el Bioshock 1 me gustó mucho también las cosas como son, pero el 2 da un paso adelante en la jugabilidad con nuevos enemigos y demás cosas que molan mucho, para mi los 2 son 2 juegazos, pero el 2 mejora bastante con respecto al anterior como bien se ha comentado ya y si tuviera que quedarme con uno me quedaría con el 2, ahora solo me falta jugar al Infinite que ya lo haré más adelante.



Cita
A mí Bioshock 1 me pareció un muy bueno, que empieza a hacerse cansino hacia el final del mismo.
Recuerdo la primera vez que lo probé que lo puse en Normal y los Big Daddys me follaban cosa fina, total, para reaparecer en la vita-cámara. Al final lo acabé dejando de lado porque era un coñazo cuando tenías que matar a alguno.

Luego lo empecé de nuevo, que lo fui posteando por aquí, en fácil y me lo pasé. Pero lo que he dicho antes, tanto tiroteo, tan poco uso de plásmidos, acaba haciendo a un juego que empieza con un "algo" especial en algo igual a lo que hay por ahí.
La ambientación es sublime, eso sí.
Cita
Tampoco te esperes un cambio radical en Bioshock 2, Pei, pero ya te digo que mas divertido de jugar es, incluso aunque solo fuera por darte mas pie a aprovechar mejor sus posibilidades y por tener, al menos en consola, un gunplay mas pulido.

(10-12-2013 02:21)Kaim link Evidentemente soy manco jugando a The Last Of Us. En el online me violan todos. Facepalm XD

Es un online muy de grupos. Como no vayas en un equipo bien coordinado solo te queda comer suelo roto2

Yo no profundice demasiado, pero me gusto mucho en el par de ratejos que le eche.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)