[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Gracias Junta mola, aunque estaba pensando en algo más económico.

Supongo que al final acabaré preguntando en alguna tienda física, a ver que me dicen. Y, en último caso, puede que opte por el mando de PS2 más adaptador roto2cafe.
Cita
El adaptador para el Dual Shock de la PS2, ¿dónde lo compráis? Voy a tener que pillarme uno, porque estoy dándole al SH2, y el puñetero juego no me detecta los gatillos del mando de 360, ni del Madcatz, y claro me faltan botones para asignar ciertas acciones.
Cita
(09-12-2013 19:39)Kai Motoyima link Gracias Junta mola, aunque estaba pensando en algo más económico.

Supongo que al final acabaré preguntando en alguna tienda física, a ver que me dicen. Y, en último caso, puede que opte por el mando de PS2 más adaptador roto2cafe.

Pero si pillas uno intenta probarlo antes... que yo me pillé uno antes de ese que he puesto por 15 o 20 euros (de MadCatz creo que era) y era absolutamente IMPOSIBLE jugar con la cruceta de lo mala que era... y al de dos días los botones se encallaban. Y ojo, que yo no soy ningún sibarita de los mandos, cualquier pad más o menos normalucho sea de la consola que sea me vale si funciona todo bien, pero es que a veces con eso de pillarlo barato te acabas dejando las perras y hasta los dedos si me apuras.
Cita
(09-12-2013 19:43)Alastor83 link El adaptador para el Dual Shock de la PS2, ¿dónde lo compráis? Voy a tener que pillarme uno, porque estoy dándole al SH2, y el puñetero juego no me detecta los gatillos del mando de 360, ni del Madcatz, y claro me faltan botones para asignar ciertas acciones.

Yo lo compré hace dos años en una tienda de mi barrio, es un cacharrito azul por usb con entrada para dos Dual Shock de PS2, y creo que el pad de PSX funciona también.

Por internet lo he visto en más ocasiones por lo que diría que es genérico y venden el mismo en muchos sitios.
Cita
(09-12-2013 19:47)Juntacadaveres link Pero si pillas uno intenta probarlo antes... que yo me pillé uno antes de ese que he puesto por 15 o 20 euros (de MadCatz creo que era) y era absolutamente IMPOSIBLE jugar con la cruceta de lo mala que era... y al de dos días los botones se encallaban. Y ojo, que yo no soy ningún sibarita de los mandos, cualquier pad más o menos normalucho sea de la consola que sea me vale si funciona todo bien, pero es que a veces con eso de pillarlo barato te acabas dejando las perras y hasta los dedos si me apuras.

Interesante, lo tendré en cuenta. Aunque si voy a alguna cadena dudo que me dejen desempaquetarlo antes... Pero si al final lo pillo de segunda mano, supongo que no habrá problema en revisarlo.

¡Gracias!
Cita
(09-12-2013 19:48)Rivera link Yo lo compré hace dos años en una tienda de mi barrio, es un cacharrito azul por usb con entrada para dos Dual Shock de PS2, y creo que el pad de PSX funciona también.

Por internet lo he visto en más ocasiones por lo que diría que es genérico y venden el mismo en muchos sitios.
http://www.nosolochips.es/Default5.asp?I...1056909566
¿Esto Rivera? Porque a lo mejor a mí también me interesa para emular, que tengo un mando pero la cruceta es lamentable, y no encuentro el adaptador para usar los mandos inalámbricos de 360 en PC por ningún lado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=14300.msg410854#msg410854 date=1386615623]
http://www.nosolochips.es/Default5.asp?I...1056909566
¿Esto Rivera? Porque a lo mejor a mí también me interesa para emular, que tengo un mando pero la cruceta es lamentable, y no encuentro el adaptador para usar los mandos inalámbricos de 360 en PC por ningún lado.

Ese mismo.

Eso sí, hasta donde se y llevo dos años usándolo NO permite la vibración del Dual Shock, por si eso te molesta a la hora de jugar a juegos que hacen uso de ello en PS2 por ejemplo.

A mi me va genial para emular, juegos clásicos de consolas con pads de pocos botones, pues imagina la de variedad que puede haber al asignar los botones, y luego PSX y PS2 es directamente como jugar al juego original por motivos obvios.
Cita
Sigo con Super Mario 3D Land, voy por la mitad del mundo 6. Ya puedo confirmar que soy malísimo con este juego, me cuesta horrores distinguir donde está Mario y acabo muriendo muchísimo, sobre todo problemas para ver la profundidad de los escenarios. En niveles donde básicamente te mueves de izquierda a derecha casi no tengo problemas. Aún con esto el juego me está gustando.

Lo que no juego es el Mario Kart, no consigo coger la consola de manera cómoda para jugarlo y a los cinco minutos lo quito Sad .


Ahora la duda es si compro Pokémon X/Y, Zelda a Link Between Worlds o Bravely Default.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo a ver si me paso la demo del stasis.

Edito: Tan pronto lo digo y me la paso xD
(Ultima edición: 09-12-2013 21:59 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(09-12-2013 18:02)Rivera link Estoy jugando con este mod tras leeros, parece bastante simple, el estilo retro es genial lol

A ver hasta donde llego, voy por el 05%

Edit: Si que parece corto, 15€ ya, lol me he atascado donde un mago que lanza bolas sin cesar y creo que es mi única salida

Sí, es de verdad muy corto. En menos de dos horas he visto el final (malo Big Grin, imagino que habrá otro mejor, lo comprobaré) y eso que cuando llevaba el 80% me he atascado durante un buen rato porque no sabía por dónde continuar.
Cita
(09-12-2013 19:33)Juntacadaveres link Starseed Pilgrim... le eché unos minutillos y lo dejé aparcado. No por nada, sino porque creo que me puse a otra cosa y al final se me fue la onda. A ver si para mañana finiquito el RingRunner y le meto mano más en serio.

A mí me parece uno de los mejores del año, explota la sensación de descubrimiento y te hace liberar una marea de endorfinas cada vez que por fin entiendes qué está ocurriendo. Si aceptas un consejo, no te lo autodestripes y, sobretodo, cuando estés atascado y creas que no das para más, sigue intentándolo porque la satisfacción que te da el juego después como recompensa es más grande.

Dicho esto, acabo de terminar Fjords hace un rato y es genial. Me repito: quien disfrutara Starseed Pilgrim debe jugar a Fjords.
(Ultima edición: 10-12-2013 00:49 por bloodybadger.)
Cita
Cita: link=topic=14300.msg410854#msg410854 date=1386615623]
http://www.nosolochips.es/Default5.asp?I...1056909566
¿Esto Rivera? Porque a lo mejor a mí también me interesa para emular, que tengo un mando pero la cruceta es lamentable, y no encuentro el adaptador para usar los mandos inalámbricos de 360 en PC por ningún lado.

http://www.amazon.es/Xbox360-Wireless-Gaming-Receiver-Inal%C3%A1mbrico/dp/B000HZFCT2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1386632877&sr=8-1&keywords=Xbox+360+Wireless+Gaming+Receiver


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)