[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(07-12-2013 14:21)seph1roth link Más que evolución, yo diría involución.

Que involucion? Pasar de RE4 a GOW2 o uncharted 2 a mi me parece un salto gordo gordo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(07-12-2013 14:36)kakafuti link Que involucion? Pasar de RE4 a GOW2 o uncharted 2 a mi me parece un salto gordo gordo...

Yo lo decía por RE6

Creo que debería haberlo mencionado.
Cita
Es que no hablaba de RE 6.

Entre RE 4 y RE 5 "solo" pasaron cuatro años, pero en esos cuatro años el TPS avanzo mucho y GeOW, Uncharted o Dead Space supusieron un salto enorme para la formula que utilizaba RE 4.

RE 5 basicamente es un RE 4, aunque este mucho peor llevado, pero salio ya desfasado. En la actualidad todavia se nota mas ese desfase, hasta diria que jugar a RE 6 es mas agradecido.
Cita
Terminé Ni No Kuni en 42hs. Ahora a encarar el nuevo contenido que salta una vez que lo finalizas, que no parece poco.

Sobre el plano argumental se guardaron todo para las últimas 5-10hs. Lo mejor hubiese sido que la trama se desarrolle a lo largo de todo el juego. Al final les quedo un título que no ocurre prácticamente nada a lo largo de toda la aventura y en las últimas horas es una avalancha de explicaciones, momentos culminantes y revelaciones.┬á lol

Sin embargo, pese a eso el juego me gustó mucho. Encarar las tareas secundarias se hace muy entretenido. Más que nada porque el mapamundi que tiene es, junto al de Blue Dragon, el mejor que recuerdo desde FFVI.

Las impresiones finales me las guardo para más tarde. Primero a tratar de completarlo al 100%. xD

Salu2!!
Cita
Yo he comenzado Radiant Historia tras descubrir que se halla en español y de momento me encanta, se pone interesante argumentalmente muy pronto por
Spoiler :
la visión
, el diseño mola mil y parece tener todo lo que un buen jrpg debe tener.
Cita
(08-12-2013 17:47)Rivera link Yo he comenzado Radiant Historia tras descubrir que se halla en español y de momento me encanta, se pone interesante argumentalmente muy pronto por
Spoiler :
la visión
, el diseño mola mil y parece tener todo lo que un buen jrpg debe tener.

Radiant Historia es un juegón. Quizás demasiado cerrado en su desarrollo y con mucha presencia de batallas. Pero éstas son una agradable vuelta de tuerca a los turnos y están muy bien. El diseño y la música aprueban con nota alta. Y la historia es su mejor baza, pone muchas cartas sobre la mesa desde un principio y eso le favorece para mantenerte enganchadísimo a la trama a lo largo de todo el juego.

Salu2!!
Cita
Ya te digo Kaim que todo apunta a ello, más ahora que he jugado unos minutos y ya entiendo lo de
Spoiler :
la visión, el royo de Historia con la Crónica Blanda y el poder cambiar el pasado, de hecho ya me han contado que en la decisión que tengo ahora (Unirme a la brigada o seguir con Heiss) luego podré volver al pasado y elegir lo que descarte ahora,
me ha encantado el arranque del guión.
Cita
Aunque sigo con Bioshock Infinite y tengo pendiente el 400 days de TWD, anoche empecé el DQ4, a ver que tal se me da.
Cita
Ayer terminé por 4 vez el Max Payne 3... menudo juegazo, no me canso de rejugarlo. Lo terminé en la ultima dificultad que me quedaba por jugar, en extremo.

[Imagen: pYsAYDJ.jpg]

8)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Riverilla, como se llamaba el juego, creo que era jrpg, que me recomendaste ayer por el chat de los vga??
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(08-12-2013 19:01)ElMarcos link Riverilla, como se llamaba el juego, creo que era jrpg, que me recomendaste ayer por el chat de los vga??

Eternal Sonata
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(08-12-2013 19:01)Janito link Eternal Sonata
Thanks janito, voy a mirar a ver de que va...
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)