[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ahora mismo ando jugando al SMT: Lucifer's Call. Me encanta la estética y tiene una dificultad bastante aceptable. Seguiré con él y con algún otro juego de PS2 hasta que salga el Tales of Symphonia Chronicles en febrero.

Saludos.
[Imagen: Cza3DSz.gif]
Cita
Finalmente me hice con Sonic & All Stars Racing Transformed por 4,99euros en Steam, así que voy combinando este con Tearaway.

El Sonic me está resultado muuuuuy divertido y eso que no apostaba mucho por este juego. Smile
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
Cita
(06-12-2013 20:46)Bovinoid link Finalmente me hice con Sonic & All Stars Racing Transformed por 4,99euros en Steam, así que voy combinando este con Tearaway.

El Sonic me está resultado muuuuuy divertido y eso que no apostaba mucho por este juego. Smile

Yo al Sonic le tengo muchísimas ganas desde que probé la demo, a ver si lo rebajan de precio para PS3 y me lo pillo sin dudarlo.
[Imagen: Meriisaac.jpg]
Cita
(06-12-2013 20:53)JdD-1 link Yo al Sonic le tengo muchísimas ganas desde que probé la demo, a ver si lo rebajan de precio para PS3 y me lo pillo sin dudarlo.

Yo tenía intención de hacerme con el juego en VITA, ya que para PS3 tengo otros juegos pendientes. Pero al final, pensé, por 4,99 lo cojo por Steam y ya está.

No lo dudes JdD_1, cuando tengas oportunidad compralo.  mola
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
Cita
Cuando pensaba que el sistema de combate de los Fallout nuevos era una verdadera mierda (salvo el Project Nevada, New Vegas + Project Nevada = DIOS)...me pongo a jugar a Planescape Torment y me encuentro con una mierda peor.

Hasta las obras magnas tienen sus puntos negros.
Cita
A raiz del post del otro dia del creador de RE, recomendaron una aventura conversacional de alien y la estoy jugando. Nunca he jugado a nada de este estilo y me ha enganchado. Pero no se como se guarda, alguna idea?
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
(06-12-2013 20:46)Bovinoid link Finalmente me hice con Sonic & All Stars Racing Transformed por 4,99euros en Steam, así que voy combinando este con Tearaway.

El Sonic me está resultado muuuuuy divertido y eso que no apostaba mucho por este juego. Smile

Es que el juego de Sonic es un vicio acojonante, me encanta... ah, y es chungo de cojones.

El Dead Rising 3 me está encantando y juego cada vez más pero la verdad, estoy pasando mucho de las misiones secundarias, se me hacen ultramegapesadas, todas se limitan a tráeme 5 objetos de no se qué, y ostias, entre que vas, vuelves, haces sitio en el inventario... es lo que menos me gusta del juego, porque por lo demás, es un vicio.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Sigo con Ni No Kuni, llevo 36hs. Como decía antes, la mecánica jugable es lo más disfrutable del juego, y eso se ve potenciado una vez que tienes total libertad en el juego
Spoiler :
-cuando se consigue el hechizo atajo y el dragón-
. Se disfruta muchísimo pasearse por el mapamundi, volver a antiguas localizaciones a completar nuevas tareas secundarias y más con el exquisito diseño artístico y el apartado sonoro que acompañan de manera formidable.

Por otro lado, los defectos del sistema de combate son cada vez más notorios. Aunque la apestosa IA de los compañeros ya no afectan en lo absoluto desde que me cebé juntando niveles con Vertolo y conseguí a Dinoceros; El sistema está roto, los Bosses apenas me hacen daño y los enemigos comunes me quitan uno de vitalidad, lo arruiné por completo. lol
Cita
(06-12-2013 22:15)As I Die link El Dead Rising 3 me está encantando y juego cada vez más pero la verdad, estoy pasando mucho de las misiones secundarias, se me hacen ultramegapesadas, todas se limitan a tráeme 5 objetos de no se qué, y ostias, entre que vas, vuelves, haces sitio en el inventario... es lo que menos me gusta del juego, porque por lo demás, es un vicio.

Si son simples, pero luego son supervivientes que te acompañan. Tampoco es que haya muchas. Yo sí las hago.

A mi también me está gustando bastante. Más que el dos. Y la cantidad de Zombies que hay es impresionante... ir con la apisonadora por la autopista arrasando centenares de zombies es una sensación indescriptible xD
Cita
He pasado el primer capítulo de RE5, tras Uroboros.

Dios, es cierto, al jugarlo unos años después se me hace un coñazo el quedarme bloqueado al disparar y sobretodo la cámara TAN cerca, se me hace mejor la vista y el control de las fases de acción de Deadly Premonition roto2cafe

Pero bueno, tiene su punto, quiero los 1000G
Cita
Terranigma:

Spoiler :
Ya he recuperado a los humanos y me han enviado al desierto, a por la hija de uno de los personajes que me acaban de presentar.

Me ha dado penica la escena con la cabra en el glaciar.
Cita
Lo del galciar te deja roto, pero preparate, porque lo que te espera ahora con lo que tienes que hacer da un mal rollo que te cagas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)