[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A mi el online de WaW si que me parecio flojete, nada que ver con la campaña. Matchmaking horrible que te echaba de casi todas las partidas si no tenias los DLC, vehiculos metidos con calzador en mapas ratoneros, chetos por todas partes... Se agradece el tema de volver a las armas de la WW II y el diseño de algunos mapas, asi como la incorporacion de los zombies, pero los errores resultan todavia mas dolorosos. Podria haber sido un pedazo de online y al final se queda en una experiencia muy frustrante, en la que apenas puedes disfrutar de alguna partida en condiciones.
Cita
Y los zombis dices que salen haciendo...........
Cita
Pues no lo recuerdo exactamente, querido Ross.

Juraria que minimo hay un par de mapas desbloqueados desde el inicio, pudiendolos jugar offline, pero no estoy 100% seguro. Otros mapas creo que vienen por DLC.
Cita
(12-10-2013 14:09)Rosstheboss link Tas, pei y stumb0y hablando bien del WaW. Pues cuando termine con los colosos empiezo con el. ¿El modo zombis es solo online?¿Está desde el principio o se desbloquea jugando o pagandolo?

Se puede jugar offline. Al principio era necesario terminar la campaña para jugar a este modo, pero claro, luego se dieron cuenta de que era lo mejor del juego y se pudo jugar desde el principio tras una actualización. Posteriormente fueron añadiendo nuevos mapas hasta llegar a un total de cinco. Desconozco si estos había que pagarlos a modo de DLC ya que hablo de la versión PC.

Se me olvidaba comentar lo más importante del juego. Desmembramientos. sisi
Life's too short to play bad games!
Cita
Por cierto, si vas a jugar en 360 deberias de saber que la version española tiene un bug, que provoco MS con una actualizacion del dash┬á :nusenuse, que impide instalar en el disco duro. No se si ya estara arreglado, pero antes habia que jugar desde el lector.
Cita
Ok, pues si puedo jugar offline alternaré la campaña con los zombis nazis, lo que me recuerda a la película del mismo nombre (dead snow es su nombre original...........) que es más mala que la Cospedal pero merece la pena echarle un ojillo.
Cita
Lo que pasa Ross es que no deja de ser un modo horda. Jugarlo solo puede ser bastante aburrido.
Life's too short to play bad games!
Cita
Baaaaaaaah, jugarlo solo es como se tiene que jugar. Nadie recordará si fuimos buenos o malos hombres, ni siquiera tu. Lo unico que cuenta es que uno se enfrenta a muchos, concedeme pues el placer de la venganza. Y si no me escuchas ¡VETE AL INFIERNO!

El moscatel you know -ver post beodos-
Cita
No hace falta irse al post, ese rango tuyo te exime de todo. XD
Life's too short to play bad games!
Cita
Llevaba tiempo sin hacerle honor no te creas, hoy por hoy el borrasho ofisial del foro eh er zeñó ar que le cojí ete habatar, que hablaba hace unos meses de hacer vida sana..........

Ala, hablad de juegos para encauzar esto que yo no me veo capaz ahora mismo.
Cita
El Darksiders 2 mejora por momentos. Estoy haciendo las misiones secundarias, y la verdad que me esta gustando; peca de fácil en algunas ocasiones (estoy jugandolo en normal), pero cuando se tiene que poner serio lo hace.

Tiene partes epicas y la historia se mantiene interesante. No sabria decir si me gusta mas que el 1...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Para mi darksiders 2 ha sido una alegría entre los juegos jugados este año. La única cosa en la que pongo por delante al primer juego es en el argumento y trasfondo pero en lo demás el juego de Muerte me parece superior al de Guerra.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)