[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Terminado modern warfare 3, con una recta final brutal en cuanto a acción pero muy esperable y predecible en argumento, pero me la bufa bien bufada, el final, aunque sencillito le ha puesto fin a más de veinte años de lucha, desde aquel lejano 96 en Pripyat con un mechero que le cuesta encender. Curioso, me ha durado 6 horas y 3 minutillos y me pone que he completado la campaña al 51%, supongo que para que la rejuegue en un nivel más dificil y encuentre más informes de inteligencia que no he conseguido ni diez, no es algo a lo que le haya dado mucha importancia la verdad.

Y he empezado shadow of the colossus en HD, gozandola de nuevo y maravillandome ante algo tan especial como cautivador, pero la sombra del artículo de berton pende en mi cerebro y hay cosas del control que me irritan más que la primera vez que lo jugué pero es secundario frente a perderme por esa inmensidad de mapeado buscando altares, lagartijas y fruta, a veces simplemente disfrutando del paisaje y los recovecos y caminos por las montañas, junto a unas de las mejores y más épicas luchas que jamás he tenido en videojuego alguno.
(Ultima edición: 12-10-2013 13:04 por Rosstheboss.)
Cita
MW 3 esta bien. Yo tambien esperaba algo mas del cierre del arco argumental, pero es cumplidor, aunque a mi ya me empezo a cansar un poquillo.

El que si que es para tirar a la basura es Black Ops 2. Que peste de campaña, de historia y de online┬á Facepalm
Cita
¿Qué tal las expansiones del GTA IV? ¿Si no me gusta el juego me gustarán las dos expansiones?

Sigo con Clash of Heroes, ya empiezo a cogerle el punto, la clave para las duras sidequest era esperar, seguir avanzando y retroceder luego una vez con más nivel y unidades, porque están descompensadas de inicio, no he muerto en ningún combate de la primera campaña, me dañaban con 4 o 6 puntos y de repente una sidequest y me pega ataques de 30 de daño, brutal, pero la cosa cambia mucho en cuanto desarrollas un poco las tropas.
Cita
(11-10-2013 10:26)Rivera link ¿Algún experto en Clash of Heroes?

Me han llegado combates duros y me cuesta mucho, el enemigo prepara ataques lentos (4 turnos) pero es que quitan 24 puntazos de daño (la mitad de todo mi HP). Levear no se puede ¿No? pues he hecho todos los combates posibles del mundo hasta donde estoy y no hay más por mucho que retroceda, el tema es una sidequest con un cabrón que tiene todas sus unidades al lv. 5 (yo las tengo al 3-4) y el personaje al 5 con 48 HP, aguanto bien medio combate y le hago un 70% de daño a su HP, pero me acaba soltando algún ataque de esos gordos y me funde.

¿Con qué personaje estás? ¿Godric?.

La clave es formar enlaces de muros justo en frente y golpear con ataques rápidos a las únidades en carga para reducir su poder de ataque.

¿Sabes que las unidades sueltas apenas mitigan daño verdad?.
Life's too short to play bad games!
Cita
Una buena señal de que me gustan los CoD es ir jugandolos mientras tarareo fragmentos de la bso de la roca de manera inconsciente y este mw 3 no ha sido una excepción. A ver si world at war me colma de la misma manera a pesar de las diferencias temporales, de ambientación y equipo de desarrollo. Las dos primeras fases prometen aunque no he terminado de ver la chispa de los juegos de infinity ward.
Cita
Justo acabo de postear Stum, creo que mi error era querer atacar, atacar y atacar sin tomarme calma y pensar en los muros y demás.

Con lo que me sigo liando es con los druidas, joder, ¿De que puto color son? malgasto turnos al equivocarme con los colores Facepalm

Las hadas dejan claro su color, pero las unidades más fuertes a veces son algo dudosas, ¿es cosa mía?
Cita
(12-10-2013 13:06)Rivera link ¿Qué tal las expansiones del GTA IV? ¿Si no me gusta el juego me gustarán las dos expansiones?

TLaD es bastante similar al juego normal. A mi me gusta por la tematica de moteros, que es interesante, pero no aporta mucho.

TBoGT es mas locura, con misiones mas variadas y diversas incorporaciones jugables.

Vamos, que yo les daria un tiento, aunque la sombra de GTA V igual se te hace demasiado alargada. No son muy largas y no llegan a cansar demasiado, con unas 8-10 horas cada una vas sobrado.
Cita
(12-10-2013 13:07)Rosstheboss link Una buena señal de que me gustan los CoD es ir jugandolos mientras tarareo fragmentos de la bso de la roca de manera inconsciente y este mw 3 no ha sido una excepción. A ver si world at war me colma de la misma manera a pesar de las diferencias temporales, de ambientación y equipo de desarrollo. Las dos primeras fases prometen aunque no he terminado de ver la chispa de los juegos de infinity ward.

A mi WaW me parece un pajote de juego. Algunas misiones son mas flojas, sobre todo con los americanos, pero la campaña de los sovieticos es crema pura.
Cita
A mi de campaña también me gusta la de WaW, la ostia lo que sufrí con los nipones y las putas bombas.

Y el online aunque tiene menos gente también me encantó, especialmente los mapas del templo japo y el manicomio abandonado.
Cita
CoD: WaW me parece el mejor CoD y una de las mejores campañas singleplayer de la generación. Juegazo infravalorado por ser de Treyarch.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo ya he perdido la cuenta de las veces que me he pasado esa campaña en LAN con mis colegas. Para mí también es uno de los mejores Cods... buena campaña, vuelta a la segunda guerra mundial, zombies, servidores online "solo rifles de cerrojo" con una gran comunidad detrás. Está claro que le faltó personalidad en muchas cosas, difícil tenerla por otra parte después de lo que significó Modern Warfare, pero aún así me sigue pareciendo un juegazo.

@Rivera, yo en DS distinguía bastante bien los colores. Trata de tomarte unos segundos pensado lo que ocurrirá en los siguiente turnos, a veces no sirve de nada formar muros en sitios donde no te pueden atacar.

También intenta formar combinanciones eliminando unidades, si lo consigues salen gratis y suelen dar lugar a combos mayores. Y sobre todo, proteje a tus unidades más fuertes, si ves que no las puedes formar antes de que te ataquen sacalas de ahí. Al contrario que las unidades más básicas estas se gastan.
Life's too short to play bad games!
Cita
Tas, pei y stumb0y hablando bien del WaW. Pues cuando termine con los colosos empiezo con el. ¿El modo zombis es solo online?¿Está desde el principio o se desbloquea jugando o pagandolo?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)