[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(08-10-2013 23:56)Xiphias link Esta noche he acabado Castlevania: Order of Eclessia. Juegazo, sin más. Definitivamente mi Castletroid favorito.

Ahora me pondré con los extras e intentaré completar las peticiones de los aldeanos y conseguir algunos de los glifos que me puedan faltar.

Para quien lo haya jugado, ¿cambia mucho...

Spoiler :
...al jugar con Albus? Ya que es uno de los extras desbloqueados.

Cambia que
Spoiler :
Albus es un puto cheto xd
. Por lo demás, no recuerdo ningún cambio.
Cita
(09-10-2013 00:06)mike link Cambia que
Spoiler :
Albus es un puto cheto xd
. Por lo demás, no recuerdo ningún cambio.

Spoiler :
No sabía si sería sólo cambiar de personaje o si influiría alto más en el orden de los niveles o los enemigos finales. Lástima.
Cita
¿Rivera que te esta pareciendo el testamento de Sherlock Holmes? me lo he comprado hace nada en zavvi y estoy a la espera de que me llegue
Cita
Yo ando con Darksiders 2, Duke Nukem a ratos y Terraria.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Acabo de empezar THE WITCHER 2.
Cita
He instalado "Paranormal", da mal rollo, pero no sabría ni como catalogarlo, es... Raro, típico de echar un rato sin más.

Ah, y me he instalado y jugado media hora al Sudeki, a rememorarlo, joder, no es TAN malo XD

Eso sí, estoy en la campiña, no sé que hago mal pero cuando sale un troll y 5 soldados me funden Facepalm
Cita
Joder como mola la campaña de modern warfare 3. Podrá usar recursos ya vistos en juegos anteriores (el abrir las puertas con explosivos, el ralentí posterior masacrando soldados y cuidando la salud de los rehenes, situaciones narrativas como el ir arrastandose a camara lenta, las misiones con apoyo aereo o manejando los tres tipos de armas del avioncito......) pero no me quita nadie el espectáculo, adrenalina y acción burra que me han dado estos juegos. Aquí con una preciosa guerra en todo tipo de paises además, y aunque la zorra de Arturo Perez Reverte me haya pisado uno de los momentos dramáticos de la campaña tampoco me importa mucho. Serán limitadas a nivel jugable estas campañas, es imposible negarlo pero como la gozo con ellas colegas.
Cita
(09-10-2013 21:41)Rosstheboss link Joder como mola la campaña de modern warfare 3. Podrá usar recursos ya vistos en juegos anteriores (el abrir las puertas con explosivos, el ralentí posterior masacrando soldados y cuidando la salud de los rehenes, situaciones narrativas como el ir arrastandose a camara lenta, las misiones con apoyo aereo o manejando los tres tipos de armas del avioncito......) pero no me quita nadie el espectáculo, adrenalina y acción burra que me han dado estos juegos. Aquí con una preciosa guerra en todo tipo de paises además, y aunque la zorra de Arturo Perez Reverte me haya pisado uno de los momentos dramáticos de la campaña tampoco me importa mucho. Serán limitadas a nivel jugable estas campañas, es imposible negarlo pero como la gozo con ellas colegas.
El final es muy bueno
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Yo hoy empecé el Bioshock y tras unas horas jugando me ha encantado el juego, mañana seguiré con el, mis primeras impresiones son inmejorables, la ambientación y la atmósfera del juego son la leche, y la jugabilidad es muy buena también.



Cita
(09-10-2013 22:45)DQM link Yo hoy empecé el Bioshock y tras unas horas jugando me ha encantado el juego, mañana seguiré con el, mis primeras impresiones son inmejorables, la ambientación y la atmósfera del juego son la leche, y la jugabilidad es muy buena también.

¿El primero? Esa sensación la deja siempre al empezar. Es un juego con una toma de contacto muy buena, sobre todo por su ambiente, pero es al avanzar cuando pueden surgir los peros en forma de un diseño de escenarios y un uso de las habilidades que podrían haber dado más de sí.
Cita
(09-10-2013 23:50)Xiphias link ¿El primero? Esa sensación la deja siempre al empezar. Es un juego con una toma de contacto muy buena, sobre todo por su ambiente, pero es al avanzar cuando pueden surgir los peros en forma de un diseño de escenarios y un uso de las habilidades que podrían haber dado más de sí.

Si, es el primero, yo de momento estoy encantadísimo con el juego, pero ya comprobaré si es cierto eso que dices.



Cita
Sí, pero si lo que le ha cautivado es la ambientación, diseño artístico y tal, no existe posibilidad de que le decepcione, otra cosa puede ser que tenga la jugabilidad como principal baza para que le guste, porque eso a la larga si queda evidenciado.

Pero si se lo perdonas, basado en lo que dices que te gusta, Bioshock y Rapture es Dios, y luego ponte con Infinite que es un orgasmo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)