[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Que de tiempo sin pasarme por aqui. Pues estoy jugando a Dead Rising 2 (el de Frank West, Off the Record) en PC, Dust An Elysian Tail en 360 y Sleeping Dogs en PC.

Cita
(06-10-2013 19:53)Rivera link Muchas gracias por la extendida aclaración, no sé si será de mi estilo pero todo parece interesante y exigente, probaré el primero que es el único que puedo entender por el tema idioma.

Como te ha dicho mike, los Dungeon Crawler no son para todos los públicos. Suelen ser juegos bastante durillos y muy repetitivos. A mi que me gusta el farmeo y el leveleo enfermizo, me suelen encantar.

Tomo nota de lo del Game, pero prefiero esperar a que baje de precio. Total, como no está en español, no tengo "miedo" a quedarme sin el juego por la tirada que hayan realizado. Lo seguiré de cerca por Amazon o algún mercadillo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Aparte de alcabcucu, creo que soy el único con el juego, pero aún así, quién quiera un personaje de apoyo mio al nivel 25, aquí lo tenéis:

[Imagen: b0dc0be16add6202efe6.png]

Analizais el código y aceptáis. También hay añadido un mapa del tesoro para que podáis conseguirlo :D
Cita
He decidido retomar Tomb Raider, que lo dejé hace mes y pico olvidado. Iba yo a abrir una puerta felizmente cuando, para variar, me la cierran en las narices y sale una horda de enemigos cabreados, así que a pegar tiros como un loco (el juego debería llamarse Tomb Maker porque vaya reguero de cadáveres estoy dejando). En estas que me quedo sin munición para la pistola, que es el único arma que uso porque con las demás no me manejo, así que decido dar una vuelta por el escenario a ver si hay munición por algún sitio. Resulta que sólo hay munición para la escopeta, así que toca iniciar el plan B: alejar a los enemigos de la puerta y abrirla tranquilamente. Los alejo sin mayores problemas y, cuando voy a abrir la puerta, pasa esto:




Supongo que los dioses de la isla esta quieren que lleve a cabo otra masacre sí o sí, porque me caen cosas inflamables del cielo en cuanto quiero abrir la puerta roto2. A ver como coño continuo ahora el juego si no hay munición para mi amada pistola.


Y antes de eso, este motivo para no dejarte desviarte del camino marcado por los desarrolladores:

(Ultima edición: 08-10-2013 00:52 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Es una oda a la programacion el juego.

Y Tomb Maker tiene tiron eh xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues tal y como habíais dicho Junta y Kaka, pese a la gran impresión, se me ha acabado haciendo MUY predecible y repetitivo tras un 60% de juego o así, en general me ha gustado, bastante incluso, gran diseño.

Pero ya en los últimos 5-6 niveles estaba todo escrito y aparte era incluso coñazo hacer siempre lo mismo y sabiendo de sobra como hacerlo, al principio me molaba mucho más.
Cita
(08-10-2013 12:34)Rivera link Pues tal y como habíais dicho Junta y Kaka, pese a la gran impresión, se me ha acabado haciendo MUY predecible y repetitivo tras un 60% de juego o así, en general me ha gustado, bastante incluso, gran diseño.

Pero ya en los últimos 5-6 niveles estaba todo escrito y aparte era incluso coñazo hacer siempre lo mismo y sabiendo de sobra como hacerlo, al principio me molaba mucho más.

Por no decir que está tirado, sólo al final repunta un poco en dificultad.

Yo también tengo Trine 2 pendiente, a ver si se han currado algo más los niveles.
Cita
No puedo con el Tomb Maker, lo han convertido es un TPS más y ya me he cansado. Me han disgustado especialmente las limitaciones para moverte (absurdísimas) y que me he encontrado con que el juego me fuerza a usar armas que no quiero al darme munición para todo menos la pistola que, eso sí, si caigo en trampas o estoy en una secuencia dispongo de munición infinita. Al carajo ya, menos mal que fueron sólo 9€.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo por mi parte hoy he finiquitado el Final Fantasy IX y solo puedo hablar maravillas del juego, me ha encantando, podría decir también que de los┬á "3 magníficos" (por así decirlo) VII, VIII y IX┬á es el que más me ha gustado en líneas generales.




Cita
Pues acabado por fin Back to the future, pesado, monotono, aburrido, cualquera de esas palabras lo describe muy bien, los puzzles son sumamente aburridos y simples, el juego es como the walking dead pero sin la trama interesante, ¿que te queda asi? pues un muermazo de juego, la trama es cansina, pesada e ilogica creando miles de millones de paradojas temporales

Un sumo coñazo vamos
Cita
Un resumen de juegos que he acabado últimamente:

-Rayman Origins: 700/700 diminutos, copa de diamante en el 100% de mundos, todas las criaturas... Lo único que me falta es el personaje secreto que requiere la burrada de un jodido millón de lums (Me he pasado el 100% del juego y me he quedado en unos 460.000, por lo que creo que le van a dar porque tendría que rejugar y rejugar cientos de veces los mundos). Qué decir, para mi es el GOTY de 2013, una jodida maravilla en todos los sentidos, no me extraña que le hayan cascado notas de 10 por ahí, para mi es el único plataformas que puede competir con Mario Galaxy, palabras mayores, y se ha convertido en uno de los juegos favoritos de la generación.

-Capsized: No está mal, aunque fue de más a menos, lo seguiré jugando por los logros.

-Falshback: También de más a menos, aunque este si que me ha gustado más, una pena su duración.


Lo que tengo a medias:

-Final Fantasy X (Djose)
-MARS: War Logs
-DARK
-Sherlos Holmes The Testament
-Resident Evil Code Veronica HD
-Perfect Dark HD
-Banjo Tooie HD


Y lo que tengo pendiente:

-Jade Cocoon (PSX)
-Dark Chronicle (PS2)
-Rayman 3 HD
-Bloodforge
-Unbound Saga
-Dungeon Fighter

Tengo para rato sisi
Cita
Esta noche he acabado Castlevania: Order of Eclessia. Juegazo, sin más. Definitivamente mi Castletroid favorito.

Ahora me pondré con los extras e intentaré completar las peticiones de los aldeanos y conseguir algunos de los glifos que me puedan faltar.

Para quien lo haya jugado, ¿cambia mucho...

Spoiler :
...al jugar con Albus? Ya que es uno de los extras desbloqueados.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)