[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-10-2013 11:23)Tas link La beta de BF 4 en 360 es una de las mayores mierdas que he metido jamas en una consola. No se si es que se trata de una build muy temprana, porque de hecho la de BF 3 tambien apestaba y luego hubo un buen salto en el juego final, pero los graficos son de lo peorcito que he visto.
Coincido, yo me baje esta tarde la beta en PS3 y la he borrado a las 3 partidas
Lag everywhere, no veas que "gustazo" que a uno le maten de dos tiros y aunque le vacies medio cargador o le endiñes con el lanzagranadas y como si nada el tio
[Imagen: ifar.png]
Cita
Lo que me temía, Ascend es más repetitivo que rivera hablando de Mou en el hilo de fútbol, borrado, empezó muy curioso pero en dos horas se me ha hecho insoportable, una pena, la idea era interesante con el tema de las invasiones, pero es que es TODO igual sin cese.

Sigo con Rayman Legends, me he sacado oro en los retos del día (mola el online, la competitividad es brutal), con Final Fantasy X, echando unas carrerillas al WRC Poderslide vía Live y con una decena de juegos pendientes del tema XBLA.

En Final Fantasy X estoy justo en el camino hacia Djose, camino de hablar con Seymour.
Cita
¡¡¡¡¡AYOUYOUYOUYOUYOUYOYUAYOUYOUYOUYOUAYOUYOUYOU, PREY TERMINADO, CHEROKEE PRIDE!!!!! Y que guapo ha estaod este fps la verdad. Me han molado los compases finales a nivel de ciencia ficción sin ser algo original y nunca visto. La esfera ha sido un concepto interesante. Y me he divertido mucho con el juego señores (y alguna señora de por aquí), que es lo que cuenta, además de terminar enchido de orgullo piel roja por mis hazañas. Por cierto que al final del juego hay un cliffhanger que podría justificar un poquillo esa segunda parte cancelada, pero no, lo que mola de prey a nivel de trasfonfo es esa combinación de tecnología orgánica, abducciones e invasiones y su misticismo amerindio, una aventura espacial con un cazarecompensas ya no es lo mismo.

Como pegas menores le saco el buen número de niveles seguidos demasiado metálicos, demasiado convencionales aunque siempre se intenta que haya algo que destaque o los diferencie, algún puzzle, conversaciones con esa seductora voz......y también el ritmo e IA de algunos enfrentamientos, sobre todo con los siesos de los soldados de a pie, pero nada de ideas equivocadas, el juego divierte y como digo, en mi caso además el trasfondo cautiva, buscadlo en los GAMES que está mamado de precio y acordaos de mi cara (aunque os de alguna arcada que otra) cuando lo compreis y lo jugueis.
Cita
Apunte: En Game, para PC, en efecto está por 3€ y en todos los Game que he pasado está nuevo, en liquidación y demás.
Cita
Ah... Prey... tendre que reinstalarlo algun dia de estos... que recuerdos.

Yo por mi parte me he puesto con Darksiders 2, espero que me guste tanto como la primera parte.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Y a mi que Prey no me acabo de convencer...
Cita
Me encanta el Prey.
Cita
¿Ves? Por cosas como esas no quise jugar contigo añoche, ahí tienes el verdadero motivo de mi avioneta





trollface
Cita
Si, si, pero yo le saque 10 G mas que tu  roto2cafe
Cita
(05-10-2013 17:57)Rivera link Apunte: En Game, para PC, en efecto está por 3€ y en todos los Game que he pasado está nuevo, en liquidación y demás.

Coño el prey de liquidacion a 3 lereles? O_o


Yo he empezado el TLoZ: Wind Waker HD y es precioso, me está encantando
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
En la típica cesta, la última vez vi Prey, Condemned y varios juegos más todos por 2.95€, hace un par de meses, pero en esa época pasé por todos los Game de mi ciudad y estaban todos y en todos, echa un ojo.
Cita
(05-10-2013 18:20)janito96 link Coño el precio de liquidacion a 3 lereles? O_o

Si si, yo me compre dos unidades.

Ademas, el codigo que viene en el juego se puede meter en Steam.
Es un caso muy raro, porque no se puede comprar en Steam, pero si registrar la key  xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)