[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
[Imagen: 18413535cf17595baf5afcfce176db0bbd0b1e66.png]
Cita
Estoy con Ascend: Mano de Kul y no está nada mal, aprovechando el finde gratis de Gold, es una especie de mmo con un toque de Amalur en la fluidez y los diseños, no sé hasta que punto será complejo, he pasado 4-5 zonas y una mazmorra y es divertido, decente gráficamente y tal, eso sí, parece que se hará repetitivo pues de momento he mtado a 300 orcos y apenas he visto ningún tipo más de enemigo salvo un par de brujos
Cita
(05-10-2013 12:48)Xiphias link Por mi parte ando atascado en un enemigo de Castlevania: Order of Ecclesia...

Spoiler :
En el castillo de Drácula hay un tío que te ataca con una sombra gigantesca y me da bien de cera, con 3-4 toques me queda tiritando y no hay manera.
Para mi el juego se acabó ahí. Mira que la dificultad general del juego es media-alta, pero es que ese jefe me pareció directamente imposible. Y eso que sus patrones de ataque no eran especialmente difíciles de esquivar...

Es una lástima, pero creo que eso empañó bastante el gran sabor de boca que me estaba dejando el juego.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
[Imagen: 18444731dac3c8112d996afc2c24b29a93f47ca9.png]
Cita
Me he instalado el Sacred Edición Oro, he empezado una nueva partida y le he echado 3 horas sin enterarme, pura droga.
He descubierto un 0.78 del mundo  roto2
Cita
[Imagen: 18444762da870a50b22e53f6ce8ed827785a9393.png]
Cita
(05-10-2013 13:46)Alastor83 link Me he instalado el Sacred Edición Oro, he empezado una nueva partida y le he echado 3 horas sin enterarme, pura droga.
He descubierto un 0.78 del mundo  roto2

Juegazo donde los haya. A mi me engancho cosa mala tambien. ¿Que personaje haa cogido?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(04-10-2013 22:04)Rosstheboss link Entiendo que no te gusta el juego rivera pero ni Yorda tiene una IA deficiente, ni el combate es obsoleto ni el control es impreciso. Simplemente manejas a un criajo que tiene que cuidar de una criaja y solo cuenta con su ingenio para sortear las zonas del castillo y un triste palo para blandirlo torpemente contra quienes quieren llevarse a Yorda. Es cierto que a veces la chica tiene algunos atascos cuando la llamas o se engancha con alguna zona del escenario pero por lo demás ella es asin y el pobre Ico no es ningún atleta por lo que sus movimientos son torpes y poco ágiles. No te voy a decir que le des otra oportunidad porque si algo no te entra pues no te entra, solo quería recalcar que lo que comentas no son fallos del juego o que los programadores sean unos inútiles, es que el juego es así a posta.

Que cojones, dale otra oportunidad mortadelo mio.
Precisamente ese es el tema, siempre me ha hecho gracia la gente que se queja de la jugabilidad en los combates y el tosco control de ICO.
Cojones, que llevamos a un criajo de 8 años que lo han dejado allí abandonado así por las buenas. No al hijo ilegitimo de Dante y Bayonetta como muchos piden XD
(05-10-2013 12:48)Xiphias link Por mi parte ando atascado en un enemigo de Castlevania: Order of Ecclesia...

Spoiler :
En el castillo de Drácula hay un tío que te ataca con una sombra gigantesca y me da bien de cera, con 3-4 toques me queda tiritando y no hay manera.
No es nada díficl, yo lo que hice fue
Spoiler :
chetarme todo en inteligencia, y tratar de esquivar sus ataques, su patrón es bastante sencillo, aunque te puede dar alguna sorpresilla.
Un gliph que va de coña es
Spoiler :
el hechizo que le robas a los esqueletos verdes de esa misma zona (Nitesco creo que se llama, el láser purpura), que es de tipo luz y fuego..

Menudo juegazo me pareció OoE, lo desplume enterito, el 100% de mapas, enemigos, boss rush, quests, glyphs y objetos, incluidas las monedas por hacer perfects a los bosses.
(Ultima edición: 05-10-2013 14:44 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Y el último de esta semana

[Imagen: 184579157a3e94a548caadb265793826cfdee27e.png]
Cita
(05-10-2013 13:34)gerudoman link Para mi el juego se acabó ahí. Mira que la dificultad general del juego es media-alta, pero es que ese jefe me pareció directamente imposible. Y eso que sus patrones de ataque no eran especialmente difíciles de esquivar...

Es una lástima, pero creo que eso empañó bastante el gran sabor de boca que me estaba dejando el juego.

Yo espero no dejarlo ahí Big Grin, me está gustando mucho, por ahora casi que diría que puede ser perfectamente mi Castletroid favorito.


(05-10-2013 14:23)Charly88 link Precisamente ese es el tema, siempre me ha hecho gracia la gente que se queja de la jugabilidad en los combates y el tosco control de ICO.
Cojones, que llevamos a un criajo de 8 años que lo han dejado allí abandonado así por las buenas. No al hijo ilegitimo de Dante y Bayonetta como muchos piden XDNo es nada díficl, yo lo que hice fue
Spoiler :
chetarme todo en inteligencia, y tratar de esquivar sus ataques, su patrón es bastante sencillo, aunque te puede dar alguna sorpresilla.
Un gliph que va de coña es
Spoiler :
el hechizo que le robas a los esqueletos verdes de esa misma zona (Nitesco creo que se llama, el láser purpura), que es de tipo luz y fuego..

Menudo juegazo me pareció OoE, lo desplume enterito, el 100% de mapas, enemigos, boss rush, quests, glyphs y objetos, incluidas las monedas por hacer perfects a los bosses.

Probaré lo que comentas, pero el mamón te arrincona y no te deja mucho margen para moverte y esquivar. Tendré que pillar bien la mecánica de los movimientos porque cada golpe que da es fuerte.

Y sí, juegazo, sigue conservando la esencia de los Castletroid/Metroidvania, pero algo menos espeso por la división de niveles, algunos de ellos (como las zonas boscosas) de tirar para adelante y ya, como antaño. Han buscado y encontrado un punto intermedio muy interesante.
(Ultima edición: 05-10-2013 15:58 por Xiphias.)
Cita
Sigo con LKS.

Pensaba que lo llevaba bastante avanzado tras el Rey Demonio, y resulta que ahora me tengo que enfrentar a 6 reyes.

El juego mola un huevo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ya me he quitado de en medio a ese jefe. Caballo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)