[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Son trucos sanos sisi

Yo ahora le estoy dando al Payday 2 con hamijos, 21 horas llevo ya on el jodio, vicio maximo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Estaba felizmente escalando una pared con mi nuevo equipo de escalada (aunque creo que los del club de montaña ven esto y se despollan) y en esas que salté mal y caí al agua, muriendo. Ya sigo más tarde, que es hora de hacer caso al cardiólogo y moverse un poco D: .

Cuando ya te lo has pasado varias veces y has explorado bien todo ya sabes por dónde ir, luego es tener cuidado de no morir mucho (lecho del caos hijodeputacomoteodio).


EDITO: ¡Me cago en Disgraciau! Me acaba de pasar esta captura:

[Imagen: trialsfmx2013-08-191665qxa.jpg]

Luego reinstalo el juego, esto no puede quedar así Mono loco .
(Ultima edición: 19-08-2013 15:48 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
No hay secreto Juanjo, yo hice un intentó y en menos de 1 hora y poco estaba en Anor Londo.

El juego te putea y te estafa, pero también tu puedes hacerlo, hay atajos y pautas con las que no es muy difícil hacerse 4 mundos corriendo a toda ostia sin luchar contra nadie. Entre eso y tener mucha exp en el juego y habilidad, es posible.
Cita
(19-08-2013 15:43)AcAnchoa link escribió:[Imagen: trialsfmx2013-08-191665qxa.jpg]

Jajaja por el pelo de un calvo
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(19-08-2013 15:26)AcAnchoa link escribió:Vale, ya está, gracias a la sabiduría de internet he descifrado la tecla que tengo que pulsar cuando salen los simbolitos :
  • Mano: E
  • Triángulo con exclamación: F
  • Un pie: barra de espacio
  • Una pistola: Botón izquierdo del ratón.
Me lo anoto por ahí, que no veo claro que tengo que pulsar cuando salen las letras xD.

El cabrón ha muerto, otra vez:

[img=1000x425]http://abload.de/img/001qnlf5.jpg[/img]

1:49:32

Ahora a ver que otra locura se me ocurre para pasármelo por enésima vez.



EDITO: SU PUTA MADRE, hice alt-tab para poner mi logro y ha petado el juego D:!

creo que te lo puse hace ya unas cuantas paginas como pasar el QTE. es mas... yo pensaba que ya lo habias pasado jajaja
Cita
Ahora estoy jugando a tres juegos de los que han ido dado con el Playstation Plus:

MotorStorm Apocalypse que me está pareciendo un grandísimo arcade casi a la altura de su antecesor, quizás el modo historia se me está haciendo algo corto pero esto no tiene mayor importancia, y otra pega que le veo es no poder elegir los vehículos que quieras para afrontar las misiones de la campaña. El online no lo he catado ya veremos a ver que tal está. Gran trabajo de Evolution.

Need for Speed Most Wanted, otro juego de carreras que me está gustado mucho por el enfonque que le ha dado Criterion lo cual como aficionado de la saga me agrada, aunque lo veo por debajo del anterior Hot Pursuit. Ya lo tengo finiquitado a falta de darle más tralla al online y de conseguir todos los coleccionables (me falta el de romper todas rejas y destrozar los carteles publicitarios). El online si por algo me está enganchando es debido que todo el mundo está venga a darse golpetazos, el juego incita a ello ya que vas sumando puntos para subir de nivel a medida que destrozas rivales. El juego poco tiene que ver con el Most Wanted original del 2005, este carece de historia y es un Need for Speed Burnout-izado.

Unit 13 de PSVita, sin ser un prodigio el juego me está gustando aunque las misiones de sigilo me están costando más de la cuenta y ahora mismo estoy atascado en el segundo jefe enemigo un tal WIZARD, creo que debe ser algun bug porque no paran de regenerarse los enemigos.

Creo que el siguiente juego que voy a empezar va a ser el Spec Ops.
Cita
(19-08-2013 20:22)maz1nger link escribió:Unit 13 de PSVita, sin ser un prodigio el juego me está gustando aunque las misiones de sigilo me están costando más de la cuenta y ahora mismo estoy atascado en el segundo jefe enemigo un tal WIZARD, creo que debe ser algun bug porque no paran de regenerarse los enemigos.

Yo estas vacaciones, con eso de estar fuera de casa he vuelto a jugar al Unit13 (lo tenía aparcado desde el año pasado por menos de la mitad del juego) y me ha gustado mucho como está planteado el juego. Y especialmente las misiones de sigilo, que una vez las pasaba matando con el cuchillo, me picaba a pasarlas sin matar a nadie y joder, tiene su miga eso de vigilar para donde va cada jugador, disparar a las cámaras, desactivar los dispositivos... una pena que cerrara el estudio. Una continuación de este juego lo compraría de salida.
Cita
Terminado code verónica X, a otra cosa mariposa
Cita
Sigo con Alan Wake y Dishonored, pero Alan estoy jugando poquito, que la gráfica con esta calorina se calienta como una perra y me da hasta miedo. Big Grin

Dishonored se ha puesto algo mejor al cambiar los soldados normales por asesinos y zancudos, éstos al menos están algo más avispados. Que por cierto, ¿hay alguna forma de noquear sin matar a los zancudos? De momento me limito a esquivarlos, pero no sé cómo hincarles el diente sin matarlos.
Cita
far Cry 3 me está encantando, pero tiene un gunplay regulero y una conducción pésima, no veo la carretera y rara vez no termino en un agujero.
No conozco la historia principal porque nada más salir me he puesto a cazar animales para las pieles y a conquistar campamentos y radios.

Una de las frases de los piratas, todo jodido -Mierda, como escuece al mear. No debería haberlo hecho a pelo-┬á XD
(Ultima edición: 20-08-2013 17:16 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo peor del Far cry 3 es el prota del juego, que asco da
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Bueno ya he probado Splinter Cell Blacklist solo he jugado unos 10 minutos para probar configuraciones y ver que tal me va y decir que me va infinitamente mejor que Conviction que me iba de pena, por lo demás ya pondré capturas y eso.
Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)