[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues pasé todo el domingo con el Far Cry 3 y extrañamente el sonido ya no tiene el ruido de alas de moscas dentro, como si estuviera rallado o algo así. Espero que no vuelva este error porque en 15 días no podré devolverlo si da problemas.

El juego me gusta. Me encantan los sandbox, me duele la cantidad de tiempo que pierdo explorando y haciendo el gamba, pero es lo que me gusta. Eso si, nada más empezar el juego hay que ir a cazar animales para ampliar la capacidad de todo lo que puedes llevar, y cuando los estás cazando te llenas enseguida la mochila, y la cartera. Mi síndrome de diógenes lloraba al tener que tirar objetos o no poder coger más dinero.

Lo único que no me está gustando demasiado es el gunplay. Paso de apuntar, voy corriendo y disparando desde la cadera y me parece mejor ya que si apunto me es más difícil darles.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No se guardó el juego cuando pasé el QTE del lobo en la cueva y otra vez atascado en Tombd Raider Facepalm .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Voy siguiendo tu culebrón con el QTE y me parece que nos troleas anchoa, nos estás vacilando mucho con el lobo ese Tongue
Cita
Tras leer hace un par de días lo del Ducktales y que finalmente ha decepcionado, lo acabo de probar durante un rato, y a decir verdad, no me ha gustado nada, ni me gusta el sonido, ni me gusta el control, que para ser tan simple es sacrilegio que sea tosco.
Cita
(19-08-2013 15:09)Rosstheboss link escribió:Voy siguiendo tu culebrón con el QTE y me parece que nos troleas anchoa, nos estás vacilando mucho con el lobo ese Tongue
Me he acabado el Dark Souls en menos de dos horas y un puto lobo con QTE me para en otro juego... es insultante. Me voy a ver vidrios donde salga bien lo que hay que pulsar y me lo aprendo de memoria D: .

Hace años jugué al Dragon's Lair, aún tengo pesadillas xD.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Y aunque sólo sea para el QTE no te merece la pena conectar el pad? Luego lo quitas si eso ja ja.
Cita
Dark Souls en 2 horas??  :o :o si yo llevo 65 y no avanzo XD
Un saludo
Cita
Vale, ya está, gracias a la sabiduría de internet he descifrado la tecla que tengo que pulsar cuando salen los simbolitos :
  • Mano: E
  • Triángulo con exclamación: F
  • Un pie: barra de espacio
  • Una pistola: Botón izquierdo del ratón.
Me lo anoto por ahí, que no veo claro que tengo que pulsar cuando salen las letras xD.

El cabrón ha muerto, otra vez:

[img=1000x425]http://abload.de/img/001qnlf5.jpg[/img]


(19-08-2013 15:22)JuanjoAuditore link escribió:Dark Souls en 2 horas??┬á :o :o si yo llevo 65 y no avanzo XD
Un saludo
1:49:32

Ahora a ver que otra locura se me ocurre para pasármelo por enésima vez.



EDITO: SU PUTA MADRE, hice alt-tab para poner mi logro y ha petado el juego D:!
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(19-08-2013 15:26)AcAnchoa link escribió:[img=1000x425]http://abload.de/img/001qnlf5.jpg[/img]

1:49:32

Ahora a ver que otra locura se me ocurre para pasármelo por enésima vez.
Cuéntame tu secreto
Un saludo
Cita
Uf... se guardó fuera de la cueva. Aunque he vuelto a hacer alt-tab, va a petar en cuanto intente restaurar la ventana XD .

(19-08-2013 15:28)JuanjoAuditore link escribió:Cuéntame tu secreto
Un saludo
¿Secreto de qué?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Juanjo, una vez que te conoces el juego y sabes por donde ir, el juego termina rápido. La cuestión es que no te maten tanto como cuando apenas sabes del juego.
No hay trucos, aunque Acanchoa ya me hace dudar si no se pasaba ese QTE...... Smile
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No si no hable de trucos XD lo que quiero saber es como lo hace XD yo por mucha prisa que me doy tardo 2 horas en llegar a la primera campana sisi
Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)