[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¿Cómo es posible que haya tardado tanto en probar Chrono Cross? Joder, me está pareciendo una jodida maravilla de jrpg, a la altura de los grandes según voy viendo.

Estoy en una misión-minijuego de alimentar a unos dragones o bichos, pero no le pillo el punto roto2
Cita
Al final me compre el Venetica. Lo consegui por 3 euros, asi que merecia la pena correr el riesgo. Me apunto el Risen 2 ahora que se que tiene un control mas logrado que el primero.

Estos dias he estado jugando al primer Jak & Daxter. Mira que por normal general, quitando Spyro 2, nunca me han gustado mucho estos pseudo-plataformas aventureros herederos de la formula de Super Mario 64, pero J&D me esta fascinando. Te pones un rato y se te pasa el tiempo volando, ademas de que el mundo de juego esta muy logrado por la consistencia que ofrece el hecho de que todo este interconectado y sin tiempos de carga. Muy divertido, muy variado y muy ligerillo, que es justo lo que apetece en esta epoca para poder echar partidas cortas. En su momento no me gusto nada y ahora, gracias a un error de Sony en la Store, he redescubierto un juegazo. Lo que es la vida roto2

Tambien he terminado la campaña de BF 3. No esta mal, pero se queda a medio gas y es un refrito de situaciones vistas mil veces con unos scripts que ademas estan muy mal planteados. Entretiene y tiene algun nivel muy intenso, pero sabe a poco en todos los sentidos.

(17-07-2013 01:52)Alastor83 link escribió:Jugad al REmake que ya veréis que gracia el puzzle de los cuadros. No es que sea mucho más difícil, pero es bastante diferente al del original, al igual que el de las estatuas. Por no hablar del diseño de niveles en general, que cambia mucho. Vaya sorpresitas que hay... menudo cambio respecto al original.

REmake lo jugue un par de años despues de su lanzamiento, con 16 años, y ya no me costo demasiado. Si que amplia muchisimo contenido con respecto al original y a mi gusto es el mejor Survival Horror de la historia y uno de los mejores juegos que he probado en mi vida, pero en dificultad de los puzzles sigue quedando por debajo del promedio de los primeros Silent Hill. Tengo pendiente volver a jugarlo para acabar el "ciclo" de RE clasicos, pero tambien me quedan Zero y CV y este ultimo me da un poco de pereza por lo cansino que se puede hacer el backtracking en algunos tramos. A ver si antes de que acabe el año...

AitD 4 si que lo jugue de lanzamiento, casi que fue uno de los ultimos "bombazos" de PSX, y tuve que tirar de guia, pero era pequeño y no me acuerdo de mucho. Llevo tiempo con ganas de darle una pasada en PSP, pero, como siempre, demasiado juego acumulado roto2
(Ultima edición: 17-07-2013 14:14 por Tas.)
Cita
Preguntamiento chorra ¿Para conseguir el platino en el primer J&D solo hay que jugar normal y conseguir todos los engranajes de los precursores esos? Por ver si puedo conseguir mi segundo platino facil, aunque en su día hubo uno en ps2 con el que no pude y np vi el final verdadero

(17-07-2013 14:05)Tas link escribió:pero tambien me quedan Zero y CV y este ultimo me da un poco de pereza por lo cansino que se puede hacer el backtracking en algunos tramos. A ver si antes de que acabe el año...

Jamás, y digo JAMÁS vuelvas a criticarme cuando hable del código Verónica zorra celtarra┬á >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad
Cita
Hay que conseguir las 101 baterias, las ¿112? moscas exploradoras y las 2000 esferas. Vamos, todos los coleccionables, pero creo que esos coleccionables tambien son necesarios para conseguir todas las baterias. Vamos, que haciendo todo lo necesario para conseguir todas las baterias ya deberia de salir el platino.

Parece bastante asequible, lo mas peñazo debe de ser lo de las 2000 esferas...

(17-07-2013 14:15)Rosstheboss link escribió:Jamás, y digo JAMÁS vuelvas a criticarme cuando hable del código Verónica zorra celtarra┬á >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad

Si precisamente has sido tu el que me ha puesto de bajon con el juego... roto2
Cita
Sigo con el Demon Souls, ya me pase el 3-1 y el 3-2 y bueno, libere a
Spoiler :
Yurt, el jefe silencioso, y le mate para tener su armadura que esta muy chula, y bueno, para que no mate a los tontos del nexo
Ahora ire al mundo 4 a ver. Por cierto, que cabrones con el jefe del 3-1,
Spoiler :
lo mate varias veces y resucitaba, al final tuve que mirar en internet y resulta que el zombie ese que esta arriba es el que la revivia, y habia hablado con el y todo pero me dijo que no me iba a molestar asique le deje con vida. El jefe del 3-2 muy facil eso si.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
A mi ese problemilla con el jefe me lo resolvió una rastra de mensajes avisandomelo marcos, espero que aun haya suficiente gente online como para dejarlos, leerlos y agradecerlos. Deja tu también algunos, como por ejemplo en esa sección que comentas. ¿Asi que el jefe de la 3-2 lo viste facil? Mmmmm, este chico nos está mintiendo señores. De todas formas, con un planteamiento adecuado y usando el escenario tampoco es algo tan imposible de derrotar, que muchos problemas con el vienen de la gente que se caia del puente por pelear ahi. ¿No habías ido aun al mundo 4? Pues ya te comenté, te puedes poner las botas para aumentar niveles en la 4-1 (que si te has pasado el mundo 3 quizás ya tengas un buen nivel) y, sobre todo, la 4-3 que acabé mi primera ronda con nivel 142 gracias a esa zona.

Y no te olvides de ir matando y recolectando las salamandras brillantes que son vitales sus materiales para mejorar armas que es limitádo el número de veces que aparecen en cada zona aunque hay cosas que se pueden hacer en los mundos para que vuelvan a aparecer o verlas con más frecuencia pero luego no vuelven a aparecer hagas lo que hagas hasta la siguiente ronda del juego.
Cita
(17-07-2013 14:30)ElMarcos link escribió:Sigo con el Demon Souls, ya me pase el 3-1 y el 3-2 y bueno, libere a
Spoiler :
Yurt, el jefe silencioso, y le mate para tener su armadura que esta muy chula, y bueno, para que no mate a los tontos del nexo
Ahora ire al mundo 4 a ver. Por cierto, que cabrones con el jefe del 3-1,
Spoiler :
lo mate varias veces y resucitaba, al final tuve que mirar en internet y resulta que el zombie ese que esta arriba es el que la revivia, y habia hablado con el y todo pero me dijo que no me iba a molestar asique le deje con vida. El jefe del 3-2 muy facil eso si.
¿El del 3-2 fácil? roto2 x10000

Cita
Hoy me voy a poner con el:

[Imagen: g04466ap5ba.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(17-07-2013 15:31)Jase link escribió:¿El del 3-2 fácil? roto2 x10000

Se debe haber equivocado al escribir sino no me lo explico roto2
Cita
(17-07-2013 14:45)Rosstheboss link escribió:A mi ese problemilla con el jefe me lo resolvió una rastra de mensajes avisandomelo marcos, espero que aun haya suficiente gente online como para dejarlos, leerlos y agradecerlos. Deja tu también algunos, como por ejemplo en esa sección que comentas. ¿Asi que el jefe de la 3-2 lo viste facil? Mmmmm, este chico nos está mintiendo señores.
Si, sigue habiendo bastantes mensajes, supongo que el hecho de que dieran el juego en el plus hace poco tendra que ver. Yo voy dejando mensajes trol, como por ejemplo que no maten al zombie ese roto2
Y el jefe del 3-2 me parecio sencillito, a la primera murio
Spoiler :
bueno, murieron.
Eso si, en la propia fase en si me mate un varias veces por caidas, lamentable.
Ya me he cargado al tonto del 4-1. vaya masa  lol
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Otro consejo, el escudo del adjudicador, además de ser un escudo grande que protege bien y no pesa mucho (los escudos grandes como ese pesan un cojón y parte del otro), puedes fortalecerlo con almas incoloras para que regenere más vida, es uno de mis objetos preferidos del juego. Y ya que estás en la 4-1 saluda a Sparkly, el cuervo, WAAAAARRRKKKK, you.....escared me, trade, trade
Cita
(17-07-2013 16:13)Rosstheboss link escribió:Otro consejo, el escudo del adjudicador, además de ser un escudo grande que protege bien y no pesa mucho (los escudos grandes como ese pesan un cojón y parte del otro), puedes fortalecerlo con almas incoloras para que regenere más vida, es uno de mis objetos preferidos del juego. Y ya que estás en la 4-1 saluda a Sparkly, el cuervo, WAAAAARRRKKKK, you.....escared me, trade, trade
Si, ese escudo es el que he estado usando desde que lo he encontrado, por cierto, que se supone que hay que darle al pajaro ese? porque le di cosas pero no queria nada
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)