[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Jugad al REmake que ya veréis que gracia el puzzle de los cuadros. No es que sea mucho más difícil, pero es bastante diferente al del original, al igual que el de las estatuas. Por no hablar del diseño de niveles en general, que cambia mucho. Vaya sorpresitas que hay... menudo cambio respecto al original.

Y si queréis algo más difícil en cuanto a puzzles, dadle al Alone in the Dark IV, que es más puñetero en éste aspecto, a pesar de copiar descaradamente el diseño jugable de personajes del RE2.
Cita
Buenas:

Pues acabo de pasarme éste:

[Imagen: 954261_150786_front.jpg]

Y si, pongo esa imagen porque fue la versión exacta que me regaló mi mujer, con el mando n_n

Mmm si no me equivoco éste juego hubiese sido mejor jugarlo previamente al Halo 3 ¿no? En fin al fin he terminado la saga -la "nueva trilogía" no existe XD- y me quedan dos spinoffs como Halo Wars y Halo Reach pero para no hartarme intercalo otros juegos y me debato entre éste:

[Imagen: 672440_276002_front.jpg]

Que el 1 me lo pasé antes del ODST y me encantó pero putos dlcs con el final verdadero que no los ponen de oferta ni patrás y no pienso pagar esa pastaza...

O éste:

[Imagen: 673013_290617_back.jpg]

Y si, también pongo ésta foto porque fue el pack exacto que me regaló mi mujer jejeje
Cita
Yo también tengo esa versión de la consola, y el Zombie U me pareció bastante bueno, aún con sus cosas mejorables...

Ayer estuve probando la demo de "Capsized" en 360, un juego bastante chulo aunque se nota que está muy pensado para jugar en PC con teclado y ratón:

[Imagen: capsized530main.jpg]

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
He puesto TWD y es algo curioso este juego. No he avanzado mucho pero tiene su cosilla.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Gracias a un alquiler gratis del Game me fui a mi casa con el The Last Of Us y despues de darle caña un par de horas creo que me lo voy a tener que comprar xD Impresionante el prologo. Amazing!
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Venimos de aqui: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=11482.960

(17-07-2013 08:05)icaro3m link escribió:Yo también tengo esa versión de la consola, y el Zombie U me pareció bastante bueno, aún con sus cosas mejorables...

Ayer estuve probando la demo de "Capsized" en 360, un juego bastante chulo aunque se nota que está muy pensado para jugar en PC con teclado y ratón:

[Imagen: capsized530main.jpg]

salu2

(17-07-2013 09:18)Jagang link escribió:He puesto TWD y es algo curioso este juego. No he avanzado mucho pero tiene su cosilla.

(17-07-2013 09:25)snake_eater link escribió:Gracias a un alquiler gratis del Game me fui a mi casa con el The Last Of Us y despues de darle caña un par de horas creo que me lo voy a tener que comprar xD Impresionante el prologo. Amazing!

------------------------------------------------

No sabia que el Capsized habia salido para 360... tendre que bajarme la demo a ver que tal.
Cita
Ya he abierto el nuevo hilo, que este se nos acaba... sisi

http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=12233.0
Cita
JuanmaNPI el Halo 3 ODST argumentalmente se situa como puente del 2 al 3
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
uncharted 2 es bastante mejor por ritmo y variedad que el uno, divertido pero un TPS más, y sobre todo el U3, una mierda scriptada -más- y poco inspirada comparado con los dos anteriores.

Big Grin
Cita
(17-07-2013 10:38)Clover link escribió:uncharted 2 es bastante mejor por ritmo y variedad que el uno, divertido pero un TPS más, y sobre todo el U3, una mierda scriptada -más- y poco inspirada comparado con los dos anteriores.

Big Grin

Te habras quedao a gusto... roto2
Cita
(17-07-2013 11:00)Belegur link escribió:Te habras quedao a gusto... roto2

Puedes irle apuntando en tu famosa lista de expulsables, aunque haya que esperar a otras elecciones para ponerla en práctica...roto2

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Ojo que no voy de underground, a mi U2 me parece de lo más divertido de PS3.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)